¿Alternativa a las tarifas vodafone? Necesito más megas

6.613 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BAKIOSOS
Si te sirve de ayuda yo tenia la superyuser y me hacian falta unos megas mas y unos minutillos mas. Hice amago y pense en poner la red m y de hecho, la primera chica que me llamo me aplico la red m, pero al dia siguiente llame a retenciones y me puse la megayuser a 10 euros porque creo que sera suficiente. Eso si, si cambio de tarifa (por la razón que sea) la operadora de retenciones me confirmo que seguiría conservando el 50% de descuento, con lo cual todo es probar, a ver como me va el mes, o si necesito más megas, cambio la tarifa el mes que viene y a correr...

Muchas gracias es que me debato entre la Red M y la Megayuser ando entre las dos.

A ver como me apaño. Gracias por la info te mando un verde! emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Hola compañero, imagino que ya lo sabrás, pero si no es así, échale un ojo a la nueva tarifa de Yoigo Sinfin. Consta de llamadas ilimitadas e internet "ilimitado" por 29€ IVA incluido, y los 6 primeros meses 20% de descuento si lo tramitas desde la web.

He dicho "ilimitado" entre comillas, porque creo que son 20gb a alta velocidad, y a partir de ahí baja a 128kbps, en lugar de 32 o 64.

Espero haberte ayudado, un saludo!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco8834
Hola compañero, imagino que ya lo sabrás, pero si no es así, échale un ojo a la nueva tarifa de Yoigo Sinfin. Consta de llamadas ilimitadas e internet "ilimitado" por 29€ IVA incluido, y los 6 primeros meses 20% de descuento si lo tramitas desde la web.

He dicho "ilimitado" entre comillas, porque creo que son 20gb a alta velocidad, y a partir de ahí baja a 128kbps, en lugar de 32 o 64.

Espero haberte ayudado, un saludo!


Gracias compañero, pero de momento a mi se me va de precio, a ver si vodafone reacciona y rebaja las tarifas o las mejora.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #24
Escrito   0  0  
23e 20% 6 meses 20gb jajaj si nadie te la ha dicho xDD
Volver a Vodafone