Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿SmartWatch: sí o no? (Enlace directo al post 18639355)

¿SmartWatch: sí o no?

80.450 94

¿SmartWatch: sí o no?

 #1
Escrito   0  0  
Según el SmartWatch Gruop, los requisitos que hacen que un reloj sea inteligente son tres: indica la hora, se lleva en la muñeca, y permite conexión inalambrica con internet. ¿Te harás con uno?


No
Me parece que aún no están en un momento óptimo de madurez tecnológico.



Lo veo útil para complementar al móvil. Todo lo que sean avances para hacernos la vida más fácil bienvenidos sean.


Depende
Si encontrase un modelo suficientemente atractivo y cómodo como mi reloj, tan útil en mis ejercicios como mi pulsera cuantificadora, y que me ahorrase sacar el móvil del bolsillo cada vez que quiero ver si he recibido una notificación, no me importaría tener uno.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Con todos mis respetos, venerado Administrador, ¿que m*erda de definición es esa? ¿Que "permite conexión inalambrica con internet"? ¿No basta con que se conecte a nuestro smartphone? Es mas, ¿existe algún smartwatch que tenga conexión inalámbrica directa e independiente con internet prescindiendo del teléfono?

Una vez comentada esa desconcertante definicion, lo cierto es que es mas que probable que si encuentro alguno que haga lo que quiero, lo compre. Espero que sea el AppleWatch, pero si no, un Peeble Steel tiene muchas papeletas, aunque le falte alguna cosilla.

Un saludo.

Decepcionado de la vida, la gente y un poco de todo. Pero aquí seguimos.

Enjoying every mile I drive
 #3
Escrito   0  0  
Hola Dejected, creo que no has leído bien.

Primero, la definición es del Smartwatch Group, no del admin. Y lo que hace es describir o marcar las pautas de lo que se considera un smartwatch al uso. En este tipo de definiciones se utiliza una terminología muy concreta para evitar errores. "Conexión inalambrica con internet" No veo el problema en este concepto, ya que antes toda conexión a internet debía ser dependiente de un cable SÍ O SÍ, ahora podemos usarlo o no, por lo que en la definción entiendo que lo dejen (meticulosamente, estoy de acuerdo) claro

Tu segunda duda deja al descubierto que no andas muy al día. Sin ir más lejos el Gear S de Samsung, su último smartwatch, tiene conexión 3G independiente del teléfono, es decir, que podemos dejar el smartphone en casa y el reloj puede seguir conectado a internet.

Comentas: "lo cierto es que es mas que probable que si encuentro alguno que haga lo que quiero, lo compre" Te puedo preguntar ¿qué es lo que quieres que haga un smartwatch para que lo compres?

Un saludo! emoticon sonrisa


MasDigital - Todos los domingos de 12:00 a 13:00
87.7 FM Cantabria en oidradio.es TuneIN y iVoox
@MasDigital4g
 #4
Escrito   0  0  
Depende... todo depende... emoticon sonrisa

 #5
Escrito   1  0  
A mi me parecen una mamarrachada.

Todo el mundo como borregos yendo hacia pantallas de 800 pulgadas porque las marcas te lo dicen. Ahora sacan una birria que no aporta nada (pero nada nada) con pantalla microbia y todos como borregos a por ello.

Que conste que mi movil es de 4.7 y el que le regale a mi chica es de 5'', asi que yo me incluyo en la manada borreguil.

Pero es que nos estan moviendo como marionetas y la gente pasa por el aro.

Encima, mirando el folleto de mediamarkt salia uno de 200 y otro de 400€. No lo vale un movil mas que decente tipo BQ y lo vale esa chorribobada? Alguien en un edificio muy alto se esta riendo de lo que ve desde ahi arriba.

Proximamente en sus tiendas: los smartgayumbos.

PD: Solo mi opinion emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
No, de momento no le veo una necesidad ni algo que sea práctico.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
los requisitos que hacen que un reloj sea inteligente son tres: indica la hora, se lleva en la muñeca, y permite conexión inalambrica con internet. ¿Te harás con uno?

A que se refiere la definicion "inteligente", incluida en la pregunta?

1) un reloj NO PUEDE ser inteligente, porque no es ni un humano ni una mascota. La inteligencia es una caracteristica de organismos vivos.

