Creo que me han estafado

33.872 110
Escrito   1  0  
Yo, por lo que he leído, pienso que ese listillo te ha utilizado para conseguir un crédito al 0% de interés... Seguramente el lunes o martes, te contará una milonga, te pedirá disculpas y, ojalá sea así, te devolverá la pasta...

Si no es así, le das un ultimátum en plan "ya tendrás noticias mías" a ver si así le entra un poco de vergüenza torera y te devuelve tu dinero.

Suerte.

De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito   1  0  
justamente buscando he encontrado esto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

echadle un vistazo y opinad.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Escrito   0  0  
Ya el otro día, cuando lo llame con otro número y a decirle que era yo y me corto, le dije que le iba a denunciar. Y ni caso. Ni me respondió, ni se inmutó ni nada.
Lo que más me sorprende de todo es que a pesar de llamarlo muuchas veces, de escribirle muchos whatsapp él no me ha bloqueado.
En su facebook me he puesto en contacto con varios contactos suyos comentándoles el tema pero nada de nada. No lo han leído. Me aparece como enviado y no leído. Se ve que estas personas no frecuentan el facebook.
Ya desde ayer he desistido en seguir insistiéndole. No le he vuelto a llamar ni a enviar nada. ASí que este Lunes iré al cuartel de la guardia civil y lo denunciaré.
Comentar que un compañero del foro se ha puesto en contacto con él en wallapop para quedar con él y le dijo que sólo podía quedar hoy o mañana. No sé si al final quedará con él pero sería un puntazo si quedara con él, apareciera con el telefono...
Agradecer a todos vuestros ánimos...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
soy de valencia, pasame datos por privado por si puedo ayudarte!!
Escrito (Editado )  0  0  
Bajo mi punto de vista, creo que deberías esperar más tiempo. Se le ha muerto un familiar, puede que este desbordado por la situación, necesite tiempo para asimilar la perdida y que se calmen las aguas.

Si en una semana no se resuelve el asunto, entonces me preocuparía. Cuantos verdes y mensajes tiene?

Un saludo y que se resuelva.

Código descuento 10€ HAILO:

EMILI2042

Código descuento 10€ MYTAXI:

EmiliMor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stromilesm
Bajo mi punto de vista, creo que deberías esperar más tiempo. Se le ha muerto un familiar, puede que este desbordado por la situación, necesite tiempo para asimilar la perdida y que se calmen las aguas.

Si en una semana no se resuelve el asunto, entonces me preocuparía. Cuantos verdes y mensajes tiene?

Un saludo y que se resuelva.

Claro, como se le ha muerto un familiar y está tan triste, le cuelga el teléfono cuando le llama para pedir explicaciones...
Venga hombre, que la excusa del familiar muerto es más vieja que el timo de la estampita...
La denuncia la tenía que haber puesto en el momento en que el elemento le colgó el teléfono...
El problema de estos hijos de p**ta, es que luego suelen devolver el dinero, y la gente retira las denuncias para evitar lios...Se dedican a conseguir préstamos a 0% de interés de la gente honrada que confía en ellos...

En fin, suerte y espero que recuperes la pasta...

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema3001
Claro, como se le ha muerto un familiar y está tan triste, le cuelga el teléfono cuando le llama para pedir explicaciones...
Venga hombre, que la excusa del familiar muerto es más vieja que el timo de la estampita...
La denuncia la tenía que haber puesto en el momento en que el elemento le colgó el teléfono...
El problema de estos hijos de p**ta, es que luego suelen devolver el dinero, y la gente retira las denuncias para evitar lios...Se dedican a conseguir préstamos a 0% de interés de la gente honrada que confía en ellos...

En fin, suerte y espero que recuperes la pasta...

Correcto, denuncia, esperemos recuperes pronto el dinero, y no retires la denuncia. Es la única formula para ir quitando elementos amigos de lo ajeno. Si se te muere un familiar, eso no exime tus responsabilidades, aun no creyéndome nada, ya que es una excusa muy vieja, y aun siendo cierto, que leche tiene que ver una cosa con otra.
No retires la denuncia, ni aun recuperando el dinero.
Y suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
Correcto, denuncia, esperemos recuperes pronto el dinero, y no retires la denuncia. Es la única formula para ir quitando elementos amigos de lo ajeno. Si se te muere un familiar, eso no exime tus responsabilidades, aun no creyéndome nada, ya que es una excusa muy vieja, y aun siendo cierto, que leche tiene que ver una cosa con otra.
No retires la denuncia, ni aun recuperando el dinero.
Y suerte

Pásanos su telefono por privado y les llamamos todos a distintas horas, al final le hacemos cambiar de teléfono 😭😭😭😭.

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   0  0  
llevo desde ayer sin llamarle. Y no lo voy a hacer. Por qué? porque el lunes lo van a llamar desde el cuartel y le van a comunicar que hay una persona que lo va a denunciar y me quiero asegurar de que lo coge. Como ya le he llamado desde números distintos no quiero que piense que soy yo y no lo coja cuando lo llamen el lunes por la mañana.
Lo que si agradecería es que lo busqueis en Wallapop. Vende un Samsung A5, un acuario y un ford modeo por 9.000 y lo machaquéis a preguntas o lo digais que media españa sabe ya que tiene mis 290 euros.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
yo jamas me creeré eso de cobro y un minuto después se muere un familiar y me desaparezco del mundo 2 semanas, y aunque eso pase nada repito nada justifica dejar de darle explicaciones a quien te pago un dinero y peor aun seguir atendiendo a otras personas que se interesan por cosas que tengo en venta o peor aun por lo mismo que ya tengo vendido, para esos si hay tiempo y para el que me pago no? porfavor eso apesta a estafa, estas tardando en ir a denunciarle y pasarle copia de la denuncia, va ser el único modo del que quizás se digne a darte explicaciones
Volver a La Taberna