[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.800 542
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Hola
Voy a dar mis impresiones despues de 1 dia.

1.En 4G que en mi caso pone LTE va como un tiro de rapido pero ayer me comi mas de 100megas por la novedad osea que traga mas que kiko rivera en un buffet libre.
2.En 3G tengo menos cobertura y menos velocidad que antes con pepe/vodafon
3.Con los apn el que mejor me va es gprsmov.pepephone.com
4.Me da la impresion y pondria la mano en el fuego que Mvstar nos capa a pepephone y nos da menos velocidad
5.Somos los conejillos de indias y hay que dar un margen hasta mayo/junio.

Desde aqui os pido que posteeis como os va y cualquier cosa la digais por el bien de la comunidad y para que pepephone tome medidas y exiga a mvstar que nos traten igual.

Un saludo.emoticon guiño


Depués de leerte, he cambiado el APN por el gprsmov.pepephone.com, y el 3g va bastante mejor, 4g no tengo así que no puedo hablar.

El dia 2 hice un test y me daba 5,75 de bajada y 0,48 de subida, 71 de ping

Hoy en el mismo sitio cambiando el APN 11,73 de Bajada y 2.08 de Subida 181 de Ping , decir que estoy dentro de un Bunker en un pueblo, y antes de la migración con Pepe/Vodafone como máximo tenía Edge, muchas veces se iba toda la cobertura.

saludos
 #172
Escrito   0  0  
Después de una semana con 4g: en determinadas zonas de madrid esta saturado y da velocidades incluso inferiores al 4g, en otras zonas de madrid vuela dando 30mb sin problemas. En resumen, por zonas va lamentable y por zonas perfecto.

yo tengo el siguiente problema con el iphone 6.

EN casa no tengo mucha cobertura 4g, dejo el movil en la mesa y me coge una rayita de 4g, lo cojo con la mano y pierde el 4g y pasa a 3g, el problema es ese, que lo cojo puntualmente para whatsapp o lo que sea y cambia a 3g y tarda en reconectar....

Lo ideal seria que no cogiera 4g si no hay por lo menos 3 rayas xq sino se pierde la señal a la mínima.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Tu teléfono viene importado de Italia y su última actualización fué en verano. El otro S4 que viste seguramente sea una versión de España que ya ha recibido actualización.

Tendrás que esperar la actualización, y si no quieres esperar hay un proceso algo engorroso para tu poderle poner a tu telefono la versión Española. Si te lo quieres mirar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la versión que tienes que instalar no es la que aparece en esa web, sino esta.

Saludos.

PD: Normalmente no hace falta resetear el móvil al hacer el proceso, yo lo hago solo si detecto problemas. Aunque se recomienda.


Gracias por la info.

Esto que es flashear el movil? Me resulta raro tanto engorro siendo libre, me lo pensaré a ver.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Hola
Voy a dar mis impresiones despues de 1 dia.

1.En 4G que en mi caso pone LTE va como un tiro de rapido pero ayer me comi mas de 100megas por la novedad osea que traga mas que kiko rivera en un buffet libre.
2.En 3G tengo menos cobertura y menos velocidad que antes con pepe/vodafon
3.Con los apn el que mejor me va es gprsmov.pepephone.com
4.Me da la impresion y pondria la mano en el fuego que Mvstar nos capa a pepephone y nos da menos velocidad
5.Somos los conejillos de indias y hay que dar un margen hasta mayo/junio.

Desde aqui os pido que posteeis como os va y cualquier cosa la digais por el bien de la comunidad y para que pepephone tome medidas y exiga a mvstar que nos traten igual.

