Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Antes eran “buques insignia”, ahora son “pepinos” a buen precio (Enlace directo al post 18703943)

[NOTICIA] Antes eran “buques insignia”, ahora son “pepinos” a buen precio

3.774 9
 #1
Escrito   0  0  
Repasamos alguno de esos smartphones que hace no mucho tiempo fueron el ojito derecho del mundo tecnológico. Siguen siendo enormemente potentes y pueden comprarse a mejor precio que nunca.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
No estaría mal publicar los links a las ofertas mencionadas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
La descripción del Lumia 1020 es incorrecta, Nokia no ha sido totalmente absorbida por Microsoft, solo fue absorbida la división de dispositivos. Nokia sige siendo una empresa independiente, pero se dedican a software y redes (Here Maps...).

 #4
Escrito   1  0  
para mi seguira siendo el mejor celular con camara el nokia lumia 1020 el mejor !!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
No entiendo porque en España se empeñan en decir que Blackberry tiene un futuro incierto, porque no dicen que con su flamante Passport ha revolucionado el mundo del móvil? Por su diseño innovador y prestaciones? Porque no dicen que su Z10 revoluciono mucho y removió el mercado en cuanto a seguridad? porque no dicen que gracias a Blackberry se ha mejorado la seguridad en iO y en Androide? de verdad no lo entiendo!!! Solo en España quieren hundir a Blackberry, no ven sus ventas en el sudeste asiático y en América!!!

Mis tesoros:
Blackberry Passport Negra, SO 10.3.1.2267
Blackberry Q10 Negra, SO 10.3.1.2267
Blackberry Z10 Blanca, SO 10.3.1.2267
Blackberry PlayBook 32Gb, SO 2.1.0.1917
 #6
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Siguen siendo gamas altas, dada la lenta evolución de los smartphones en líneas generales.
 #8
Escrito   1  0  
No me importa llevar el último modelo salido hace 3 días.
Prefiero llevar el de la temporada anterior y ahorrarme un dinero importante.

Sí estaría bien que aparecieran las páginas o el nombre en las que salen a esos precios. Para hacerlo un poco más completo y profesional.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @dahigal
[B]No me importa llevar el último modelo salido hace 3 días.
Prefiero llevar el de la temporada anterior y ahorrarme un dinero importante.




+1
 #10
Escrito   0  0  
Yo sigo llevando mi feelphone LG optimus G, estoy encantadísimo con el todo un QuadCore a 1,5 MHz, 2 gb de ram, 32 de rom, pero va como una bala. Ademas es 4G, NFC, y tiene android 4.4


No creo que lo cambien si no fuera porque se me antoja una pantalla algo mas grande, sus 4,7 pulgadas truehd ips, se me quedan pequeñas.


Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a General