Cambiar iPhone 5 a LG G3?

10.285 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,me apetece ya un cambio,y habia pensado en el LG G3,Creeis que merece la pena?

He probado Android y se como es el S.O
 #2
Escrito   0  0  
ufff es complicado los sistemas no tienen que ver yo soy de manzana en ordenadores pero en los moviles aun tiene muchos fallos para mi yo creo que si te gusta android estaras contento yo estoy con un g2 y encantada esperando al g4 a ver y estuve con iphone 4s una temporada y al final nada y reconozco que iphone hace moviles bonitos y estables pero faltan muuuuuuchas cosas!!


 #3
Escrito   0  0  
YO cambié del 5 al G2 por el tema por los que nos cambiamos muchos: batería y pantalla... y de ese me pasé al G3.

Y no quiero volver, al menos por ahora.

¿Que si merece la pena un G3?. Rotundamente si, y mas con el precio que tiene ahora mismo...no entiendo como se puede devaluar tanto, y mas ahora con Lollipop que va como la seda... Ojo, hablo que si merece la pena probarlo, usarlo...el cambio es muy subjetivo porque hay gente que no se hace a android vieniendo de apple.

Vas a notar mas batería y pantalla sobre todo.

De todos modos yo te recomiendo una cosa...Pillate un G2, de lo mejor que hay en el mercado, batería para aburrir, una pantalla muy buena, y una cámara mas que decente... es algo menos arriesgado económicamente que el G3 y te va a servir para darte cuenta si te mola o no. Del G2 al G3 no te creas que el cambio es tan espectacular ( como pasa posiblemente con las versiones S de los iPhone )

Ten en cuenta que el G4 estará al caer en los próximos meses.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
De los mejores moviles relación calidad precio

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
 #5
Escrito   0  0  
Harías muy buen cambio! emoticon Arriba (odio los iPhone) jajajajjaja pero si que es verdad que el LG G3 es un verdadero pepinoemoticon emocionado


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #6
Escrito   0  0  
Sin duda mi respuesta es si, es muy buen teléfono el G3, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo ambos y, sin duda, me quedo con el G3

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #8
Escrito   0  0  
Para mi, LG se ha puesto las pilas y ha creado dos máquinas muy buenas. Poseo un LG G2 y te puedo decir que para el precio que tiene, le da mil vueltas al Iphone. Iphone hace terminales muy bonitos, pero 600 o 1000€ no me gasto en un móvil ni de broma, ya que a los dos años se suelen quedar anticuados.

Creo que por características y funcionalidades no dudaría en pillarme un G2, no te vas arrepentir.


Un saludo.

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
Volver a Lg