Un saludo.emoticon guiño


Compi, lo de los megas puede ser por el tema de los test de velocidad, a mi me trago casi 140 megas en 3 pruebas con el OOKLA (de las pe lo tas)emoticon facepalm emoticon facepalm , miré el consumo de datos en el movil y que aplicación se los llevaba y fue esa aplicación para hacer los test de velocidad.
Lo de gprsmov es cierto, tiene mas velocidad pero solo 3G con ese APN a mi no me da el 4G. Para mi el más rapido con cobertura 4G es el de tuenti.
Un saludo.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen
Grandísima aclaración. Llevaba algún tiempo perdido con tantas nomenclaturas.
Saludos!



Gracias compañero, solo trato de aclarar un poco las velocidades que podemos conseguir con LTE y con 4G , espero haber ayudado un poco, saludos
 #176
Escrito   0  0  
Pues hoy he migrado y problema. En iphone 6, ios 8.1.3, itinerancia de datos activa o desactivada, da igual. Punto de acceso puesto o quitado, da igual. Lo pongo en 3G, y me va perfecto. Lo pongo en LTE y no va internet, y siempre aparece pepephone LTE, no cambia a 3G ni GPRS esté donde esté. He restablecido ajustes de operador, reiniciado movil, llamado a pepephone y confirmado que tengo cobertura y linea lte activada. Pero ni va internet con LTE ni me cambia automaticamente de LTE a 3G cuando no hay cobertura 4G

A alguien mas le pasa? Solucion? Gracias.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenolmos
Pues hoy he migrado y problema. En iphone 6, ios 8.1.3, itinerancia de datos activa o desactivada, da igual. Punto de acceso puesto o quitado, da igual. Lo pongo en 3G, y me va perfecto. Lo pongo en LTE y no va internet, y siempre aparece pepephone LTE, no cambia a 3G ni GPRS esté donde esté. He restablecido ajustes de operador, reiniciado movil, llamado a pepephone y confirmado que tengo cobertura y linea lte activada. Pero ni va internet con LTE ni me cambia automaticamente de LTE a 3G cuando no hay cobertura 4G

A alguien mas le pasa? Solucion? Gracias.



La itinerancia de datos quitala porque no tiene sentido compañero, verifica que en el apn tienes gprsmov.pepephone.com , si no has llamado al SAT para activar el LTE te lo recomiendo que lo hagas por que he comprobado que aunque te digan que va habilitado por defecto no es cierto ya que yo ayer no tenia LTE y cuando llame al SAT se activó solo , con lo cual tiene truco.
Activa entonces LTE como voz y datos ...suerte
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por booleano
La itinerancia de datos quitala porque no tiene sentido compañero, verifica que en el apn tienes gprsmov.pepephone.com , si no has llamado al SAT para activar el LTE te lo recomiendo que lo hagas por que he comprobado que aunque te digan que va habilitado por defecto no es cierto ya que yo ayer no tenia LTE y cuando llame al SAT se activó solo , con lo cual tiene truco.
Activa entonces LTE como voz y datos ...suerte

Perdona, pero lo que dice Pepephone en su web es que el APN debe ser gprs.pepephone.com
http://www.pepephone.com/configuracion

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por booleano
La itinerancia de datos quitala porque no tiene sentido compañero, verifica que en el apn tienes gprsmov.pepephone.com , si no has llamado al SAT para activar el LTE te lo recomiendo que lo hagas por que he comprobado que aunque te digan que va habilitado por defecto no es cierto ya que yo ayer no tenia LTE y cuando llame al SAT se activó solo , con lo cual tiene truco.
Activa entonces LTE como voz y datos ...suerte



Nada. Confirmado en el SAT de que esta activada la LTE, itinerancia quitada, probado con grpsmov... Y gprs... Y nada. Sigue igual.

Ya no se si sera por el iphone. Pero en 3G de vodafone me iba perfecto. Ahora con LTE de movistar mal. Con 3G en modo manual de movistar me va bien.

Pero no cambia automaticamente de LTE a 3G cuando pierde cobertura 4G
 #180
Escrito   0  0  
Captura de la web de Pepephone, link en el mensaje anterior

Rickd ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.


Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone