TARIFA LASINFIN, 20 GIGAS y llamadas ilimitadas en 4G

95.923 318
 #121
Escrito   0  0  
Si haces eso te quedas sin 4G, Yoigo no tiene acuerdo para usar el 4G de Movistar, en este caso es al contrario, a parte de que a veces el móvil no respeta esa orden de Movistar manual.

A mi la cobertura de Yoigo me parecía excelente hasta que empezaron con el 4G, desde entonces empezó a fallar, algo deben tocar porque hay temporadas mejor y otras peor, pero en general yo veo que falla mucho. Como casi todos los del foro tengo SIM de otros operadores, y por ejemplo, en mi habitación, Vodafone solo tiene H+ pero el móvil se conecta a ella y se queda siempre con el mismo nivel de cobertura, en el salón se pone en 4G y no se mueve, con Orange en toda la casa hay 2 rayas de 4G y así marca siempre, con Yoigo a veces 2 de LTE de repente la E, otras veces H+ de Movistar, otra vez E, H+ de Yoigo, y así se pasa el día, a veces incluso G.

Y la tablet con Vodafone yu nunca falla al cargar las páginas, como por wifi, pero con Yoigo a veces se atasca y pone que no se puede cargar la página.
 #122
Escrito   0  0  
Una tarifa interesante, pero alguien se gasta 20 Gb en el movil? emoticon flipado emoticon facepalm

Si quieres contratar un seguro en VERTI utiliza mi codigo 107719K06208H y consigue un descuento, aparte yo te doy 25 euros mas
Hazte de YOIGO con el numero 676033463 y consigue un descuento, aparte yo te doy 5 euros mas
Avisa por MP y te doy un verde
 #123
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por mac26
Una tarifa interesante, pero alguien se gasta 20 Gb en el movil? emoticon flipado emoticon facepalm
claro! si tienes un terminal moderno tipo Note 4 (con alta resolucion de pantalla), un video en youtube puede comer 1GB facilmente.
Y los sitios web pesan mas tambien, porque te dan imagenes de alta resolucion.
en verano, mas.

la verdad es que las ultimas tarifas de yoigo (de 5GB y de 20GB a precio razonable) por fin permiten a los españoles usar sus equipos atope.

Y muchas gracias a Yoigo por eso, porque buscar wi-fi en la ciudad en año 2015 es una verguenza.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
claro! si tienes un terminal moderno tipo Note 4 (con alta velocidad de pantalla), un video en youtube puede comer 1GB facilmente.
Y los sitios web pesan mas tambien, porque te dan imagenes de alta resolucion.
en verano, mas.

la verdad es que las ultimas tarifas de yoigo (de 5GB y de 20GB a precio razonable) por fin permiten a los españoles usar sus equipos atope.

Y muchas gracias a Yoigo por eso, porque buscar wi-fi en la ciudad en año 2015 es una verguenza.


Será una película en FULLHD
 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Será una película en FULLHD

Cualquier video en 1080p de 10-15 min puede gastar muchísimos datos...
 #126
Escrito   0  0  
Oye una pregunta, se puede cambiar de tarifa desde la web de Yoigo? Ahora mismo tengo la del cero, y quiero cambiarme a esta aprovechando el descuento de 6 meses, pero claro, en la web pone que el descuento es "SOLO DESDE AQUI".

El tema es que desde la web no encuentro la opcion de cambiar de tarifa, solo comprar sim nueva o sim con telefono.

Solo se puede cambiar llamando al SAC? Pierdo el descuento?
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachiastur
Oye una pregunta, se puede cambiar de tarifa desde la web de Yoigo? Ahora mismo tengo la del cero, y quiero cambiarme a esta aprovechando el descuento de 6 meses, pero claro, en la web pone que el descuento es "SOLO DESDE AQUI".

El tema es que desde la web no encuentro la opcion de cambiar de tarifa, solo comprar sim nueva o sim con telefono.

Solo se puede cambiar llamando al SAC? Pierdo el descuento?


En la web no tienen opción de cambiar de tarifa, de todas formas si ya eres cliente no podrás acceder a ese descuento, será solo para nuevos clientes.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
En la web no tienen opción de cambiar de tarifa, de todas formas si ya eres cliente no podrás acceder a ese descuento, será solo para nuevos clientes.

Bravo Yoigo... Pues nada, llamaré al SAC, muchas gracias emoticon sonrisa
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Puedes pero, si lo haces, deberías usar un router como el B593 que te permite también conectar un teléfono fijo y hacer llamadas de Voz. Si es solo para internet yo contrataría mejor amena en casa que tienes 100Gb, y por lo que yo he probado, da mas velocidad y una cobertura mas estable, la cobertura de Yoigo tan pronto tienes LTE como E y a veces no hace mas que poner "no se puede cargar la página"

Lo de las llamadas no me importa en realidad. Tenemos teléfono fijo porque es necesario para el ADSL, pero no lo usamos.

Como decía mas arriba, sólo Movistar me da servicio de cobertura para internet. Ni Orange ni Vodafone ni sus "secuaces" tienen capacidad para ofrecerme un contrato. He intentado hacer la portabilidad pero ellos mismos me dicen que no pueden porque no llega la señal.

Únicamente Movistar/Yoigo llega a la zona de la casa en forma de datos. De hecho hace sólo tres o cuatro años que pude contratar ADSL...

1236 no es un simple número...
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1236
Lo de las llamadas no me importa en realidad. Tenemos teléfono fijo porque es necesario para el ADSL, pero no lo usamos.

Como decía mas arriba, sólo Movistar me da servicio de cobertura para internet. Ni Orange ni Vodafone ni sus "secuaces" tienen capacidad para ofrecerme un contrato. He intentado hacer la portabilidad pero ellos mismos me dicen que no pueden porque no llega la señal.

Únicamente Movistar/Yoigo llega a la zona de la casa en forma de datos. De hecho hace sólo tres o cuatro años que pude contratar ADSL...


Red de cable puede que solo tenga Movistar pero ¿Cobertura móvil? ¿Solo tiene Movistar?, me parece raro que no te hagan un contrato por no tener cobertura en la zona si nunca suelen comprobarlo, cuando pides un contrato de fijo si pero de móvil..
Volver a Yoigo