Vodafone no respeta lo ofertado en la grabación

2.543 6
 #1
Escrito   0  0  
Me ofertaron el día 6 dos huawei p7 a cero euros de pago inicial con la tarifa red M y 6 euros de financiacion. Me hacen la grabación, y al dia siguiente me comentan que el telefono ha cambiado de precio y que ahora son 29 euros de pago inicial, les comento que en la grabación me lo ofertaron a cero euros, y me abrieron un caso para supuestamente dejarmelo gratis mediante un catalogo que tiene otro departamento. Me han ido renovando el plazo de resolucion del caso hasta hoy, para finalmente decirme que tengo que pagar 29 euros si o si.

Es una verguenza como esta gentuza utiliza la grabación para darle validez contractual cuando les interesa, pero cuando son ellos los que pierden segun parece no les vale para nada esa grabación.

Que medidas puedo tomar contra esta gentuza?
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy en un caso parecido con un Xperia E3,que en email y grabación iba a 0 de pago inicial y mensual, pero luego vino con 9 de inicial mas 4 mensuales, hoy he puesto la reclamación, ya contaré como queda la cosa.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mengelito
Me ofertaron el día 6 dos huawei p7 a cero euros de pago inicial con la tarifa red M y 6 euros de financiacion. Me hacen la grabación, y al dia siguiente me comentan que el telefono ha cambiado de precio y que ahora son 29 euros de pago inicial, les comento que en la grabación me lo ofertaron a cero euros, y me abrieron un caso para supuestamente dejarmelo gratis mediante un catalogo que tiene otro departamento. Me han ido renovando el plazo de resolucion del caso hasta hoy, para finalmente decirme que tengo que pagar 29 euros si o si.

Es una verguenza como esta gentuza utiliza la grabación para darle validez contractual cuando les interesa, pero cuando son ellos los que pierden segun parece no les vale para nada esa grabación.

Que medidas puedo tomar contra esta gentuza?


Pide que te envíen copia de la grabación para revisar las condiciones que pactaste, que no piensas pagar nada que no has aceptado y que en caso de que no te la envíen o te cobren esos 29 euros sin nada que lo justifique, pondrás el asunto en conocimiento de confianza online.
 #4
Escrito   0  0  
Llama al 22160 y pon una reclamación por lo sucedido, no te olvides de pedirles el número de reclamación y que te digan una fecha de compromiso de resolución. Si ves que por ese medio imposible vete a consumo y denuncia el hecho, no te quedes de brazos cruzados por mi experiencia si das con un operador competente al final te solucionaran el problema.

@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
 #5
Escrito   0  0  
como te han dicho otros compañeros, llama y reclamaba las veces que hagan falta. En mi caso hace dos años en retenciones se equivocaron al hacerme la oferta, me ofrecieron en vez de tarifa al 50% mas gama, me ofrecieron tarifa mas gama al 50%, con lo que al final tras reclamaciones pidiendo la grabación, llamadas y tras mucho reclamar y llamar (ojo he tenido que llamar todos los meses durante casi un año contando toda la historia 20min de media), he conseguido tener 50% en tarifa mas gama, lo que ellos decian, pero me han hecho un 100% de descuento en el adsl con lo que el adsl no he pagado nada por el durante año y medio
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mengelito
Me hacen la grabación, y al dia siguiente me comentan que el telefono ha cambiado de precio y que ahora son 29 euros de pago inicial,

Bueno, no importa que precio tiene el telefono "ahora". A ti te han hecho tal oferta tal dia, y si, hay que respetarla.

ya mil veces han dicho en el foro que hay que pedir un comprobante de oferta por email. lo tienes?

si te la mandan por email, esta guardada en su sistema, y luego (si reclamas) la podran entontrar muy facil.
 #7
Escrito   0  0  
Reclamar o cancelar el contrato...
Volver a Vodafone