[CONSEJO] ¿Qué móvil Android comprar con pantalla 4 - 4.5 pulgadas?

7.567 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3

Si te decantas por el Moto G de 1ª generación, busca el modelo que soporta 4G y con 16GB de memoria, ya que por lo demás es el mismo que el otro y la diferencia de precio a estas alturas es inapreciable, y te quitarás las 2 únicas pegas que tiene el teléfono en su primera versión, que había un modelo de 8GB sin 4G.


Correcto!!, pero además, el modelo Moto G 4G lleva Slot de memoria no?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Correcto!!, pero además, el modelo Moto G 4G lleva Slot de memoria no?

Si, el modelo con 4G lleva 8GB de RAM y tiene ranura para microSD. Pero 8GB, si le quitas lo que te ocupa el SO y además una partición para app (que no se cuanto dejará para ellas) se queda bastante pobre.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Si, el modelo con 4G lleva 8GB de RAM y tiene ranura para microSD. Pero 8GB, si le quitas lo que te ocupa el SO y además una partición para app (que no se cuanto dejará para ellas) se queda bastante pobre.

Gracias por la corrección.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
¿El Z1 o Z3 compact son pequeños? ¿Hay versión dualsim aunque sea para otros países y compatibles con las redes de España?
 #16
Escrito   0  0  
yo me he comprado un Galaxy Alpha de 4,7 pulgadas.. y muy bien. Me ha costado con la promoción de Rakuten 325€ puesto en casa. Si decirte que es o era alemán de T-Mobile... Pero un pepino.
 #17
Escrito   0  0  
Si puedes esperarte hasta mayo tienes el bq aquaris M 4.5:

-Lollypop (actualizable a la siguiente versión de android)
-4G
-Buena batería para esa pantalla y procesador (2400 mAh)
-Procesador quad-core 64 bits
-Gran pantalla de 4,5" (full hd con quantum color)

No creo que salga por más de 160€.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fransito
Cuando pruebes una pantalla de 5" no querrás nunca volver a un tamaño menor, al principio asusta sobre todo vieniendo de 4", pero luego te acostumbras y ves que es el tamaño ideal.

Discrepo. LLEvo 4 años con 2 moviles de 4 pulgadas (galaxy s y galaxy trend plus) y sigue siendo mi tamaño preferido.

Hace una semana he comprado un mywigo wing3 (de 5 pulgadas) y si, como tableta, es genial, pero NO lo puedo meter en el bolsillo y, para mi, eso es PRIORITARIO.


Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #19
Escrito   0  0  
Hombre en esa epoca que dices no habia moviles aun , que consumistas somos ! emoticon sonrisa

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @406turbo
Discrepo. LLEvo 4 años con 2 moviles de 4 pulgadas (galaxy s y galaxy trend plus) y sigue siendo mi tamaño preferido.

Hace una semana he comprado un mywigo wing3 (de 5 pulgadas) y si, como tableta, es genial, pero NO lo puedo meter en el bolsillo y, para mi, eso es PRIORITARIO.


Bueno tendrás unos bolsillos pequeños, yo con mi S4 no he tenido ningún problema con mis bolsillos, siempre va en alguno, y no es un ninguna tablet ni phablet. Simplemente es idóneo
Volver a General