2) si una persona NO TIENE acceso a internet, ya no puede ser lista/inteligente? la inteligencia no tiene que ver con internet.

el nombre "reloj inteligente" es un truco de los de marketing, para hacerte comprar un equipo que Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:
quote:
One of the things that makes it hard for a regulator to formulate privacy rules covering things like RunKeeper, Fitbits and the like is that so much of the privacy invasion seems almost voluntary. Users take the defaults of the product-plus-service, create a social media stream informing the world of everything from their sleep patterns to the distances and even places they walk, run, cycle – with too little understanding of just how much about them can be inferred from the data.

“We know about peoples' measurements – sleeping, health, where they are, who they're with, engaged in sex, walking, running, speeding, burning calories”, Michael told Vulture South.

“How long does it take until we're constantly being monitored and tracked, and people are predicting our next action?”

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en un futuro muy rapido vas a recibir multas automaticas, porque tu reloj va a registrar que tu coche ha sobrepasado la velocidad permitida.

pero insisto que no es inteligencia.
 #8
Escrito   0  0  
De momento no le veo utilidad y a un precio muy elevado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por massdigitl
Hola Dejected, creo que no has leído bien.

Primero, la definición es del Smartwatch Group, no del admin. Y lo que hace es describir o marcar las pautas de lo que se considera un smartwatch al uso. En este tipo de definiciones se utiliza una terminología muy concreta para evitar errores. "Conexión inalambrica con internet" No veo el problema en este concepto, ya que antes toda conexión a internet debía ser dependiente de un cable SÍ O SÍ, ahora podemos usarlo o no, por lo que en la definción entiendo que lo dejen (meticulosamente, estoy de acuerdo) claro

Tu segunda duda deja al descubierto que no andas muy al día. Sin ir más lejos el Gear S de Samsung, su último smartwatch, tiene conexión 3G independiente del teléfono, es decir, que podemos dejar el smartphone en casa y el reloj puede seguir conectado a internet.

Comentas: "lo cierto es que es mas que probable que si encuentro alguno que haga lo que quiero, lo compre" Te puedo preguntar ¿qué es lo que quieres que haga un smartwatch para que lo compres?

Un saludo! emoticon sonrisa


Hola.

Bueno, dado que es el Admin quien lo ha traido aquí, a el le pregunto. ;-)

Y efectivamente, si la referencia de smartwatch implica una conexión independiente y propia a internet y eso pasa por Samsung, no estoy muy puesto. Pero deja fuera de la definición al Peeble, al Cockoo, y prácticamente todos los demás denominados Smartwatch del mercado.

Y me resulta desconcertante.

Por otro lado un smartwatch con su propia conexión 3g... No lo veo, ni por autonomía, ni por multiplicidad de sim ni por utilidad. Y ahí voy a la tercera pregunta. ¿Que busco en un smartwatch? Lo primero, que no me complique la vida, por lo que lo de cargarlo todos los días no lo veo; y tener que acordarme de quitármelo de la muñeca si hay agua, tampoco, no lo hago desde los 10 años.

Ademas, quiero ver notificaciones con previsualizacion, no me vale un icono o una vibración cuando me llegue un correo, quiero poder leer por lo menos un encabezado del mismo, y quizá lo mismo de los telegram y whatsapp.

Aparte, que haga funciones de banda de fitness (pulsometro, monitor de actividad y demás). Manejar el mp3 y las llamadas (solo a efectos de lanzar la llamada o la música a traves del manos libres, no quiero llamar como Michael Knight) desde el reloj.

Y si ya hay widgets como el del tiempo o una extension de los mapas para no ir con el movil en la mano si voy perdido por una ciudad nueva, me quitara mucho stress.

Y de momento eso me valdría. Seguramente, cuando tenga uno será mucho mas sencillo sacarle las carencias, pero ahora mismo hablamos en abstracto.

Un saludo.

P.D: Mi tirria hacia samsung se fundamente en que en mi vida he tenido innumerables aparatos de muchas marcas distintas, y los samsung (un par de móviles, una nevera y un robot aspirador) han resultado todos unas porquerías reseñables y con un servicio posventa lamentable. Y no me gasto mas pasta en un aparato samsung en la vida.

Decepcionado de la vida, la gente y un poco de todo. Pero aquí seguimos.

Enjoying every mile I drive
 #10
Escrito   0  0  
Me parece un producto caro para lo que ofrece todavía, eso de recargarlo todos los días no va conmigo o quitármelo cada vez que voy a la piscina. Aun tienen que evolucionar bastante y bajar de precio considerablemente.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Encuestas