2 dudas Vodafone Yu que no me quedan claras

1.812 4
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de activar la tarifa Vodafone Yuser y leido detenidamente las caracteristicas de dicha tarifa pero tengo 2 dudas ya que no me queda muy claro leyendo la redacción del texto de dicha tarifa en:

http://www.vodafone.es/particulares...go/tarifas-p...

1- En los 20 minutos de llamadas gratuitas a cualquier operador ¿ el establecimiento de llamada hay que pagarlo a parte o es gratuito ?. No me refiero a las llamadas de yu a yu que ya se que es gratuito, me refiero al establecimiento de llamadas a otros operadores cuando dispones del beneficio.

2- Tampoco me queda claro que ocurre cuando se acaba un beneficio, hay saldo suficiente para renovar la tarifa y aún no han pasado los 30 dias del ciclo. Por ejemplo, que ocurre si se gastan los 800 megas a los 12 dias y queda saldo suficiente en la tarjeta para renovar ¿ se renovaria el ciclo automáticamente descontando otros 10 euros del saldo de la tarjeta o por el contrario bajaria la velocidad a 32 kbps y la renovación la tendriamos que hacer nosotros manualmente marcando *525*5# ?.

Gracias
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A la primera pregunta te respondo yo: el establecimiento de llamada está incluido. A la segunda no te se responder... Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P_yuste
Acabo de activar la tarifa Vodafone Yuser y leido detenidamente las caracteristicas de dicha tarifa pero tengo 2 dudas ya que no me queda muy claro leyendo la redacción del texto de dicha tarifa en:

http://www.vodafone.es/particulares...go/tarifas-p...

1- En los 20 minutos de llamadas gratuitas a cualquier operador ¿ el establecimiento de llamada hay que pagarlo a parte o es gratuito ?. No me refiero a las llamadas de yu a yu que ya se que es gratuito, me refiero al establecimiento de llamadas a otros operadores cuando dispones del beneficio.

No hay que pagar establecimiento hasta que agotas los minutos. Sea el operador que sea.

2- Tampoco me queda claro que ocurre cuando se acaba un beneficio, hay saldo suficiente para renovar la tarifa y aún no han pasado los 30 dias del ciclo. Por ejemplo, que ocurre si se gastan los 800 megas a los 12 dias y queda saldo suficiente en la tarjeta para renovar ¿ se renovaria el ciclo automáticamente descontando otros 10 euros del saldo de la tarjeta o por el contrario bajaria la velocidad a 32 kbps y la renovación la tendriamos que hacer nosotros manualmente marcando *525*5# ?.

No se renueva automáticamente si se consumen los megas. Lo has de solicitar tú. Si consumes los megas te baja la velocidad. Se renueva automáticamente al finalizar los 30 días y si te sobraran megas te los guardarián mes a mes hasta un máximo de 2,4Gb (entiendo que tienes la yuser de 800MB)

Gracias
Saludos

 #4
Escrito   0  0  
Gracias xtocastico es que mira como está redactado:

...si se te acaba algún beneficio antes de los 30 días, ahora puedes renovar tu tarifa en cualquier momento y acumular lo que no hayas consumido: Sólo tienes que asegurarte de tener suficiente saldo o, en el caso contrario, realizar la recarga necesaria para pagar la cuota y solicitar la renovación anticipada:

De ahí mi duda...
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que es tan de Perogrullo la explicación de que tienes que tener saldo para solicitar la renovación anticipada que puede llevar a esa duda.
Volver a Vodafone