¿SmartWatch: sí o no?

80.438 94

¿SmartWatch: sí o no?

 #11
Escrito   0  0  
No creo que tenga tantas prestaciones como para que el precio sea tan caro...
 #12
Escrito   1  0  
Vivimos en una sociedad hiper consumista. Los que quieren llenarse la cartera a nuestra costa tiene que estar continuamente sobrestimulándonos con " más y más necesidades" para que la rueda siga girando.


quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
A mi me parecen una mamarrachada.

Todo el mundo como borregos yendo hacia pantallas de 800 pulgadas porque las marcas te lo dicen. Ahora sacan una birria que no aporta nada (pero nada nada) con pantalla microbia y todos como borregos a por ello.

Que conste que mi movil es de 4.7 y el que le regale a mi chica es de 5'', asi que yo me incluyo en la manada borreguil.

Pero es que nos estan moviendo como marionetas y la gente pasa por el aro.

Encima, mirando el folleto de mediamarkt salia uno de 200 y otro de 400€. No lo vale un movil mas que decente tipo BQ y lo vale esa chorribobada? Alguien en un edificio muy alto se esta riendo de lo que ve desde ahi arriba.

Proximamente en sus tiendas: los smartgayumbos.

PD: Solo mi opinion emoticon guiño


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #13
Escrito   0  0  
No. Actualmente no le veo ninguna utilidad.
La hora se puede ver en un reloj normal, los pasos dados y la frecuencia cardiaca me las dice el movil
 #14
Escrito   0  0  
BQ
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
A mi me parecen una mamarrachada.

Todo el mundo como borregos yendo hacia pantallas de 800 pulgadas porque las marcas te lo dicen. Ahora sacan una birria que no aporta nada (pero nada nada) con pantalla microbia y todos como borregos a por ello.

Que conste que mi movil es de 4.7 y el que le regale a mi chica es de 5'', asi que yo me incluyo en la manada borreguil.

Pero es que nos estan moviendo como marionetas y la gente pasa por el aro.

Encima, mirando el folleto de mediamarkt salia uno de 200 y otro de 400€. No lo vale un movil mas que decente tipo BQ y lo vale esa chorribobada? Alguien en un edificio muy alto se esta riendo de lo que ve desde ahi arriba.

Proximamente en sus tiendas: los smartgayumbos.

PD: Solo mi opinion emoticon guiño

Tu lo has dicho, un movil decente, pero para mi las marcas de moda (En este momento BQ) me dan verdadero asco, lo sé, me gusta ir contracorriente (Ahora uso un sii y una BB 9300) no me gusta ir a la modaemoticon Abajo

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #15
Escrito   0  0  
Le veo utilidad; por ello me compre un u8

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que todavía le falta recorrido
 #17
Escrito   0  0  
Yo voto por el SI, aunque reconozco que aun deben meejorar, poseo un Gear2

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #18
Escrito   0  0  
No, hasta dentro de 3 generaciones por lo menos.
 #19
Escrito   0  0  
No
Me parece que aún no están en un momento óptimo de madurez tecnológico.
 #20
Escrito   0  0  
Demasiado caros aún.
Volver a Encuestas