Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

249.115 391
 #331
Escrito (Editado )  0  0  
Va una pregunta sobre la reducción de velocidad, tema que me interesa en particular pues el giga me lo pulo rápido:

- Amena: reduce a 64 kbps, es la que tengo ahora y más o menos navego por internet lento pero estable y se acaba cargando todo, y funciona google maps, tapatalk, etc.
- Lowi: reduce a 32 kbps. ¿Se nota mucho la diferencia con respecto a 64 kbps? ¿Tirarán Google maps y Tapatalk)
- Masmovil: ¿A cúanto reduce? ¿y siguen cobrando 1euro por ponerlo?

Gracias,
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por un_bip
Va una pregunta sobre la reducción de velocidad, tema que me interesa en particular pues el giga me lo pulo rápido:

- Amena: reduce a 64 kbps, es la que tengo ahora y más o menos navego por internet lento pero estable y se acaba cargando todo, y funciona google maps, tapatalk, etc.
- Lowi: reduce a 32 kbps. ¿Se nota mucho la diferencia con respecto a 64 kbps? ¿Tirarán Google maps y Tapatalk)
- Masmovil: ¿A cúanto reduce? ¿y siguen cobrando 1euro por ponerlo?

Gracias,

La reducción a 32 kbps quiere decir que funcionará todo a mitad de velocidad que a 64 kbps, o dicho de otra forma, que tardará en cargarse todo el doble de tiempo. Es decir, que sí que se nota, pero tendrás que ser tú el que valore si estás dispuesto a esperar el doble de tiempo cuando se te acabe el bono de datos.

Masmovil reduce a 64kbps (según anuncian ellos, que no se si es real). El coste por la reducción de velocidad es de 1€+iva (1,21€).
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
La reducción a 32 kbps quiere decir que funcionará todo a mitad de velocidad que a 64 kbps, o dicho de otra forma, que tardará en cargarse todo el doble de tiempo. Es decir, que sí que se nota, pero tendrás que ser tú el que valore si estás dispuesto a esperar el doble de tiempo cuando se te acabe el bono de datos.

Masmovil reduce a 64kbps (según anuncian ellos, que no se si es real). El coste por la reducción de velocidad es de 1€+iva (1,21€).


Oki, muchas gracias por la info.

Quería saber cómo era el tema en la práctica, y si Lowi es medianamente usable, a ver si alguien que lo tenga y se haya pulido el giga...
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por un_bip
Oki, muchas gracias por la info.

Quería saber cómo era el tema en la práctica, y si Lowi es medianamente usable, a ver si alguien que lo tenga y se haya pulido el giga...


yo estoy en lowi y me quedan 3 megas.. al gogle maps no irá ni de coña. para mi en que vaya el whasap me sobra.
 #335
Escrito   0  0  
¿puede pasar que una linea de pepephone me vaya bien y la otra "chochee" con la cobertura? Me tienen muy mosca...
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amunt1919
yo estoy en lowi y me quedan 3 megas.. al gogle maps no irá ni de coña. para mi en que vaya el whasap me sobra.

Yo en Carrefour Móvil cuando reducen la velocidad a 32kbps el Google maps para navegar como GPS sí me va (aunque tenga que esperar 3 minutos a que calcule el trayecto) pero el Street view y todo eso tarda muchísimo, por lo menos 10-15 minutos para cargar la imagen de una zona.

Para navegar por Internet, va lentísimo hasta el opera mini. Es una vergüenza que limiten tanto.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #337
Escrito   0  0  
En la época del iPhone 3GS Movistar limitaba a 128kbps, en un mes haciendo tethering podías bajar fácilmente 20GB, porai debo de tener esas viejas facturas, pero al parecer en España vamos hacía atrás luego cambiaron la tarifa y empezaron a reducir a 64kbps con lo que mucha gente se acogio a eso para marchanse sin pagar penalización, recuerdo que te enviaban un sms diciendo algo así como apartir de hoy te limitamos a 64kbps y punto... y paso el tiempo ... hasta hoy que limitan a 32kbps incluso 16kbps y si te bajas el doble de lo de tu tarifa adios, todo un abuso sin duda.
 #338
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cabanetes
¿puede pasar que una linea de pepephone me vaya bien y la otra "chochee" con la cobertura? Me tienen muy mosca...
¿Con qué cobertura estás?
Tenemos líneas con cobertura movistar y vodafone y funcionan normalmente.
Por lo visto hay problemas de capado en la velocidad de descarga en 4g, pero no he tenido la opción de comprobarlo.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
¿Con qué cobertura estás?
Tenemos líneas con cobertura movistar y vodafone y funcionan normalmente.
Por lo visto hay problemas de capado en la velocidad de descarga en 4g, pero no he tenido la opción de comprobarlo.


Al pasar a Movistar empezaron los problemas mas gordos pero por lo visto es problema de repetidor de la zona. A parte he cambiado el móvil a uno mas moderno y capta mejor la cobertura.
 #340
Escrito   0  0  
Buenas tardes, quisiera que alguien me informase sobre un operador virtual llamado oceana, lo estuve mirando el otro día, y me resultó el más económico de todos, pero no quisera caer en aquello de lo barato sale caro MUCHAS GRACIAS!

https://www.facebook.com/pages/Tecnohogartienda
Volver a General