[APP] Tweetbot 2.8.9 iPhone

5.914 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Entonces solo tienes que ir a la AppStore actualizaciones comprado y la buscas y te la descargas puesto que estará en la nube de tus compras, se descarga lo probé antes de darte el consejo, un saludo

¡Perfecto!

¡Muchas gracias! ¡Tienes mi verde!

Para italodisco:

Se puede usar el buscador... emoticon lengua


 #12
Escrito   0  0  
Por cierto:

Pasándole una chapa y pintura por FullForce (para adaptarlo a la pantalla de iPhone 6 y iPhone 6 Plus), y VintageKeys o Bloard, para poner el teclado en negro (prefiero VintageKeys porque puedes elegir a qué apps se lo pones), se queda muy TOP.
 #13
Escrito   0  0  
me refiero que si tienes una app comprada y esta aun en la appstore las buscas por el buscador y ya esta, no hace falta entrar en comprados, pero si no esta ya en la appstore no te va a salir en el buscador y tienes que buscar desde comprados de forma manual, por eso decía lo de armarse de paciencia.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
me refiero que si tienes una app comprada y esta aun en la appstore las buscas por el buscador y ya esta, no hace falta entrar en comprados, pero si no esta ya en la appstore no te va a salir en el buscador y tienes que buscar desde comprados de forma manual, por eso decía lo de armarse de paciencia.

En la lista "Comprado" también hay buscador emoticon guiño. Nada más entrar, tiras hacia abajo y aparece la barra de búsqueda en la parte superior.
 #15
Escrito   0  0  
A eso me refería yo emoticon alegre
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
En la lista "Comprado" también hay buscador emoticon guiño. Nada más entrar, tiras hacia abajo y aparece la barra de búsqueda en la parte superior.

Que no hombre, que no, que os confundís con Android.




emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



Madre del amor hermoso emoticon facepalm , es verdad, no había visto nunca el buscador ahí.. y tenia que buscar siempre manualmente, vaya tela..
Ya acabo de aprender algo nuevo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS