[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.644 1.679
 #971
Escrito   0  0  
Alguien sabe si en una tienda movistar de eci se puede canjear el bono por un móvil, en el amago me han ofrecido el LG G3 y hay una promoción para el corte ingles de un gpad. Gracias
 #972
Escrito   0  0  
Consulta rápida...

Tengo Fusión Fibra 10mb + tele + móvil.

En la línea móvil no tengo permanencia puesto que no saqué terminal en su día. Hoy se me ha jodido el iPhone 5 y quiero ir a por el 6.

Me han dicho q me lo financian sin problemas pero la pregunta es.

Puedo hacerles un amago sólo con la línea móvil? Podré sacar descuento adicional o las cuotas más baratas?
 #973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ECONOMIKS
Consulta rápida...

Tengo Fusión Fibra 10mb + tele + móvil.

En la línea móvil no tengo permanencia puesto que no saqué terminal en su día. Hoy se me ha jodido el iPhone 5 y quiero ir a por el 6.

Me han dicho q me lo financian sin problemas pero la pregunta es.

Puedo hacerles un amago sólo con la línea móvil? Podré sacar descuento adicional o las cuotas más baratas?


Exacto puedes hacer amago con la línea móvil y sacar descuento para Iphone.

Saludos.
 #974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gizakarlos
Exacto puedes hacer amago con la línea móvil y sacar descuento para Iphone.

Saludos.


Y de cuánto suele ser? Qué puedo rascar? Lo sabes?
 #975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ECONOMIKS
Y de cuánto suele ser? Qué puedo rascar? Lo sabes?

Mira dependiendo la fusión que tengas contratada, aquí tienes los precios de los diferentes precios de los terminales.

Están en este hilo en el primer comentario:

http://www.gsmspain.com/foros/h1455...etenciones.html
 #976
Escrito   0  0  
Una pregunta, tengo fusion tv para todos con permanencia hasta mayo y aparte una linea con vive 11 sin permanencia pero con un terminal pagado a plazos que quedan 10 plazos. Podría pasar la linea de vive 11 a adicional de fusion, amagar para sacar mayor descuento en terminal nuevo y despues volver a la vive 11 o 12 o como se llame ahora?
 #977
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Aleex333
Una pregunta, tengo fusion tv para todos con permanencia hasta mayo y aparte una linea con vive 11 sin permanencia pero con un terminal pagado a plazos que quedan 10 plazos. Podría pasar la linea de vive 11 a adicional de fusion, amagar para sacar mayor descuento en terminal nuevo y despues volver a la vive 11 o 12 o como se llame ahora?

No puedes pues en el momento que te pongan la permanencia de l.adicional de fusion, te aplican la permanencia (12meses y 190€). Si te pasas a la vive 12/25/33, te cobran penalización.


Para Jandrro83:
Si que puedes hacer el canje en ECI. Es mas, podrias financiar el terminal con la tarjeta del ECI, en vez de con MS
 #978
Escrito   0  0  
Se puede llamar al 224472 desde un numero no movistar?

En caso d q no se pueda hay numero alternativo?
 #979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrro83
Alguien sabe si en una tienda movistar de eci se puede canjear el bono por un móvil, en el amago me han ofrecido el LG G3 y hay una promoción para el corte ingles de un gpad. Gracias

Léete esto, por lo que yo entiendo el terminal tiene que ser Libre, quizás no te sirva el bono. Entérate antes de ir, por si acaso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #980
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sermanser:

Se puede llamar al 224472 desde un numero no movistar?

En caso d q no se pueda hay numero alternativo?


Hola sermanser.

1004, 224470, 224472... Son desde red Movistar, desde un teléfono de otro operador no los reconoce.

Si tu teléfono no funciona, puedes cambiar tu tarjeta SIM a otro teléfono (Movistar o libre) para llamar al 224472.
Si no puedes llamar desde Movistar llama al teléfono gratuito 900101010 (Movistar empresas y autónomos) y pide que te transfieran al 224472.
Si no te atienden en la primera llamada, prueba mas veces.

Suerte. Ya comentarás.

Un saludo.
Volver a Movistar