[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

994.234 5.000
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por winjesus
Por cierto alguien sabe los moviles a coste 0€, que han ofrecido en los últimos días.

Yo cogí a coste 0 y 0€/mes un Samsung Galaxy Core Prime y 2 Huawei Ascend G6, con Red M en las tres lineas.
 #922
Escrito   0  0  
Alguna novedad?

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #923
Escrito   0  0  
Mañana voy a realizar un nuevo amago, pero esta vez paso de terminales. ¿Para descuentos cual veis mejor para amagar, Movistar o Yoigo?

Saludos, ya contaré.
 #924
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado, a que compañia es mejor hacer el amago y a que tarifa?. Aunque no quieras terminal puedes preguntar por cuanto sale el iphone 6 de 16gb y 64gb. Yo hasta la semana que viene no me toca amagar y asi sabria por donde van los tiros, gracias.
 #925
Escrito   0  0  
Yo tengo previsto hacer un amago en los proximos dias. Tengo tres lineas red M y quiero renovar terminales, aunque viendo como esta la cosa no se que hare. Si no me gustan las ofertas cancelo la portabilidad y sigo como estoy otro mes.
Segun se decia para conseguir el 50% era necesario amagar a movistar. Esto sigue sieno asi? De ser asi se puede hacer desde la web o hay que llamar?

Un saludo y graciasemoticon Arriba .
 #926
Escrito   2  0  
movistar siempre

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #927
Escrito   0  0  
Ok, entonces Movistar. Por cierto, ayer llamé a bajas y del 30% no se bajaban. Por más que apreté no hubo manera.
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tarraka
Mañana voy a realizar un nuevo amago, pero esta vez paso de terminales. ¿Para descuentos cual veis mejor para amagar, Movistar o Yoigo?

Saludos, ya contaré.


Movistar
 #929
Escrito   0  0  
Si alguien hace amago, por favor preguntad como queda el iphone 5s, con cualquier smart.
Gracias por adelantado.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorge696
Yo cogí a coste 0 y 0€/mes un Samsung Galaxy Core Prime y 2 Huawei Ascend G6, con Red M en las tres lineas.

Gracias jorge696. Sabers como quedaria un Iphone 5s con una smart?
Volver a Vodafone