[HILO OFICIAL] iOS 8.3 beta 3

15.324 47
 #1
Escrito   2  0  
En estas paginas podeis encontrar los links de la beta 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte.

Recomiendo actualizar a esta versión a usuarios de iPad 2 que pasen del Jailbreak, sobretodo aquellos que han actualizado a iOS 8.2 y vean que va peor que versiones anteriores.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por los enlaces

 IPhone X 
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compi!!

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #5
Escrito   0  0  
Va de lujo gracias compi

 IPhone X 
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema (aunque no se hasta qué punto es culpa de esta Beta) pero desde que la instalé no me sincroniza con la pulsera MiBand de Xiaomi. Como digo a lo mejor es que algo he tocado yo o no lo sé pero no me sincroniza bien por bluetooth esa pulsera.

Por otra parte voy a probarlo en el iPad 2 a ver si es cierto que va bien como decis. Saludos.

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   0  0  
Hace falta tener el UDID registrado???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Hace falta tener el UDID registrado???

+1

Buscando......
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Hace falta tener el UDID registrado???

No, ya no hace falta. Por lo menos yo no lo he necesitado ni en el iPHone ni en el ipad. Apple quiere que todos podamos testear las betas y así saber más sobre los fallos o lo que deben arreglar.

- Murcianico Style -
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Yo tengo un problema (aunque no se hasta qué punto es culpa de esta Beta) pero desde que la instalé no me sincroniza con la pulsera MiBand de Xiaomi. Como digo a lo mejor es que algo he tocado yo o no lo sé pero no me sincroniza bien por bluetooth esa pulsera.

Por otra parte voy a probarlo en el iPad 2 a ver si es cierto que va bien como decis. Saludos.


Me pasa lo mismo con el bluetoth del coche, con la beta 2 si me soncronizaba.
En cuanto a rendimiento y bateria perfecto, pero lo del coche lo uso de vez en cuando. Voy a esperar a beta 4 a ver sinlo arreglan o sino tendre que bajar a iOS 8.2 a mi pesar.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a iOS