[AYUDA] Bloqueo de imei y localizacion del dueño

3.381 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
Bueno os comento desde el principio...:
Ayer realice una compra a traves de milanuncios.com de una placa base de un samsung galaxy s4, quede con el vendedor y al revisar la placa aparente mente estaba bien, al llegar a casa y montarla en mi movil mee indica la placa que estaba bloqueada por vodafone...
de ahi me fui a la comisaria de policia nacional a poner la correspondiente denuncia de la cual el funcionario me dijo que me quedara yo con la placa base y que me llamarian de la policia judicial.
hoy llevo toda la mañana llamando a vodafone para aportarles el numero de imei del telefono para poder localizar al dueño y no hay manera, unos me cuelgan, otros me dicen que no se puede, otros que vaya a una tienda vodafon ( ya he ido y me dicen que tengo que llamar al 123 ? no se ponen deacuerdo...emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Solo tengo el numero imei y no tengo ningun otro dato.
Alguien me podria decir como puedo localizar al dueño a traves del imei?
muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Denuncia, paciencia y suerte....

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si Vodafone pasa del asunto no hay nada que puedas hacer. Como mucho escribir en su foro de ayuda y ponerles en evidencia.
Supongo que cuando la Justicia les reclame información cooperarán.

P.S.- si el móvil ya está desguazado de poco le va a servir al anterior dueño. La placa te la debes quedar tú como ha dicho la poli.
 #4
Escrito   0  0  
Pregunta tonta: para que quiere el dueño la placa base?
Lo digo porque me imagino si me devolvieran a mi la placa base del que me robaron y no sé qué cara pondría xd.
Ojalá hubiera más gente como tu gastando su tiempo en denunciar e intentar localizarlo emoticon Arriba

... Respect
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
Denuncia, paciencia y suerte....
Hola DareM10:
Gracias por contestar, ya denuncie en la comisaria de policia nacional... pero no se.. supongo que habra algun modo de localizar al dueño por el imei o algo? a mi si perdiera mi mvl me gustaria recuperarlo...
 #6
Escrito   0  0  
Quizá el dueño fuera el que te vendió la placa. Se me ocurre que pudo pasar que se le estropeara al movil y negociara con retenciones/bajas de vodafone que le dieran otro móvil. Hace un tiempo se leían casos de amagos que, como no habían pasado 12 meses desde que les dieron el anterior móvil, les ofrecían uno nuevo a condición de bloquear por imei el viejo. Eran casos muy puntuales de gente que se le había destrozado el móvil, se lo habían robado, etc.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Quizá el dueño fuera el que te vendió la placa. Se me ocurre que pudo pasar que se le estropeara al movil y negociara con retenciones/bajas de vodafone que le dieran otro móvil. Hace un tiempo se leían casos de amagos que, como no habían pasado 12 meses desde que les dieron el anterior móvil, les ofrecían uno nuevo a condición de bloquear por imei el viejo. Eran casos muy puntuales de gente que se le había destrozado el móvil, se lo habían robado, etc.

A me pidieron el imei para bloquearlo y darme otro.
Podría ser el caso

 #8
Escrito   0  0  
Podría ser que también que se lo robasen al dueño, y el dueño lo bloquease en vodafone, y el ladrón lo vendiese por partes al no poder venderlo bloqueado, quizás por eso vodafone no quiera dar el dato.quizás mostrándole la denuncia hecha ellos recién se pongan las pilas.
 #9
Escrito   0  0  
Vodafone nunca te va a decir quien es el dueño de ese Imei ya que no puede dar datos de otros clientes, no tienen forma de saber lo que haras con los datos de otro cliente.

La unica forma de que Vodafone aporte la informacion que tiene sobre ese Imei es si la policia llega a solicitarselo algun dia (o algun organismo oficial).

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepo666
Buenas tardes:
Bueno os comento desde el principio...:
Ayer realice una compra a traves de milanuncios.com de una placa base de un samsung galaxy s4, quede con el vendedor y al revisar la placa aparente mente estaba bien, al llegar a casa y montarla en mi movil mee indica la placa que estaba bloqueada por vodafone...
de ahi me fui a la comisaria de policia nacional a poner la correspondiente denuncia de la cual el funcionario me dijo que me quedara yo con la placa base y que me llamarian de la policia judicial.
hoy llevo toda la mañana llamando a vodafone para aportarles el numero de imei del telefono para poder localizar al dueño y no hay manera, unos me cuelgan, otros me dicen que no se puede, otros que vaya a una tienda vodafon ( ya he ido y me dicen que tengo que llamar al 123 ? no se ponen deacuerdo...emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Solo tengo el numero imei y no tengo ningun otro dato.
Alguien me podria decir como puedo localizar al dueño a traves del imei?
muchas gracias.


Si vodafone te dijera quien es el dueño estaria violando la ley. Tienes que denunciar y esperar a que la maquinaria actue.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone