Iphone 4 no activado en la garantía

4.856 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues bueno decir que este no es mi primer iphone pero es la primera vez que me pasa. Me he metido en el servicio técnico de apple para comprobar la garantía del iphone(lo temgo hace un mes) ya que estoy pensando en comprar el applecare, y me sale que el iphone no esta activado..no lo entiendo como no esta activado si es lo primero que hace el itunes ya que sino no puedes usar el iphone y no ser que hacer.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #2
Escrito   0  0  
Lo tienes activado, pero... lo has registrado en Apple desde iTunes?!?!?

Sino, también lo puedes hacer llamando a Apple y dando tus datos, y ya estará.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Lo tienes activado, pero... lo has registrado en Apple desde iTunes?!?!?

Sino, también lo puedes hacer llamando a Apple y dando tus datos, y ya estará.

Saludos


+1

El registro te daría error y ni te enteraste.

Yo llame a Apple y me lo hicieron

Saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Y desde Itunes como se hace ahora?porque no encuentro la opción.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
+1

El registro te daría error y ni te enteraste.

Yo llame a Apple y me lo hicieron

Saludos




Pues la verdad es que estaba con tantas ganas de usarlo que ya ni me acuerdo jaja. Me imagino que al llamar a apple le saldra cuando fue activado o ¿tengo que decir yo la fecha para que empiece a contar la garantía?.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

lo puedes hacer desde aquí:

http://www.apple.com/es/support/

En la parte inferior derecha, donde pone:

OTROS RECURSOS ÚTILES:

Registro del producto

Con tu cuenta de apple, registras el iPhone.

Creo que no tendrás problema desde ahí.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
Y como se si lo tengo activado o no tanto el iPad como el iPhone 4? emoticon inseguro

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Y como se si lo tengo activado o no tanto el iPad como el iPhone 4? emoticon inseguro

EE?

perdona, es que no lo entiendo, lo que quieres decir... emoticon triste

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
EE?

perdona, es que no lo entiendo, lo que quieres decir... emoticon triste


quiere decir que si desde algun sitio puedes ver que dispositivos tienes activados y registrados a tu nombre
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Pues me he metido en el Soporte de Apple, para comprobarlo todo, a ver que era lo que decía el compi.

Decir, que yo tengo: el iPhone activado (sino no funcionaría, claro está).

Registrado en Apple.

Pues bien, he hecho todo igual que el compañero, y me dice exactamente lo mismo, que no está activado, y que no me pueden informar.

A ver si sale la 4.1, y realizo una restauración/actualización, para que se tenga que realizar otra vez la activación, a ver que pasa.

Ya os contaré, a ver que va sucediendo.

Saludos

disseny3w ha adjuntado esta imagen:
Iphone 4 no activado en la garantía


Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Apple