Desilusionado con el 4G de Yoigo

23.906 31
 #11
Escrito   0  0  
Que tal os va 4G ahora?
alguna mejora?
 #12
Escrito   0  0  
¿Al final Yoigo usará los 800mhz?

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿Al final Yoigo usará los 800mhz?

Yoigo no tiene licencia en esa frecuencia, tampoco se sabe si tendrá acuerdo con Movistar para usarla en Roaming.

Xataka Móvil: Y sobre 4G+, que están lanzando otros operadores ahora que ellos van a tener los 800MHz disponibles que vosotros no tenéis, ¿va a haber algún tipo de respuesta a eso? ¿Podéis hacer algo?
Eduardo Taulet: Nos encantaría y de hecho estamos expectantes a ver cómo se resuelven las obligaciones de spectrum cap con las fusiones de Jazztel y Orange y de Ono y Vodafone. Estamos convencidos de que va a quedar espectro disponible, sobre todo en 2.600 MHz e intentaremos aprovechar las oportunidades que nos dé este espectro para hacer carrier agregation.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
s nada mas tienen accesso al 2600 tampoco es el problema.
en otros paises ya ponen bastante estaciones base en lamparas de la calle, porque el equipo ahora queda poco espacio:

esto es toda la estacion base de la ultima generacion:
Desilusionado con el 4G de Yoigo

si van a querrer, van a poder aumentar su red, y va a tener mucha capacidad gracias al 2600.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
s nada mas tienen accesso al 2600 tampoco es el problema.
en otros paises ya ponen bastante estaciones base en lamparas de la calle, porque el equipo ahora queda poco espacio:

esto es toda la estacion base de la ultima generacion:
Desilusionado con el 4G de Yoigo

si van a querrer, van a poder aumentar su red, y va a tener mucha capacidad gracias al 2600.


Primero tendrá que quedar libre espacio y comprarlo, para entonces ya estarán los demás muy adelantados, sobre todo en los pueblos, que con 800mhz recibirán un buen servicio y en esas frecuencias tan altas necesitaran poner una antena en cada iglesia del pueblo.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Primero tendrá que quedar libre espacio y comprarlo, para entonces ya estarán los demás muy adelantados, sobre todo en los pueblos, que con 800mhz recibirán un buen servicio y en esas frecuencias tan altas necesitaran poner una antena en cada iglesia del pueblo.
ya casi no ocupan espacio, y no tienen que estar en el edificio.
necessitan solo un poste, alimentacion y fibra.
se puede ponerlas en casi cualquier lugar.

Desilusionado con el 4G de Yoigo

la desventaja es que hay que poner muchas para cubrir...
la ventaja es que la red va a tener mucha mas capacidad (no. usuarios per base, velocidad por cabeza)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Primero tendrá que quedar libre espacio y comprarlo, para entonces ya estarán los demás muy adelantados, sobre todo en los pueblos, que con 800mhz recibirán un buen servicio y en esas frecuencias tan altas necesitaran poner una antena en cada iglesia del pueblo.

No la compraron en su momento, y no creo que lo hagan ahora.
Aparte jazztel y ono no tienen licencias en toda España, por lo que quedaría libre en algunas comunidades.

De hecho la de Extremadura quedo desierta en 2.600mhz.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
ya casi no ocupan espacio, y no tienen que estar en el edificio.
necessitan solo un poste, alimentacion y fibra.
se puede ponerlas en casi cualquier lugar.

Desilusionado con el 4G de Yoigo

la desventaja es que hay que poner muchas para cubrir...
la ventaja es que la red va a tener mucha mas capacidad (no. usuarios per base, velocidad por cabeza)

Sí pero también hay que tener en cuenta que por muchas estaciones base que se pongan el espectro que hay es el que hay y si hay muchos clientes ocupándolo pues al fin y al cabo habrá saturación.
 #19
Escrito   0  0  
Yo llevo un par de semanas en yoigo por querer sacar un mobil nuevo para la mujer y el 4g casi ni lo huelo. Tengo un s4 y para que se me conecte tengo que hacer una busqueda de operadores de red y darle a yoigo, cuando se me registra me coge 4g pero cuando me cambia a H+ o 3g ya no vuelve a conectarse. Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que cambie la sim de terminal a ver si fuera problema del mismo, pero problema del mobil no creo que sea por que en el mega que le saque a mi mujer, ocurre lo mismo. Luego me dicen que active la itinerancia de datos, para que si la unica compañia que cambiaria seria a movistar y solo cogeria 3g.
En fin que estoy muy desilusionado con la cobertura 4g que tiene yoigo por aqui en Villarreal, y eso si cuando estoy con 4g la cobertura de llamadas tan apenas tiene una rayita, vamos fatal.
 #20
Escrito   0  0  
Yo voy para dos meses en Yoigo, y el 4G en mi zona es un asco, de hecho tengo configurado el acceso a red movil para usar solo 2G y 3G porque con el 4G sufro continuos cortes de servicio.

Solo lo activo cuando estoy en zonas donde el 4G de yoigo funciona aparentemente bien (como Madrid capital)

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
Volver a Yoigo