TARIFA LASINFIN, 20 GIGAS y llamadas ilimitadas en 4G

95.573 318
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Free Mobile tiene una tarifa de 19,99€ en la que ofrece 20GB en 4G (sólo si se posee un teléfono 4G), llamadas ilimitadas y SMS/MMS ilimitados, además de llamadas internacionales a fijos también ilimitadas.
Es obvio - no quieren dar mas gigas y estan frenando el progreso tecnologico en el pais.

Hasta en Moscu las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son asi:

70 mb (al dia)
3 GB
16 GB
36 GB
trafico Illimitado (!)


Si en Francia se puede, si en Alemania se puede, si hasta en Rusia se puede - en España sera posible tambien, sin dudas.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paradinhas


Y creo que el CEO de vodafone tiene razón, el camino va enfocado a subir precios. Mira la tarifa de la que estamos hablando, son 24€ euros con el descuento y serán 29€ sin él. Eso no es "subir" precios?

Claro te van a dar más servicio, pero no te dan "más por menos"


En el caso de tener la ilimitada de 32 si es una bajada de precio by the face aumentando prestaciones.
 #103
Escrito   0  0  
Yo ya he realizado mi portabilidad a Yoigo con "La Sin Fin" desde Amena.

Los de amena me han estado enviando SMS para contactar con el 2287 y finalmente como no les llamaba me han llamado ellos desde el 911110482.

Me han preguntado por qué me cambiaba y decirme que si no gasto 2Gb actualmente por qué me cambio, les he dicho que porque durante los próximos 6 meses me ahorro 1,75€ al mes y -5€ por ir de la mano de un amigo. Me han dado las buenas tardes y han colgado, ni contra oferta de ningún tipo ni nada.

Yo creo, que le has pillado de imprevisto y todavía no han diseñado ni un plan de retención.

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
¿Empieza la Guerra de los GBs?


ojala
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
¿Cómo se les ocurre quitar la sim 'Sólo Internet'? Es que se carga la mitad del publico objetivo de la tarifa. ¿Quién no tiene en casa hoy en día Smartphone + Tablet o un módem USB pa un apuro? De esta manera te obliga a compartir Wifi o contrstar una línea nueva con la de 1,2Gb. Es un paso atrás en toda regla.

Podría entender que no sr sumasen los GB cono hasta ahora con las infinitad, pero que menos que poder asociar una SIM adicional por línea...


Para mi eso estropea la tarifa y hace que no me cambie a ella, mucha gente se cambiará sin darse cuenta de ese detalle y se arrepentira, yo ahora con una infinita tengo internet en el móvil y en la tablet, no necesito más Mb porque mucho tiempo estoy con cobertura wifi, si tengo que contratar otra línea ya son 40€, y no me parecería mal ese precio, pero los Gb estarían mal repartidos ya que la tablet tendria 1gb y en el móvil 20, cuando gasto más desde la tablet, y no puedo poner la Sinfín en la tablet porque no puedo usar las llamadas.

Conclusión, a pesar de lo que pueda parecer en un principio no creo que sume muchos clientes a Yoigo esa tarifa,seguramente este mes si, por la novedad, pero poco a poco se irá viendo que hay otras con menos datos pero que cumplen mejor con las necesidades de los clientes.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Pues esta tarifa me ha supuesto un "problema", porque por 29 euros tendría móvil e internet en casa, la pena es que no tenga multisim porque con 20 GB casi me sería suficiente y me ahorraría un buen pico, con la ventaja de que me podría "llevar" la conexión donde quisiera, estaré atento por si les da por ofrecer multisim, muy bien por Yoigo.

Pues por ese mismo motivo no ofrecen multisim, para que la gente no de de baja los ADSL. Es el mismo motivo por el que no ponen 100GBs. Con 20GBs para SÓLO móvil te sobran, y si ponen 100 ya la gente daría de baja el internet fijo.
Es todo marketing.
 #107
Escrito   0  0  
Hola

Estoy leyendo pero hay conceptos con los que me pierdo...

Mi pregunta es si puedo dar de alta una sim de contrato para usarla solo para datos a traves de un modem con el fin de sustituir un contrato de adsl de Movistar.

No puedo portar ese adsl a otra compañía porque nadie mas me da cobertura en esa zona... y esta parece ser la opción mas lógica para cambiar ese adsl.

1236 no es un simple número...
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
Hola

Estoy leyendo pero hay conceptos con los que me pierdo...

Mi pregunta es si puedo dar de alta una sim de contrato para usarla solo para datos a traves de un modem con el fin de sustituir un contrato de adsl de Movistar.

No puedo portar ese adsl a otra compañía porque nadie mas me da cobertura en esa zona... y esta parece ser la opción mas lógica para cambiar ese adsl.


Claro que sí
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pues por ese mismo motivo no ofrecen multisim, para que la gente no de de baja los ADSL. Es el mismo motivo por el que no ponen 100GBs. Con 20GBs para SÓLO móvil te sobran, y si ponen 100 ya la gente daría de baja el internet fijo.
Es todo marketing.


Tienes razón pero precisamente Yoigo no pierde nada con que la gente se de de baja del ADSL, amena ofrece 100 Gb y Orange 30 Gb por 29€, cuando ellos si pueden perder altas. En mi opinión para ganar clientes Yoigo debería haber sacado una Infinita 29 con 5Gb + llamadas ilimitadas y una 39 con 20Gb + llamadas ilimitadas con posibilidad de compartir datos, sustituyendo a las 2 infinitas que ha tenido hasta ahora.



 #110
Escrito   0  0  
Pero con esta tarifa nueva se puede hacer tethering...¿o no?.

En ningun sitio se dice que no se pueda hacer. En la web de Yoigo pone que se puede usar en cualquier dispositivo movil excepto centralitas y cosas raras.

Volver a Yoigo