Creo que me han estafado

32.761 110
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sherift
Estas hablando con el mismo estafador que estafo a Elburrobla ?

Y como sabes que es exactamente el?

Esta gente que estafa se merece un buen par de leche y luego una denuncia por gilipollas ...

A ver si tienes suerte compi, porque con las estafas... Los estafadores tienen las de ganar.


Lo sabe porque en el anuncio pone el mismo nombre y el mismo móvil que me dio a mi, y porque el le ha preguntado en wallapop de donde es y coincide con el anuncio. No hay duda...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #12
Escrito   0  0  
Visto lo visto, denuncia ya como te han aconsejado los demás compañeros.
Lo que más me jode de ésta gente basura es que siempre que les toca enviar un artículo se les muere alguien ó tienen un familiar ingresado...que casualidad.
Suerte con el basura, un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #13
Escrito   1  0  
Buenas,
Siento mucho tu caso, te ha estafado seguro. Y desde luego, si no te ha estafado, lo parece. Nadie da la callada por respuesta de esa manera, ni te cuelga sin más. Encima, si comentáis que vende un coche es que necesita pasta. Blanco y en botella.

Acércate a Comisaría y te informan, pero para denunciar no necesitas nada, ni abogado ni procurador ni nada.

En el momento te dan una copia de la denuncia, la escaneas y se la mandas por WhatsApp.

Si como dices trabaja en el ejército, una denuncia de este tipo le puede complicar la vida bastante, así a lo mejor es la manera de que te tome en serio y recuperes tu dinero.

Suerte!!

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Buenas,
Siento mucho tu caso, te ha estafado seguro. Y desde luego, si no te ha estafado, lo parece. Nadie da la callada por respuesta de esa manera, ni te cuelga sin más. Encima, si comentáis que vende un coche es que necesita pasta. Blanco y en botella.

Acércate a Comisaría y te informan, pero para denunciar no necesitas nada, ni abogado ni procurador ni nada.

En el momento te dan una copia de la denuncia, la escaneas y se la mandas por WhatsApp.

Si como dices trabaja en el ejército, una denuncia de este tipo le puede complicar la vida bastante, así a lo mejor es la manera de que te tome en serio y recuperes tu dinero.

Suerte!!

Gracias por tus consejos. Sigue sin cogerme el telefono ni los whatsap aunque si los lee. No es más fácil que me bloquee si no dejo de llamarlo?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Gracias por tus consejos. Sigue sin cogerme el telefono ni los whatsap aunque si los lee. No es más fácil que me bloquee si no dejo de llamarlo?

Igual piensa que si te bloquea, ya confirmarás que te ha estafado y tomarás medidas. Quizá quiere darte largas e ir ganando tiempo para vete a saber qué. Igual no tiene el móvil y está esperando que le llegue y quiere ganar tiempo, y no se atreve a decírtelo.

Lo que está claro, es que una persona normal no hace eso.

Yo denunciaría, pero ya.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #16
Escrito   1  0  
Joder que ganas de complicarse la vida, no había ninguno aquí en el foro de algún usuario de confianza para ir a pagarle por adelantado y encima como ingreso a un completo desconocido? no es por criticar pero aveces los problemas nos los buscamos nosotros mismos con esto de las compras por internet lo primero que hay que usar es el sentido común y no ver a ver si fulanito nos parece mas o menos fiable, la reputación solo la pueden dar cientos o miles de transacciones y aun asi siempre con ojo.

Por lo demás poco puedo decirte ojala lo soluciones, yo le daría de plazo hasta mañana y si mañana no te da el numero de envio denuncia y le mandas la copia de la denuncia, muchas veces eso suele servir para que el tio si es un piltrafilla devuelva el dinero o envie el producto, si es un tio que le da todo igual o se dedica profesionalmente a la estafa le patinara la denuncia por sus partes varoniles.

Espero que tengas suerte
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
Joder que ganas de complicarse la vida, no había ninguno aquí en el foro de algún usuario de confianza para ir a pagarle por adelantado y encima como ingreso a un completo desconocido? no es por criticar pero aveces los problemas nos los buscamos nosotros mismos con esto de las compras por internet lo primero que hay que usar es el sentido común y no ver a ver si fulanito nos parece mas o menos fiable, la reputación solo la pueden dar cientos o miles de transacciones y aun asi siempre con ojo.

Por lo demás poco puedo decirte ojala lo soluciones, yo le daría de plazo hasta mañana y si mañana no te da el numero de envio denuncia y le mandas la copia de la denuncia, muchas veces eso suele servir para que el tio si es un piltrafilla devuelva el dinero o envie el producto, si es un tio que le da todo igual o se dedica profesionalmente a la estafa le patinara la denuncia por sus partes varoniles.

Espero que tengas suerte


A ver, todo es posible. Incluso con alguien del foro con gran reputacion.
Este chico en wallapop tenía varias cosas en venta. Ya había vendido algun teléfono. Me da su número personal, su cuenta con su nombre, lo busqué en redes sociales y parecía buen chico. En fin, no te digo que no tengas parte de razon pero parecía que todo pintaba blanco.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
A ver, todo es posible. Incluso con alguien del foro con gran reputacion.
Este chico en wallapop tenía varias cosas en venta. Ya había vendido algun teléfono. Me da su número personal, su cuenta con su nombre, lo busqué en redes sociales y parecía buen chico. En fin, no te digo que no tengas parte de razon pero parecía que todo pintaba blanco.


ojala se solucione pero las apariencias muchas veces engañan, si tratando con alguien de reputación tienes una posibilidad X ( pequeña ) de ser estafado, con alguien que no conoces de nada ni modo de conocer su reputación ni nada que le impida liártela, las posibilidades de ser estafado son Y( muy altas ) por lo que se debería usar la lógica y comprar al usuario de reputación, lo que pasa es que aveces queremos rizar el rizo, ahorrar 10/20/30 euros o hasta 300 y al final lo barato termina saliendo muy caro
 #19
Escrito   2  0  
Yo de ti sabes lo que haria? Sin decirle nada, cojes y vas y pones una denuncia y con la copia de esa denuncia le haces una foto y se la mandas al tipo por whatsapp, solo la foto y no le digas mas.... Se acojona fijo ya veras, sobre todo porque tengo entendido que si tienes algun antecedente penal no te dejan alistarte en el ejercito por lo cual, es buscarle problemas por buscarselos....

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Lo sabe porque en el anuncio pone el mismo nombre y el mismo móvil que me dio a mi, y porque el le ha preguntado en wallapop de donde es y coincide con el anuncio. No hay duda...

Yo le dejaba el coche bonito, no es una agresión por lo tanto es dificil que te relacionen, no pueden demostrar quien ha sido y encima le iba a costar el arreglo y devolverte la pasta cuando le denuncies. emoticon enamorado emoticon Aplauso emoticon enamorado

Y si, creo que llegamos a un punto que mejor la justicia por nuestra mano y luego si sale la justicia "de este país" pues mejor. Si no, que te quiten lo bailado. (Por si acaso os quedaba alguna duda) emoticon colorao

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
Volver a La Taberna