[HILO OFICIAL] Jubilación a los 67...o mas....

10.063 36
 #1
Escrito   0  0  
Hay algo que los politicos no explican ni saben explicar...
Todos los que tenemos ahora una edad de menos de 40 años sabemos que como muy pronto nos jubilaremos a los 67 añosemoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado .
Esto de los 67 años podria ser factible para alguien que trabaje en una oficina sentadito al lado de un climatizador.
Pero me gustaria saber.. y el resto de los trabajadores que ejercemos nuestra labor haciendo trabajados que requieren esfuerzos, reflejos, etc... que piensan hacer con nosotros? llegara el momento que no podremos realizar ciertos trabajos...
Os imaginais un conductor de mercancias peligrosas, o un conductor de autobus ejerciendo su labor a los 67 o 70 años?
No creo que todas las empresas esten dispuestas a tener muermos en nomina alejados del trabajo que tienen que hacer porque no pueden hacerlos dando vueltas por la empresa sin hacer nada.
O también puede que muramos todos antes de cobrar la pensión a base de accidentes laborales.
Ruego que alguien me de una EXPLICACIÓN!! La mayoria de los mortales no pueden estar trabajando hasta los 70 años!!

 #2
Escrito   0  0  
la cuestion es.................¿habrá dinero para pagar las pensiones en un futuro? tic tac tic tac tic tac (haciendo honor al gran pablo iglesias)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Hay algo que los politicos no explican ni saben explicar...
Todos los que tenemos ahora una edad de menos de 40 años sabemos que como muy pronto nos jubilaremos a los 67 añosemoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado .
Esto de los 67 años podria ser factible para alguien que trabaje en una oficina sentadito al lado de un climatizador.
Pero me gustaria saber.. y el resto de los trabajadores que ejercemos nuestra labor haciendo trabajados que requieren esfuerzos, reflejos, etc... que piensan hacer con nosotros? llegara el momento que no podremos realizar ciertos trabajos...
Os imaginais un conductor de mercancias peligrosas, o un conductor de autobus ejerciendo su labor a los 67 o 70 años?
No creo que todas las empresas esten dispuestas a tener muermos en nomina alejados del trabajo que tienen que hacer porque no pueden hacerlos dando vueltas por la empresa sin hacer nada.
O también puede que muramos todos antes de cobrar la pensión a base de accidentes laborales.
Ruego que alguien me de una EXPLICACIÓN!! La mayoria de los mortales no pueden estar trabajando hasta los 70 años!!


Hay trabajos que requieren tener una edad especifica, ya sea por esfuerzo físico, reflejos o simple apariencia física (una camarera de discoteca, a partir de los 30 ya se puede despedir del curro por ejemplo...). Pero eso en nada tiene que ver con la jubilación. Cada vez vivimos más años, y cada vez hay menos gente joven que mantengan a toda esa cantidad de personas inactivas por edad, que se pronostica serán el doble a las actuales dentro de 20 años. Lo que hay que hacer es fomentar el trabajo que estas personas podrían hacer, con 70 años puedes ser profesor o funcionario perfectamente por poner un ejemplo.

La edad actual de 67, como mucho que la consideren los que ahora pasan de los 60, los demás ten por seguro que o será una edad mayor, o directamente ya no tendremos jubilación. Y esto es lo que hay, gobierne quien gobierne, por culpa de la actual y futura esperanza de vida.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
la cuestion es.................¿habrá dinero para pagar las pensiones en un futuro? tic tac tic tac tic tac (haciendo honor al gran pablo iglesias)

Creo que con la dinámica que estamos siguiendo no habrá nada. Del mismo modo que la seguridad social, si la mayoría de las personas que cotizan son con salarios mínimos y estos cada vez mas bajos, y, el gasto social se mantiene, por no decir que aumenta, ya me dirás en que acaba eso. Obviamente en privatización, eso es lo que persiguen en europa lamentablemente.
Solo le doy la razón en una cosa que dijo rajoy ayer, esta en nuestra mano cambiar eso o seguir por ese camino.

No creas en quien no cree en ti.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Ruego que alguien me de una EXPLICACIÓN!! La mayoria de los mortales no pueden estar trabajando hasta los 70 años!!

Cuentan con eso.

Con eso y con que, con un poco de suerte, no hayamos trabajado nada en los últimos 15 años y así no pagarte nada de jubilación. emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
la cuestion es.................¿habrá dinero para pagar las pensiones en un futuro? tic tac tic tac tic tac (haciendo honor al gran pablo iglesias)
.


Siento contradecirte , el del tic tac tic tac tic tac no fue tú adorado pablo iglesias sino Hugo Chavez el dictador Venezolano
Siento jorobarte
 #7
Escrito   0  0  
no pasa nada compi. Tu gran Rajoy nos salvará jejeje


saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
no pasa nada compi. Tu gran Rajoy nos salvará jejeje


saludos

.


Tú crees?
 #9
Escrito   0  0  
Y luego se critica a podemos por querer poner la jubilación a los 60...












Cierto es que no han vuelto a hablar sobre el tema emoticon roto2

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Cuentan con eso.

Con eso y con que, con un poco de suerte, no hayamos trabajado nada en los últimos 15 años y así no pagarte nada de jubilación. emoticon Arriba



amen emoticon Arriba

emoticon dormido
Volver a Política