Otra de sdavidone en FC

4.358 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí el link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En él se indica claramente que su táctica es: compro móviles estropeados, los reparo y los vendo.

@sdavidone

Ojito.

Resumen:

quote:
Buenas tardes, resulta que en la zona de Compra-Venta un forero ( ) me ha engañado varias veces y quiero explicar la situación de la manera más objetiva posible, no voy a hacer consideraciones subjetivas, me limito a exponer hechos. El hilo en cuestión es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Como se puede ver, el forero en cuestión vende un LG G2 Blanco 16GB estado 9.5/10, escribo un comentario interesándome y pasamos a enviarnos mensajes por privado. En los mensajes nos damos el número de teléfono para concretar por whatsapp. En los whatsapp me vuelve a confirmar que todo perfecto y me envía 3 fotos de un LG G2 BLANCO. Hago transferencia de 225€ (G.I) la noche del 10 de Febrero, todo al instante y con aviso por sms, pues pertenecemos a la misma entidad bancaria. Me asegura que será enviado el día 11 de Febrero. El día 11 de Febrero por la noche me dice que el mensajero se llevó el móvil a última hora, por lo que debería tener el móvil el día 12-13 (pese a ser envío 24h), le pido el número de seguimiento y me dice que me lo da al día siguiente al despertarse, lo que me resulta extraño. Cabe decir que esa misma noche, el último mensaje que le envié no le hizo el 2º tick de whatsapp, por lo que pensé que sería bueno, pues así al despertar lo leería, cosa que hizo, y así no olvidaría darme el número, cosa que no hizo y más tarde se mostró despistado.

El número de seguimiento me lo dió cerca de las 15:00 del día siguiente, y al introducirlo en el tracking se muestra como recogido ese mismo día a las 14:50, por lo que me mintió, se excusó diciendo que el albarán fue manual y que por eso no sale la hora correcta, a lo que yo le sigo el rollo al estar el envío en camino. Al rato me dice que le avise cuando me llegue, porque según él se llevaron 2 paquetes, uno con el G2 blanco y otro con un G2 negro que tiene en venta, y que vaya a ser que al hacer el albarán manual los cambiaran y me llegara a mí el negro y a su otro comprador el blanco.

Cosa que me extrañó muchísimo porque de ser cierto debió dejar preparadas 2 etiquetas y necesariamente en una de las dos no puede aparecer mi nombre. Pero esto lo retomo más adelante, ahora viene la mejor parte: ese día vino a casa un amigo forocochero que también tiene un G2, llega el paquete estando los dos en mi casa y al abrirlo aparentemente todo correcto, salvo que el móvil es NEGRO y yo lo pedí BLANCO, pero no es todo: El WiFi al encenderlo no tenía nada de alcance, nada de nada, había que estar prácticamente a 3-4 metros del router para que hubiera transferencia, la pantalla estaba despegada del marco, observándose un haz de luz saliendo del interior y los botones traseros crujían considerablemente, aquí sí hay que decir que cuanto más los apretabas menos crujían, pero jamás llegaban a sonar tal y como el G2 de mi amigo. Como prueba de todo lo anterior grabamos un vídeo para enseñárselo al forero en cuestión. Vídeo que subiré al hilo. Llamo al forero, grabo toda la conversación, por lo que de ser requerida será subida.

En la conversación sólo se sorprende por el fallo del WiFi y me cuenta un rollo, diciendo que ese envío es un error porque iba para otro comprador que supuestamente sabía el estado del teléfono, cuando ese es el mismo teléfono que oferta en otro de sus hilos, diciendo que el teléfono está 9/10, y en conclusión que habrá sido error del mensajero. Le pido de inmediato el dinero y le digo que me envíe pues el blanco, y me dice que los 2 teléfonos han sido enviados a mi dirección por lo que tiene que estar al llegar, a lo que me hago el loco. Me devuelve el dinero y acordamos devolver el negro, y que cuando el blanco llegara, sería pagado. Al pedirle el número de seguimiento del blanco me dice que no lo tiene, que tiene sólo el del negro, evidentemente me estaba mintiendo porque el blanco seguía en su propiedad. Me envía el blanco, en el número de seguimiento que me da se muestra la fecha real del envío, la que como es de esperar es días más tarde que la fecha del negro. Vuelvo a repetir, de requerirlo puedo subir capturas del tracking o de cualquier información que se requiera para verificar lo que digo. Llega el blanco a casa, y aparentemente perfecto, qué ocurre? que la pantalla táctil no responde correctamente, la zona del panel correspondiente a la tecla del teclado "i" y el número "8", y muy determinadas zonas de la parte superior de la pantalla tampoco responden correctamente, a lo que hago un vídeo al instante. Me pongo en contacto con él y le envío el vídeo, intentamos hacer trato pagando él la reparación de la pantalla a lo que me insinúa que me he inventado el fallo para sacarle dinero por la reparación de la pantalla. A lo que mi enfado es ya mayúsculo y le digo que cuando quiera le devuelvo el móvil y efectivamente esta misma tarde se lo ha llevado el mensajero.

