Desquiciado con TNT

5.249 14
 #11
Escrito   0  0  
Si puedes vete a buscar el paquete a Pocomaco.
 #12
Escrito   0  0  
Es lo que había pensado, ahora con la 3ª Ronda (por fin) terminada, pues me planto en un momento allí.
 #13
Escrito   0  0  
A mi la verdad es que apple nunca me ha mandado nada con TNT, pero con UPS nunca he tenido ningún problema de los que comentas, es vergonzoso que una compañía grande como TNT consienta en hacer esas chapuzas, y más hoy día que todo sale a la luz con internet...


Un saludo y a ver si hay suerte con tu reparación
 #14
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo,

El problema de TNT en Coruña es que lo gestiona Auto-Radio, cuando fui a buscar el iPhone a la delegación, cargaban los camiones "a distancia", aquello daba pena. NUNCA enviéis nada con esta agencia de transportes, porque es vergonzoso como cargan los camiones.

Ahora al tema del iPhone, me encuentro con un problema, y es que Apple me ha devuelto la fianza (el dinero retenido) y yo sigo con los dos iPhones en Casa, pues TNT no se ha pasado a recogerlo todavía, y miro con el número de albarán y me sale devuelto emoticon desconcertado

Volveré a llamarles a ver si vienen a por el, no vaya a ser que me bloqueen los dos iPhone 6.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spirit981
Buenas de nuevo,

El problema de TNT en Coruña es que lo gestiona Auto-Radio, cuando fui a buscar el iPhone a la delegación, cargaban los camiones "a distancia", aquello daba pena. NUNCA enviéis nada con esta agencia de transportes, porque es vergonzoso como cargan los camiones.

Ahora al tema del iPhone, me encuentro con un problema, y es que Apple me ha devuelto la fianza (el dinero retenido) y yo sigo con los dos iPhones en Casa, pues TNT no se ha pasado a recogerlo todavía, y miro con el número de albarán y me sale devuelto emoticon desconcertado

Volveré a llamarles a ver si vienen a por el, no vaya a ser que me bloqueen los dos iPhone 6.


Que curioso, a mi me pasó lo mismo con un 4s. Lo devolví porque les avisé yo, que por ellos estaba ya devuelto.

Supongo que fueron cosas de tnt también.
Volver a Apple