Lcr Movil

22.392 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlier
Hola! Por favor alguien que tenga la operadora LCR me puede dcecir que tal funciona?.
Estoy pensando en hacer portabilidad, pero no tengo ninguna referencia de esta operadora. Muchas gracias


Sin pegas, 3 meses, contrato 1c/min numero nuevo. 1 email contestado rápidamente.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serafisimo
Sin pegas, 3 meses, contrato 1c/min numero nuevo. 1 email contestado rápidamente.

Perdona, tienes que hacer recargas cada dos meses?gracias!
A finales de febrero nos dijeron que en prepago no estábamos obligados a hacer recargas cada cierto tiempo, que recargáramos cuando lo necesitáramos, y hoy que ya íbamos a hacer la portabilidad en atención al cliente nos han dicho que hay que recargar cada dos meses y nos hemos echado para atrás. No entiendo nada.
 #23
Escrito   0  0  
Prepago ni idea, mi línea es de contrato y no tiene gasto mínimo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serafisimo
Prepago ni idea, mi línea es de contrato y no tiene gasto mínimo.

Pues yo pregunté a través del formulario de atención al cliente sobre si había que hacer algún gasto en la tarifa One de contrato para mantener activa la línea, y esto fue lo que me respondieron:

"Le informo que la Tarifa One de contrato tiene un consumo mínimo de 2,5€". emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Pues yo pregunté a través del formulario de atención al cliente sobre si había que hacer algún gasto en la tarifa One de contrato para mantener activa la línea, y esto fue lo que me respondieron:

"Le informo que la Tarifa One de contrato tiene un consumo mínimo de 2,5€". emoticon triste



Curioso, no he llegado a esa cantidad ningún mes.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serafisimo
Curioso, no he llegado a esa cantidad ningún mes.

También me han dicho en atencion al cliente que cobraban 5 euros por la tarjeta sim...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlier
También me han dicho en atencion al cliente que cobraban 5 euros por la tarjeta sim...

Sí, cobran los gastos de envío. Yo tenía claro que a 1c/min merecía la pena, pero para otras tarifas creo que no.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serafisimo
Sí, cobran los gastos de envío. Yo tenía claro que a 1c/min merecía la pena, pero para otras tarifas creo que no.

Si, parece que los 5 euros por la sim los cobran si o si, aunque no lo hagas on line y te desplaces a un distribuidor oficial a tramitar la portabilidad, los 5 euros los cobran igualmente por la sim
Volver a Otros