[HILO OFICIAL] Cadena oficial BERUBY [FÉNIX vol. II] (gana € por internet)

145.102 771
 #241
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
sugerencia para que beruby añada al cashback: airbnb,lanevera roja, just eat

Vaya, pues parece que tienes algo de "bruja", porque mira quién acaba de lanzar su programa de afiliación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon Aplauso

¡Buen provecho!

Pregunta todo lo que necesites sobre beruby (soporte oficial). Paso por aquí de vez en cuando a ayudar en todo lo que pueda. ¿Hablamos?
 #242
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @akoo1982
Los reembolsos de Juegos ONCE se asignan una vez a la semana, cada viernes. Indícame por mensaje privado tu e-mail de beruby y te compruebo a ver si ha quedado registrado correctamente tu registro + compra.

Un saludo,
Igor


Te he enviado el privado con mi email.

Mirame si tuviera aprobado el cashback cuando puedas.

Gracias.


Edito:

Al registrarme en Betfair, aparece como codigo promocional o de recomendación predefinido este: ZES172

Lo dejamos, o lo eliminamos?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @akoo1982
A propósito de tu comentario, quiero aprovechar para recordar que está terminantemente prohibido que un usuario gestione la cuenta de otra persona además de la suya propia. En cuanto a lo que comentas, si el titular de la cuenta realiza la oferta de forma personal, no habrá ningún problema en que se compute el cashback.

También me gustaría indicar un detalle de la promo que antes no había comentado. El cashback de Betfair se confirmará el lunes, con lo que se podrá retirar muy rápido.

Un saludo,
Igor


No me has contestado. Sigo esperando tu respuesta.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #244
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jpp88
quote:
Originalmente escrito por @akoo1982
Los reembolsos de Juegos ONCE se asignan una vez a la semana, cada viernes. Indícame por mensaje privado tu e-mail de beruby y te compruebo a ver si ha quedado registrado correctamente tu registro + compra.

Un saludo,
Igor


Te he enviado el privado con mi email.

Mirame si tuviera aprobado el cashback cuando puedas.

Gracias.


Edito:

Al registrarme en Betfair, aparece como codigo promocional o de recomendación predefinido este: ZES172

Lo dejamos, o lo eliminamos?

Lo puedes dejar. El cashback es compatible con los bonos de bienvenida. Eso sí, leéte con atención las condiciones del bono, ya que a muchos usuarios no les convencen estas condiciones.


quote:
Originalmente escrito por @rminguin
quote:
Originalmente escrito por @akoo1982
A propósito de tu comentario, quiero aprovechar para recordar que está terminantemente prohibido que un usuario gestione la cuenta de otra persona además de la suya propia. En cuanto a lo que comentas, si el titular de la cuenta realiza la oferta de forma personal, no habrá ningún problema en que se compute el cashback.

También me gustaría indicar un detalle de la promo que antes no había comentado. El cashback de Betfair se confirmará el lunes, con lo que se podrá retirar muy rápido.

Un saludo,
Igor


No me has contestado. Sigo esperando tu respuesta.

Sí estás contestado. Si en tu cuenta no tienes el cashback asignado de Betfair y completas correctamente la promoción, recibirás el reembolso. No hay limitación por IP, a menos que Betfair detecte que se está haciendo fraude (que de la misma forma que en el caso de beruby, podría ser que se detecte que un mismo usuario está abriendo varias cuentas con los datos de otras personas).

Un saludo,
Igor

Pregunta todo lo que necesites sobre beruby (soporte oficial). Paso por aquí de vez en cuando a ayudar en todo lo que pueda. ¿Hablamos?
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @akoo1982
Lo puedes dejar. El cashback es compatible con los bonos de bienvenida. Eso sí, leéte con atención las condiciones del bono, ya que a muchos usuarios no les convencen estas condiciones.



Sí estás contestado. Si en tu cuenta no tienes el cashback asignado de Betfair y completas correctamente la promoción, recibirás el reembolso. No hay limitación por IP, a menos que Betfair detecte que se está haciendo fraude (que de la misma forma que en el caso de beruby, podría ser que se detecte que un mismo usuario está abriendo varias cuentas con los datos de otras personas).

Un saludo,
Igor


Gracias por tu respuesta. Cada persona es un mundo. Yo estoy separado y sigo con mi pareja porque no tenemos donde ir a vivir hasta que nos desahucien. Ella tiene su cuenta Beruby y yo la mia.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
Te he enviado el privado con mi email.

Mirame si tuviera aprobado el cashback cuando puedas.

Gracias.


Edito:

Al registrarme en Betfair, aparece como codigo promocional o de recomendación predefinido este: ZES172

Lo dejamos, o lo eliminamos?

Ya he visto tus mensajes privados. Te lo compruebo en cuanto pueda, que ahora mismo estoy a mil cosas.

Un saludo,
Igor

Pregunta todo lo que necesites sobre beruby (soporte oficial). Paso por aquí de vez en cuando a ayudar en todo lo que pueda. ¿Hablamos?
 #247
Escrito   0  0  
Me he registrado en la promocion de betfair pero no tengo saldo en (ni confirmado ni sin confirmar) en beruby.

Igor te he escrito para me indiques que pasa..

Gracias !
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iegolas
Me he registrado en la promocion de betfair pero no tengo saldo en (ni confirmado ni sin confirmar) en beruby.

Igor te he escrito para me indiques que pasa..

Gracias !

Otro por aqui
 #249
Escrito   0  0  
@akoo1982

Hola Igor, ya me han asignado el saldo de Betfair.
Agradecería que me miraras cuando puedas el saldo de Juegos Once, con el email que te envie pro privado.

Gracias.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturpda
Otro por aqui

A mi tambien me pasa lo mismo. Mala entrada por una queja, pero estoy en beruby por mi esposo y me dijo que suele funcionar. Prometo estar en mas cosas para el foro. Muchas gracias