Resulta que hace un rato me dice que le acaba de llegar el G2 negro y me manda una foto del móvil con una franja horizontal negra en la zona inferior de la pantalla, creo que no hace falta decir que ni de coña se lo envié con esa franja, seguidamente trata de persuadirme para que no abra este hilo.


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #2
Escrito   1  0  
Yo lo sabía de hace tiempo, se nota mucho por las ventas y creía que el foro ya lo sabía.

Y muchísima gente de por aquí lo hace igual, pues no entiendo cómo co*o casi cada día, tienen teléfono nuevo que vender. Y algunos con super packs de 5-10 que a saber de dónde han salido, con facturas que a saber si son reales.

En fin, mucho cuidado con estas cosas. Yo por eso nunca compro a gente así, que luego su garantía es tu única garantía, además de que los precios están por encima de los demás, por lo que es una tontada, pero bueno.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
lo que me extraña es que te sorprenda, que yo sepa aquí en el foro hay tres que hacen eso, sdavidone, dragontng

PD: Copia el post aquí pues quien no sea usuario no puede verlo emoticon loco

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
No puedo, incluye demasiadas imágenes (conversaciones de Whatsapp) ...

De todas formas el tema creo que es abierto para todos ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No puedo, incluye demasiadas imágenes (conversaciones de Whatsapp) ...

De todas formas el tema creo que es abierto para todos ...

Pide registro, por lo que sólo lo van a ver los forococheros.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
lo que me extraña es que te sorprenda, que yo sepa aquí en el foro hay tres que hacen eso, navalreno, sdavidone, dragontng

PD: Copia el post aquí pues quien no sea usuario no puede verlo emoticon loco


Y no solo eso, uno de los que has nombrado también se aprovecha de los chollos de FC para después revenderlos aquí más caros, porque allí sabe que si lo hace, pierde la cuenta de los reportes que le metemos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
lo que me extraña es que te sorprenda, que yo sepa aquí en el foro hay tres que hacen eso, navalreno, sdavidone, dragontng

PD: Copia el post aquí pues quien no sea usuario no puede verlo emoticon loco


Que yo sepa navalreno solo revende ,no repara ,mejor no acusar sin estar al 100% seguro

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #8
Escrito   3  0  
Bueno decir que a mi cuando me preguntan si un movil es reparado y de verdad lo esta, lo digo siempre, tengo moviles de todo tipo principalmente de empresas, amagos y reparados, en ese caso le llego un terminal reparado en SAT además y que no era para el, el blanco, el que si era suyo y el que habíamos quedado le llegó y da la p*t* casualidad que se jorobo una zona del táctil no se xq razón (aunque es comun en los G2 parece ser) sin más asumí la mala suerte devolvi el dinero perdi la pasta de los envios (pago yo siempre todo) y fin.

Quizá no lo haya hecho bien estos años en muchas cosas o ocasiones pero por mi parte no debo nada a nadie al contrario hay un par de users por aqui que me deben a dia de hoy pasta (y no es poca), y tranquilos que ya he tomado la decisión de no vender ni comprar nada mas aqui ni en ningun sitio, asi que digo adios a los foros ya tenia la decision tomada hace un tiempo estaba liquidando ultimamente más bien pero ya ni eso lo que me queda lo sacaré en mano a gente conocida que pueda probar y comprobar todo y final de la historia.

Ser felices y que os vaya todo muy bien!


PD: Navalreno es un user de PM que ya os digo yo que solo revende o vende de segunda mano no repara.

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #9
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
lo que me queda lo sacaré en mano a gente conocida que pueda probar y comprobar todo y final de la historia.

Así se venden los artículos reparados.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a La Taberna