[hilo Oficial] Zte V967s

388.231 628
 #621
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por rikytau72
Ultimamente al recibir una llamada no se entiende nada de la persona con la que hablo... sera una averia del auricular......me podeis decir algo....
Aun esta en garantia , pero no se si sera buena idea hablar con los de minideal y mandarselo.


Pues no lo sé, haz un backup y prueba cambiar de rom. A mi a veces me dicen que no me oyen bien, pero creo que sea mas cosa de la cobertura en mi casa que de eso, porque es siempre cuando me llaman aqui.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #622
Escrito   0  0  
Hola.
La pantalla de mi ZTE hace muchas rallas lo que resulta molesto y ha perdido la resolución. No me atrevo a cambiarla yo, ¿alguien me puede decir alguna dirección buena en la que arreglen este problema?
Gracias.
 #623
Escrito   0  0  
buenas a todos, tengo un problema en mi zte, intento restablecer valores de fábrica y se queda pillado!, era de minideal y venía con el google play store, no se si eso tiene que ver pero he probado a restaurar los valores de fábrica y nada...
 #624
Escrito   0  0  
up!
 #625
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Clasicazo
buenas a todos, tengo un problema en mi zte, intento restablecer valores de fábrica y se queda pillado!, era de minideal y venía con el google play store, no se si eso tiene que ver pero he probado a restaurar los valores de fábrica y nada...


Hola, tienes que flashear una rom con flashtool.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola, tienes que flashear una rom con flashtool.

Un saludo.


Y dónde podría encontrar algun enlace para hacerlo?!. Saludos y gracias
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Clasicazo
Y dónde podría encontrar algun enlace para hacerlo?!. Saludos y gracias

upemoticon triste
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Clasicazo
Y dónde podría encontrar algun enlace para hacerlo?!. Saludos y gracias
En los foros de movilesdualsim existe un foro especifico de este modelo, para no poner aquí el enlace te lo mando por privado, ahí puedes buscar roms e informarte de como instalar.
 #629
Escrito   0  0  
Hola compañeros,tengo un Zte V967s que me iba de mnaravilla,un dia lo llevaba en el bolsillo y note que estaba muy caliente,estaba con la pantalla encendida pero no respondia,le quite la bateria y a funcionar bien,pero ayer le volvio a pasar lo mismo le quito la bateria y se la vuelvo a poner pero no enciende ni carga ni na...
alguien sabe que se puede hacer?

Gracias.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Volver a Zte