Timofónica, siempre JODI.....!!!!

1.666 19
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a hacer una búsqueda por número y pasó lo que era temido desde hace tiempo, me ponía esto:

"Como resultado del Decreto 711/2002 de 26 de marzo del Ministerio Español de Ciencia y Tecnología, queda prohibida la búsqueda por números de teléfono.

Hemos tomado por ello la iniciativa de suspender la función de búsqueda por números de teléfono en la Guía General de Teléfonos.

Si de todos modos desea ser informado en caso de que esta función finalmente se restablezca, a consecuencia de las gestiones que realizamos, o si desea prestarnos apoyo en el marco de estas gestiones, háganos llegar sus datos personales (reverse_espana@infobel.com)"

Y esto, causado por una demanda puesta por la Timo a la página web como podéis leer Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué hay de malo en saber a quien pertenece el número de teléfono del estúpido que me llamo ayer a las 4 de la mañana y que encima es tan tonto que no oculta el número?

En fin, cosas de la timofónica.

Un saludo. Lloyd.

Escrito   0  0  
De la timo no, por esta vez no. Son cosas de las leyes españolas acerca de la intimidad y esas cosas.

La realidad es que se ha jodido el invento.

Ahora bien, también es verdad que hay CD's circulando legalmente por el mercado español con guías telefónicas inversas y datos bastante más confidenciales que los de Infobel y no parece que les vayan a echar el guante, ¿por qué?

[Hay que pensar mal]

O todas p*t* o todas monjas pienso yo.

Saludetes!

Félix
Escrito   0  0  
Pues como curiosidad, yo recibo en mi buzón de casa publicidad que yo no he solicitado, "Aquí tiene las llaves de su coche..." y cosas del estilo, bien pues lo curioso es que el domicilio no viene del todo correcto, y curiosamente, en las tarjetas que envía el censo para las elecciones indicándote la mesa donde te toca votar, aparece ese mismo fallo. ¿Casualidad?

Y dicen que el año que viene las listas del censo iban a ser cedidas a empresas.
Escrito   0  0  
Hay algunos pajaros que montan el siguiente "timo":

Se registran en el Ministerio del Interior como partido politico. Partidos "fantasmas" de estos hay centenares. La cuestion es que siendo un partido politico legalmente registrado tienes derecho a una serie de cosas (subvenciones, television, etc.) entre las que esta el acceso a los datos del censo gratuitamente. Una vez obtenidos los datos se los venden a las empresas.

Eso mismo lo hacia Herri Batasuna para conseguir los datos personales de las nuevas promociones de la Policia Nacional que salen cada año (y cuyos nombres salen publicados en el BOE).

Sobre el tema de Infobel yo tengo un CD-ROM que vende la propia Infobel con la guia española y que permite busqueda inversa.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
Pues sí que es una jodienda lo de infobel.. que le vamos a hacer, habrá que conseguir el dichoso cd de alguna forma emoticon lengua ..

propuestas..??
alguna alma caritativa que lo quiera ceder emoticon sonrisa ?

Saludos.
Escrito   0  0  
En el edonkey o el emule lo podeis encontrar.

Salu2
Escrito   0  0  
si si, timofonica denunciara lo que quiera, pero en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (no se si es con o sin el guion) puedes sacar aparte de Manolito Garcia Garcia C/.Benito Camela 87 Telefono 91888777, el piso, la puerta y el codigo postal, y hasta un mapa de donde esta la casa del sujeto.

es decir, te dan mas datos de los que hay en el listin.

Desde esa pagina, sabiendo nombre, apellidos y ciudad, puedes facilmente sacar la direccion de algun famosillo, que yo lo he hechoemoticon sonrisa emoticon sonrisa siempre y cuando no pidan la privacidad estas personas...emoticon sonrisa

tengo la direccion exacta de alguna persona de anteriores GH, por decir un ejemplo.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
la web correcta es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. anuque salta a otra. divertiros un ratito...emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Hola, tu me podrias pasar el cd de infobel, para poder hacer busquedas al reves; es que de vez en cuando recibo llamadas que me cuelgan, y los muy estupidos ni se molestan en ocultar el numero, y queria saber de donde proceden las llamadas.

Un saludo y gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
oye, cómo lo buscasteis por el edonkey? por infobel? a mi no me sale nada, alguien tiene el elink por ahi?
Edito para decir que ya tengo el elink

Es este
ed2k://|file|INFOBEL_2001_SPANISH_[[BY_SITO_COMPARTE]].img|828887136|c9eaa588bc741a83c39b9a7532fb85b0|/
Volver a General