Vodafone se va a tener que poner las pilas !!

18.179 72
 #21
Escrito   0  0  
Por lo visto en la web de vodafone no han hecho ningún cambio creo... que alguien lo confirme pero según me he fijado... nada de nada. Nuestro gozo en un pozo. Veremos en retenciones
 #22
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dmg_91
Por lo visto en la web de vodafone no han hecho ningún cambio creo... que alguien lo confirme pero según me he fijado... nada de nada. Nuestro gozo en un pozo. Veremos en retenciones

Los cambios empezarán en retenciones y espero que de ahí saquen una tarifa en condiciones...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Vodafone, con un poco de suerte reaccionara para el verano, es una empresa muy grande y les cuesta moverse, primero tendran que hacer algo las pequeñas, como amena o pepephone y viendo el panorama acturaran las grandes.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axx31
Vodafone, con un poco de suerte reaccionara para el verano, es una empresa muy grande y les cuesta moverse, primero tendran que hacer algo las pequeñas, como amena o pepephone y viendo el panorama acturaran las grandes.

Totalmente de acuerdo.

Yo tampoco espero cambios importantes en vodafone a corto plazo.
 #25
Escrito   0  0  
Es increíble la torpeza del CEO al hablar de subida de precios y que la competencia al día siguiente te lo rebata con una tarifa rompedora. Poder se puede como dijo el CEO de Yoigo. Supongo que esta medida de Yoigo hará que Vodafone frene sus pretensiones de eliminar poco a poco los descuentos del 50%.
 #26
Escrito   0  0  
Pero si es que lo del CEO es de traca, tenia que haber dicho queremos seguir robando a los españoles y sacarles mas pasta.Lo que esta claro es que la tendencia natural es que todo esto baje, el problema es que se junten todas como nos hacen con la gasofa.En fin..
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gende100
Pero si es que lo del CEO es de traca, tenia que haber dicho queremos seguir robando a los españoles y sacarles mas pasta.Lo que esta claro es que la tendencia natural es que todo esto baje, el problema es que se junten todas como nos hacen con la gasofa.En fin..



Ojo que con la tarifa de datos de yoigo no se pueden compartir datos...

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
Ojo que con la tarifa de datos de yoigo no se pueden compartir datos...

Si te refieres a tethering y voip Si se puede.

LOGRcOÑO
 #29
Escrito   0  0  
La tarifa tiene SMS internacionales a 12ct!

recuerdo que tuve que enviar un sms a portugal desde Vodafone, y me ha cobrado cerca 1,5 euro!
 #30
Escrito   0  0  
Yo creo que de momento no van ha hacer nada y van a perder bastantes clientes
Volver a Vodafone