[NOTICIA] Problemas de Tª en el HTC M9

1.328 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues por lo que parece al final va a ser verdad lo que comentó Samsung y el motivo para no montar el SnapDragon810 va a ser un problema de Tª en su SOC.

[NOTICIA] Problemas de Tª en el HTC M9

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Esperemos que HTC arregle dentro de poco este problema serio de temperatura del terminal en las próximas actualizaciones del software ya que estas son malas noticias y una mala imagen para la empresa.
¿Cómo se supone que van a solucionar problemas de calentamiento mediante una actualización del software? No se me ocurre otra opción que no sea capándolo... y si no puedes exprimir el SnapDragon810 por problemas de temperatura para que gastarse ese dinero en él? Sería desaprovecharlo...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  
mirandolo por el lado bueno, si se jode el microondas del curro, siempre puedes calentar la comida con el movil
 #4
Escrito   0  0  
Vaya tela ... a HTC le crecen los enanos ... no le auguro un futuro esperanzador a pesar de la calidad de sus terminales ...

Samsung ha optado por sus propios procesadores, será por algo ...

Además, si a Apple le ha ido tan bien con los procesadores fabricados por Samsung ... por qué no hacer eso para ellos mismos?

Creo que es una buena oportunidad para Mediatek. Si yo fuese ellos, cogería un SD810, lo caparía hasta donde la temperatura fuese la "normal", cogería su mejor procesador y haría una comparativa ... y a ver qué sale.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General