Amagos con Convergente de ONO y Vodafone

4.750 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compis, es para informaros de sobre amagos para los que tenemos la Convergente de ONO y Vodafone. Os cuento:

Ayer amage a Yoigo con la nueva tarifa Sinfin y me llamaron, me ofrecian 24 meses al 50% y con la tarifa Red XL actualmente tengo la Red L42.. Hasta aqui todo bien, le tube que decir que yo tenia el 30% por Convergente de ONO y entonces me dejo en espera y me dijo que era [B]Imposible[B]ofertarme algo teniendo la Convergente de ONO, le dije que entonces seguiria con la Porta y me dejo otro buen rato en espera... pero al final nada, de nada....

Asi que los que tenemos Convergente de ONO estamos atados de pies y manos y hay que echar cuentas si nos ocnviene una cosa u otra..

Megustaria que este post quedara para seguir las portabilidades de los que tenemos Convergente de ONO y asi estar informados por si cambia y podemos tener algun veneficio mas.

Gracias y Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tenido la misma experiencia ... todos los demás descuentos son incompatibles con el 30% de Vf-Ono ... de todas formas, como tengo más tarifas, en otra línea (Red XL) le pedí que me pusiese descuentos ya que en la de la portabilidad no podía, y me puso el 50% 24 meses (sin permanencia) y un 30% adicional durante 6 meses en esa línea. Añado también, que me hicieron (sin problema ninguno) el cambio de la Red L 42 a Red L 39 (en la línea asociada a la oferta convergente) y de Red XL 60 a Red XL 50en la otra línea. Ambas tenían aún permanencia en Vodafone.

Respecto a si interesa o no la oferta convergente Vf-Ono, yo creo que sí que es interesante.
Mi caso.
Fibra Ono 50 megas: 33,80 euros /mes (descuento incluido)

Red M 22,4 + 33.80 = 56,20 euros
Red L 27,3 + 33,80 = 61,10 euros
Red XL 35 + 33,80 = 68,80 euros

Con respecto a lo que ofrece la competencia en convergentes, me parece que está bastanate bien, sobre todo con la calidad de la red fija que da Ono (al menos en mi caso no tengo queja ninguna).

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tionelo
Yo he tenido la misma experiencia ... todos los demás descuentos son incompatibles con el 30% de Vf-Ono ... de todas formas, como tengo más tarifas, en otra línea (Red XL) le pedí que me pusiese descuentos ya que en la de la portabilidad no podía, y me puso el 50% 24 meses (sin permanencia) y un 30% adicional durante 6 meses en esa línea. Añado también, que me hicieron (sin problema ninguno) el cambio de la Red L 42 a Red L 39 (en la línea asociada a la oferta convergente) y de Red XL 60 a Red XL 50en la otra línea. Ambas tenían aún permanencia en Vodafone.

Respecto a si interesa o no la oferta convergente Vf-Ono, yo creo que sí que es interesante.
Mi caso.
Fibra Ono 50 megas: 33,80 euros /mes (descuento incluido)

Red M 22,4 + 33.80 = 56,20 euros
Red L 27,3 + 33,80 = 61,10 euros
Red XL 35 + 33,80 = 68,80 euros

Con respecto a lo que ofrece la competencia en convergentes, me parece que está bastanate bien, sobre todo con la calidad de la red fija que da Ono (al menos en mi caso no tengo queja ninguna).


Tambien pienso que la Convergente es interesante, pero para los que solo tenemos una linea en Vodafone poco podemos hacer.
Enhorabuena, gran oferta consguida. Yo tengo la Red L42 y estoy penbsando en cambiarla a la REd XL por poco mas ganas megas, atencion al cliente mejor y la posibilidad de usarlo la tarifa en extrangeroemoticon guiño

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pregunta tonta, como se sabe si tenemos la convergente o no? Yo tenía ADSL directo con Vodafone y me pusiero fibra a 30 megas por la fibra de ONO pero con ONO no he firmado nada, todo por Vodafone... Será una colada?

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #5
Escrito   1  0  
Si queréis seguir comentando aquí en este hilo sobre amagos con convergente, lo mejor que podríais hacer es cerrarlo y crear otro +reg como mínimo porque con el tiempo se terminará hablando de algo que no se debería de hablar en abierto.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illamas
Pregunta tonta, como se sabe si tenemos la convergente o no? Yo tenía ADSL directo con Vodafone y me pusiero fibra a 30 megas por la fibra de ONO pero con ONO no he firmado nada, todo por Vodafone... Será una colada?

Compañero esto no se hace en automático, tienes q llamar tú y solicitar la oferta convergente y cumpliendo requisitos y aceptando las condiciones te la pondrían y en tu factura verias reflejado ese 30% como descuento cliente Vodafone/Ono.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy un poco en la misma situación, tengo la convergente con una red M y dos smart S.
Pago 33,80 por la fibra (en mi caso son 100 mb), y 48 euros por las tres lineas móviles.
He mirado de cambiar a otra compañía pero no veo mejores opciones porque sobre todo, desconozco a cuanto se quedaría la fibra (entiendo que a 45 euros) y además la linea asociada es la red m.
¿puedo cambiar esa red M a otra tarifa más económica sin perder el dto?
¿puedo portar las otras dos smart s a otra compañía manteniendo el dto?

come veis son varias cuestiones que al menos yo no tengo claras.

 #8
Escrito   0  0  
reg por lo menos, no deis info a los buitres
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
reg por lo menos, no deis info a los buitres

Pienso igual
 #10
Escrito   0  0  
Continua el hilo aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1460268
Volver a Vodafone