Adios Movistar....¿hola Movistar?

7.761 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Como imagino que muchos estarán haciendo, y tras el cambio unilateral de condiciones a peor de las tarifas de vomistar, después de un porrón de años me he cambiado a Tuenti.
Vale, me he enterado que en cierta medida forma parte de la otra, pero, ¿es normal que me sigan llegando sms spam de vomistar estando ya con tuenti? emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniman23
Buenas.
Como imagino que muchos estarán haciendo, y tras el cambio unilateral de condiciones a peor de las tarifas de vomistar, después de un porrón de años me he cambiado a Tuenti.
Vale, me he enterado que en cierta medida forma parte de la otra, pero, ¿es normal que me sigan llegando sms spam de vomistar estando ya con tuenti? emoticon desconcertado


Hola,

Sí es normal, aunque te hubieras portado a Vodafone por ejemplo te seguirían llegando durante un tiempo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo mismo te puedo decir que es normal pero incluso se lo puedes decir a los de Tuenti para que te dejen de llegar (cosa que yo mismo hice) y al final no he vuelto a recibir mensajes de Movistar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr_Raymon
Yo mismo te puedo decir que es normal pero incluso se lo puedes decir a los de Tuenti para que te dejen de llegar (cosa que yo mismo hice) y al final no he vuelto a recibir mensajes de Movistar.

Y como lo has echo?
Yo tambien he portado de Movistar a Tuenti Movil.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Y como lo has echo?
Yo tambien he portado de Movistar a Tuenti Movil.


Contactar con el servicio tecnico de Tuenti Movil a traves del correo y tener las fechas de los mensajes. Es lo que te pediran despues de mandar el email, supongo.

Por lo menos a mi me funciono y no volvi a recibir mas mensajes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr_Raymon
Contactar con el servicio tecnico de Tuenti Movil a traves del correo y tener las fechas de los mensajes. Es lo que te pediran despues de mandar el email, supongo.

Por lo menos a mi me funciono y no volvi a recibir mas mensajes.


pues estare atento por si me llegan sms
Por ahora no me a llegado ninguno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
pues estare atento por si me llegan sms
Por ahora no me a llegado ninguno.


Puede que pasados un par de meses o incluso mas te puede llegar algunos mensajes.

Volver a .Tuenti