[CHOLLO] Smart TV + Ratón Inalambrico solo 17€

27.935 159
 #101
Escrito   0  0  
Decidido, lo voy a devolver, ¿sabeis que protocolo hay que hacer?
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron3
Decidido, lo voy a devolver, ¿sabeis que protocolo hay que hacer?

Creo que yo también, vale que es barato, pero tampoco se trata de tirar 17€ porque si, mi dispositivo no para de colgarse, de caerse del wifi y de cerrarme aplicaciones.

Aquí explica el procedimiento y condiciones de devolución Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aquí puedes descargar el formulario RMA que te piden Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo peor de todo es que me veo pagando finalmente los portes de ida como te exigen, es decir recuperaré a lo sumo unos 12€ de los 17€ gastados.

Como dije paginas atrás demasiado bonito para ser cierto, pero bueno, quien no arriesga no gana, igualmente sigo agradeciendo que el descubridor del chollo lo publicase porque estas cosas a veces salen muy bien y otras muy mal.

Y un poquito de...
 #103
Escrito   0  0  
fundamental conectarlo a la red, menudo cambio!! ahora ya me va bien!!

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namek1
fundamental conectarlo a la red, menudo cambio!! ahora ya me va bien!!

Probaré compañero, aunque el mio va tan tan mal que tengo pocas esperanzas.

Gracias por la info.

Y un poquito de...
 #105
Escrito   0  0  
Yo he intentado conectarlo a la red con cargadores de samsung, y se me cuelga, se queda smart, se apaga y vuelve a salir smart sin hacer nada, con el usb de tv si carga (pero ....lentísimo)
 #106
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @seherpe
quote:
Originalmente escrito por @namek1
fundamental conectarlo a la red, menudo cambio!! ahora ya me va bien!!


Probaré compañero, aunque el mio va tan tan mal que tengo pocas esperanzas.

Gracias por la info.


quote:
Originalmente escrito por @aaron3
Yo he intentado conectarlo a la red con cargadores de samsung, y se me cuelga, se queda smart, se apaga y vuelve a salir smart sin hacer nada, con el usb de tv si carga (pero ....lentísimo)

Habeis probado a instalarle el firmware que puso en el post #81 @NAUTA2K6, yo lo hice, actualicé las apps, y ha mejorado muchisimo la verdad, aunque es cierto que a veces el wifi se desconecta, pero al menos a mí tampoco cada dos por tres.
De hecho hoy he visto un par de programas para probar de Mitele y Atresplayer y con algun pequeño lag pero las he visto sin problemas y sin ningun corte del wifi.
Lo único que no he conseguido es crear una cuenta de Google Play, ya que me da error continuamente, pero le he metido mi cuenta del móvil y sin problemas para bajar y actualizar apps. Pero si alguien sabe como crear la cuenta le agradecería que me lo indicara.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Habeis probado a instalarle el firmware que puso en el post #81 @NAUTA2K6, yo lo hice, actualicé las apps, y ha mejorado muchisimo la verdad, aunque es cierto que a veces el wifi se desconecta, pero al menos a mí tampoco cada dos por tres.
De hecho hoy he visto un par de programas para probar de Mitele y Atresplayer y con algun pequeño lag pero las he visto sin problemas y sin ningun corte del wifi.
Lo único que no he conseguido es crear una cuenta de Google Play, ya que me da error continuamente, pero le he metido mi cuenta del móvil y sin problemas para bajar y actualizar apps. Pero si alguien sabe como crear la cuenta le agradecería que me lo indicara.

SALU2.


Probaremos este finde y le daremos caña a tope y si no el lunes a devolver.

Saludos!

Y un poquito de...
 #108
Escrito   0  0  
Alguien sabe como desinstalar las app que no se usan??

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornado-21
Alguien sabe como desinstalar las app que no se usan??

Imagino que habrá que rootear para poder desinstalar las apps que vienen de fábrica, igual que los móviles Android, lo que no se si un SMARTTV se puede rootear.
Si alguien lo sabe, y como, y nos lo indicará, se lo agradecería emoticon Arriba.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #110
Escrito   0  0  
Alguien de BCN que no lo quiera? se lo compro.