Creo que me han estafado

32.765 110
 #21
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros ánimos y privados. Os iré comentando conforme vaya avanzando. Voy a esperar al lunes mas que nada porque hace dos días que le pague y al policía puede pensar que es poco tiempo. Además, hoy es festivo en Valencia.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #23
Escrito   1  0  
suerte

Trato hecho con ocihc TODO UN CABALLERO,y mi hijo encatado con el movil

" No me saques sin razón; no me embaines sin honor"
 #24
Escrito   1  0  
con el corazón: queda con él pasandote por alguien que quuiere comprarle el coche y dale unas leche.

con la cabeza: denúnciale y paciencia...
 #25
Escrito   1  0  
A mi hace una semana me paso lo mimo pero al revés.

Era yo el que vendía me hizo una transferencia (me envío el justificante) y ya quería que le hiciera el envío. Ya le dije que ese mismo día no podía y aparte hasta que no viera la pasta nada... Al pasar los dos días, ni me escribe ni pasta en el banco.

Yo no me fió nunca de nadie el dinero no tiene amigos y mucho menos personas que no conoces, denuncia como te han dicho y poco más.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
A mi hace una semana me paso lo mimo pero al revés.

Era yo el que vendía me hizo una transferencia (me envío el justificante) y ya quería que le hiciera el envío. Ya le dije que ese mismo día no podía y aparte hasta que no viera la pasta nada... Al pasar los dos días, ni me escribe ni pasta en el banco.

Yo no me fió nunca de nadie el dinero no tiene amigos y mucho menos personas que no conoces, denuncia como te han dicho y poco más.


Denúncialo pero ya.
A mi un tontarra me estafo hace unos meses 575€ y porque tuve mucha suerte y fue un poco burro igual que te ha pasado a ti, pues bien lo denuncie y en 72 horas ya era él el que me enviaba mensajes.
A los 5 días me devolvió el dinero, y a los 15 días me suplicaba que le quitase la denuncia, pues la guardia civil le había bloqueado las cuentas.
A día de hoy yo estoy con mi dinero, el con las cuentas bloqueadas, y todas las semanas me llama muy amablemente para que por favor le quite la denuncia.
Así que denuncia ya, y si es cierto que tienes todos sus dstos pues más rápido.
Anoche cerré la compra en el foro de un lote por casi 300€, un usuario nuevo, acordamos que hoy le envió mi agencia y el lunes cuando lo reciba le hago ingreso.
Pues eso fue anoche a las 3 am, pues hoy me dice despues de enviarle y pagar la recogida que no, que o le pago antes o no se lo entrega a la agencia,
Quizas en otro momento le hubiese pagado, pero después de la estafa del tontarra ya no me fío de nadie, y menos de usuarios nuevos. Y puede que hayan nuevos muy legales, pero da ya miedo y por adelantado nunca mas.
Suerte y veras como todo se soluciona
 #27
Escrito   1  0  
Yo no estoy de acuerdo con eso de NO decirle que le has denunciado.

No seria la primera vez que alguien devuelve el dinero al ver que el estafado denuncia y va en serio.

Yo le mandaría copia de la denuncia, tapando los datos que sean necesarios para que vea que tiene una denuncia, puede parecer que no, pero a mucha gente le acojona. Y mas si es un estafador novato y chapucero como parece ser este.

Como consejo, no vale con decirle que esta denunciado, es muy importante mandarle la fotito de whatsapp para que vea que no vas de farol.

Suerte
 #28
Escrito   1  0  
1. Denunciar YA

2. Si es militar, mejor para ti; pon una denuncia en la Guardia Civil directo y mira si se puede denunciar algo así en un cuartel militar, aunque no sea el suyo.
Que yo sepa hay juzgado militar y es independiente del juzgado civil, así que con suerte puedes denunciarlo a 2 bandas, no sé como funciona eso pero a lo mejor se puede...

3. Si tienes su Facebook y todo eso mira bien y intenta contactar con familiares/cercanos suyos y decirles lo que pasa, que le has denunciado, y que si no te devuelve el dinero vas a seguir adelante con denuncia tanto militar como civil.

Un saludo y espero que se te solvente rápidamente compi emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #29
Escrito   1  0  
Que marrón tío. Denuncia le pero ya.

Si hasta 300.51ė es falta le haces otro ingreso de 12 para que sean más de 300 y ya tiene el delito. Así te harán más caso.

Nokia 3310 > Moto c333 > Nokia 3200 > Nokia 6230 > Sony w910i > LG ku990i > SG s2 > SG s4 > SG s6 > ?
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josito_
Yo no estoy de acuerdo con eso de NO decirle que le has denunciado.

No seria la primera vez que alguien devuelve el dinero al ver que el estafado denuncia y va en serio.

Yo le mandaría copia de la denuncia, tapando los datos que sean necesarios para que vea que tiene una denuncia, puede parecer que no, pero a mucha gente le acojona. Y mas si es un estafador novato y chapucero como parece ser este.

Como consejo, no vale con decirle que esta denunciado, es muy importante mandarle la fotito de whatsapp para que vea que no vas de farol.

Suerte


josito_, si me lo permites,puntualizo.

Si le dices al susodicho que le has denunciado y le mandas foto de la denuncia, te puede decir y lo se por experiencia.... ah!! me has denunciado?, muy bien, ya devolveré el dinero cuando me lo dicte el juez.

Y puede pasar tranquilamente dos y tres años a que salga el juicio,mas luego el recurso, mas luego el constitucional,mas el supremo .échale a que dicten sentencia firme 5 años. Y ya te digo que por experiencia lo se.

vale que al final pague si o si,pero en cinco años vista.

considero que si no se le dice que se le ha denunciado e intenta de buenas formas recuperar el dinero, le costaria menos trabajo,aunque se le haya denunciado.

NOTA- no quiero decir que todos los casos sean igual eh!!

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Volver a La Taberna