[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.783 542
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
He leído en algún sitio, siento no poder ponerte la fuente porque la he estado buscando pero no sé ahora dónde es, que es por la versión de iOS, a partir de iOS 8 sí aparece la opción. No sé si te puede servir la información, pero echa un ojo por ahí porque parece ser esa la causa, aunque como tienes jailbreak, entiendo que alguna manera de activarlo habrá, como te comenta algún compañero.

Saludos.

Gracias por la info socio, si, parece ser q es por la versión de iOS, pero no he conseguido nada, estoy leyendo, pero paso de andar tocando muchos ficheros de cydia, porque al final le bloqueo el iphone y se la armo buena...
Seguiré leyendo a ver si hay algún tweak para habilitarlo sin subir de versión...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Todavía no tengo respuesta al email que envié a Pepe (ni falta que hace realmente, teniendo en cuenta que estoy portando), pero me he enterado por otras vías que Pepe está tomando cartas en el asunto con el tema capado.

Pena que no os pueda contar más, pero tener la seguridad de que desde Pepephone se está tratando el tema con contundencia.. Pero ya sabeis que la que manda es movistar emoticon ummmmm

Un saludo.


Gracias por todo lo que has aportado y ojalá sigas aportando, @ers32 .
Además, es una buena noticia lo que comentas de que en Pepephone ya están manos a la obra para tratar de solucionarlo.

Aunque como ha comentado algún compi, es posible que no se trate de un error sino de un acto deliberado por parte de Movistar a fin de acabar con esta operadora (entre las grandes ya se repartirían gratificaciones en su momento). Ojalá todo sea fruto de algunas malas casualidades en las que no ha intervenido la mala fe por parte de nadie, pero... Movistar/poder/dinero/competencia no son la mejor combinación de variables.

En cualquier caso, me temo que en Pepephone han pecado de ingenuos ante las prisas de un nuevo aliado que parecía ser la solución (y ojalá termine siéndolo).

 #313
Escrito   0  0  
una pregunta, el fast dormancy que habeis comentado aplica solo a los datos (bajar de HSPA a 3G) o tambien a la intensidad de la cobertura.

Vengo notando que con el telefono en reposo se me baja en muchas ocasiones en casa a solo 1/5 de cobertura manteniendo 3G, pero en cuanto se activa sube a 3/5-4/5.

Estoy bastante cerca de una antena de movistar, y la verdad es que las llamadas se escuchan bien (sin voz HD pero bueno...)

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikermadrid
....

Vengo notando que con el telefono en reposo se me baja en muchas ocasiones en casa a solo 1/5 de cobertura manteniendo 3G, pero en cuanto se activa sube a 3/5-4/5.

.......


yo también he notado eso, resulta habitual quedarse con una sóla rayica emoticon asco y al empezar a hacer algo con el móvil entonces sube. Ya no sólo con los datos como dices.

También he de decir que no he tenido problemas con la calidad de las llamadas emoticon Arriba por lo que no es un problema, sólo desconcierta un poco.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #315
Escrito   0  0  
Yo desde hoy por la mañana estoy con cobertura Movistar.
Decir que por nivel de cobertura de momento no he notado diferencia con la de Vodafone.
Lo que si he realizado son varias prebas de velocidad con las distintas APN disponibles dándome los siguientes resultados de media:

Con la que trae por defecto de Tuenti:

Descarga: 6 Mbps
Subida: 3 Mbps


Con gprs.pepephone.com:

Descarga: 5,30 Mbps
Subida: 2,25 Mbps


Con gprsmov.pepephone.com:

Descarga: 7,40 Mbps
Subida: 2,75 Mbps


Así que de momento me quedo con este último.
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikermadrid
Vengo notando que con el telefono en reposo se me baja en muchas ocasiones en casa a solo 1/5 de cobertura manteniendo 3G, pero en cuanto se activa sube a 3/5-4/5

Yo he observado exactamente lo mismo. En reposo parece que casi pierde la cobertura (una raya o ninguna) y cuando hago algo con el móvil vuelve a subir a 4/5.

Me instalé un programa para medir la intensidad de cobertura y aún cuando no tenía ninguna raya la app indicaba al menos un 3%-6%.

También tengo curiosidad por saber si tiene que ver con el fastdormancy o si es una particularidad de la red de Movistar. Si con VF también ocurría no me había fijado ya que no había razón para prestar atención la cobertura. Ahora estamos todos en modo paranoico.
 #317
Escrito   0  0  
Llevo casi una semana con la cobertura Movistar y no me está molando ni un pelo. Vayamos por partes.

Lo primero que noté es lo que reportan varios usuarios, es raro ver la cobertura a tope.
Lo segundo es que es raro ver la cobertura H y ya no hablemos de la H+. Está constantemente cambiando de cobertura y diría que me consume más batería.
Y lo último y lo que más me mosquea es que he notado una perdida en calidad de Internet bastante importante. Antes podía navegar sin problemas mientras estaba en el metro que es donde más utilizo el móvil. Ahora, cuando tengo cobertura es 3G y es imposible navegar. Lo único que puedo hacer es enviar whatsapp y se nota que tarda en salir y recibir los mensajes. En la calle, muchas veces tengo cobertura E...

Voy a esperar un tiempo pero me da a mí que la cobertura Movistar es así. Si no cambia, seguramente me cambie. Lo malo es que estoy pensando en Jazztel (porque tengo el ADSL con ellos) y no he probado la cobertura Orange por lo que no sé qué tal iría.
 #318
Escrito   0  0  
En mi caso pierdo la cobertura bastante mas a menudo de lo deseado. Sin mover el móvil de sitio me llegan sms con notificaciones de llamadas todos los días. Creo que ha llegado el momento de buscar alternativas
 #319
Escrito   0  0  
Me ocurre lo mismo que a la mayoría.. Vivo en Valencia y antes con la cobertura de Vodafone era constante, ahora sin embargo con la cobertura de Movistar hay un baile de H+ a 3G y de E a G.... Y luego encima la cobertura es casi nula en mi casa, según la zona cojo alguna raya y en otras ni una ...
Ya llevo dos semanas así, y espero que encuentren una solución pronto.. Tengo además una amiga que migraba hoy, y me ha llamado quejándose de q la cobertura era horrible..
Esperare un mes más a ver si hay cambios, o me plantearé marcharme a otra compañía.
 #320
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone