quote:
Originalmente escrito por sdavidone
[
Quizá no lo haya hecho bien estos años en muchas cosas o ocasiones pero por mi parte no debo nada a nadie al contrario hay un par de users por aqui que me deben a dia de hoy pasta (y no es poca), y tranquilos que ya he tomado la decisión de no vender ni comprar nada mas aqui ni en ningun sitio, asi que digo adios a los foros ya tenia la decision tomada hace un tiempo estaba liquidando ultimamente más bien pero ya ni eso lo que me queda lo sacaré en mano a gente conocida que pueda probar y comprobar todo y final de la historia.
Ser felices y que os vaya todo muy bien!
[/B]
hazte un favor a ti mismo y metete debajo de una mesa, o mejor aún cierra la puerta al salir y no vuelvas a aparecer. te lo dije hace mucho y lo repito, eres el mayor chapucero que he visto en este foro, y mira que llevo años viendo ineptos, pero como tú ninguno pero lo peor de todo es que no seas chapucero,es que además pasas olímpicamente de la gente y te crees que con tu piquito de oro arreglas las cosas
aaaaaaaaaay si curraras y te tomaras en serio las cosas un 1% de lo que hablas. arreglabas españa tu solo