[CONSEJO] Movil android de 5,5" o mayor

5.566 20
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Vengo de un Galaxy S3 y había pensado en cambiar a uno de estos móviles:

- Galaxy Note 3 32GB/3GB (400€)
- LG G3 16GB/2GB (350€)
- Jiayu S3 16GB/2GB (215€)
- Huawei Mate 7 16GB/2GB (419€)

Estaba buscando un móvil de pantalla 5,5" FullHD o superior que aproveche bien los marcos, con microSD y preferiblemente con un procesador de gama alta. Además de para lo típico lo usaré también para jugar. Si la batería dura más tiempo, pues mejor.

Por especificaciones el Jiayu S3 no perece malo, he leído una review en htcmania y parece que todo va decente (algún cambio de configuración del sonido). Pero no sé si fiarme de los telefonos chinos... ya que en ocasiones te falla el GPS, no tienes buena cobertura...

¿Que os parecen estas opciones?

Gracias!
Escrito   0  0  
Compi, yo vengo de un S3 y ahora tengo un Meizu M1 Note y es lo MEJORCITO en relación calidad precio, un auténtico pepino!

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito (Editado )  0  0  
El Jiayu ni de coña. Los otros 3 están todos muy bien, lo mejor del Mate es el pantallón y la batería que tiene, y que tiene muy poco marco, aunque a mi su interfaz no me gusta nada. El Note 3 que tendrás spen, y el LG que tiene el mejor precio, elijas el que elijas, te llevas muy buen cacharro. Mirate también el LG G PRO 2.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Compi, yo vengo de un S3 y ahora tengo un Meizu M1 Note y es lo MEJORCITO en relación calidad precio, un auténtico pepino!
Ese mismo o meizu mx4, aunque no tiene slot de micro sd.

Los telefonos "chinos" van incluso mejor que el "coreano" que tienes.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Escrito   0  0  
Échale un vistazo al ULEFONE B PRO.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda!

Voy a echarle un ojo al LG G PRO 2 y a darle una vuelta más a ver a que le doy más prioridad...
Escrito   0  0  
Pasa totalmente de los móviles "chinos", hay opciones válidas con garantía 100% Española y sin historias, al final todos tienen algún "pero" por mucho que se diga.

No valoras como opción el Huawei G7? Es un terminal que va muy bien y que lo puedes conseguir bastante bien de precio.

Además, su batería es una delicia.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Pasa totalmente de los móviles "chinos", hay opciones válidas con garantía 100% Española y sin historias, al final todos tienen algún "pero" por mucho que se diga.

No valoras como opción el Huawei G7? Es un terminal que va muy bien y que lo puedes conseguir bastante bien de precio.

Además, su batería es una delicia.

Ese movil lo había descartado por varias razones: excesivamente grande para la pantalla que tiene, pantalla de 720p y menos potente.

Un amigo tenía ese modelo o otro parecido. No estaba mal, pero me gustaría algo más compacto y pontente.

Gracias!

PD: al menos tiene radio, que no se cual es el problema para que anden racaneando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Pasa totalmente de los móviles "chinos", hay opciones válidas con garantía 100% Española y sin historias, al final todos tienen algún "pero" por mucho que se diga

Hablamos de Meizu, no de Star, ni Jiake, iOcean etc emoticon feliz

Ni una historia con él, sino todo lo contrario, móviles más reconocidos me han dado más historias.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Hablamos de Meizu, no de Star, ni Jiake, iOcean etc emoticon feliz

Ni una historia con él, sino todo lo contrario, móviles más reconocidos me han dado más historias.

Hombre, todo depende de donde lo compras ... si lo compras en Amazon pues sí.

De todas formas, si hablamos del MX4 ... yo es que de MediaTek paso, llámame raro!!

Y luego, el sensor Sony que saca fotos con un ruido brutal en situaciones de luz "problemática" se cargan el teléfono totalmente ... bajo mi punto de vista.

Prefiero un G2 o un G3 o similar, que andan de precio igual, y tienes cierta "garantía" con Qualcomm, con una cámara decente, etc ...

Pdata: comprar a China un teléfono de mas de 100€ me parece un despropósito por el tema de garantías y comprar en españolas con "supuesta" garantía también, salvo en Amazon y similares.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General