[INVITACIONES] Regalo 2 invitaciones a forocoches a quien me encuentre este juguete para mi perro.

3.976 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Por casualidad no estarás viviendo en inglaterra verdad? Es que en la página de la marca la tienen mucho más barata pero claro solo venden para allí, si tienes alguien que viva por allí puede salir mucho más barato claro.. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Has mirado en los chinos, juraría haber visto pelotas iguales a esa aunque no tendrá la misma calidad..

Reedito: Por casualidad no sé si en los toys r us de España los haya pero por EEUU tienen zona de mascotas y hay bolas del mismo material duro que la que buscas aunque son diferentes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Al parecer esa pelota específica se encuentra en su mayor parte fuera de España para comprarla por internet,

añado otra opción para esa a la de los compis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero si no quieres andarte con quebraduras de cabeza, a mi perro siempre le ha gustado esta y le ha durado varios años que se encuentra en cualquier carrefour por menos de 5€ si mal no recuerdo

pedry13 ha adjuntado esta imagen:
[INVITACIONES] Regalo 2 invitaciones a forocoches a quien me encuentre este juguete para mi perro.

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas,

esta tienda tiene una foto, pero no la veo a la venta... simepre puedes llamar (Barcelona)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[INVITACIONES] Regalo 2 invitaciones a forocoches a quien me encuentre este juguete para mi perro.

saludos y suerte!


(Mi método de búsqueda, usando la imagen en google: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si alguien no sabía de esa forma de buscar en google xD )
 #14
Escrito   2  0  
Joderr muchas gracias a todos pero se me olvidó poner que las invis solo eran para el primero que las encontrase, no tengo tantas como para dar a todos.
No me importa comprarla fuera de españa, la cuestion es conseguir una igual.

La web mas fiable a sido del usuario Syd69. Asi que las dos invis para el.
A genteloca le voy a dar una invi porque el a puesto antes otra, pero no es tan fiable como la de Syd69
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
me he líado tienes MP emoticon facepalm
 #16
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los ganadores
No sabia que existieran tanta variedad,por dios emoticon flipado

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara