[AYUDA] Me aconsejáis para elegir móvil...

5.844 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Gracias, cierto, la cámara del Galaxy S2 no me ha defraudado, el Nexus o el Bq se me van de precio, como digo, no quiero gastarme tanto en un móvi.


Sinceramente para gastarme 160€ en el moto g, me gastaría 39€ más en un móvil superior, con procesador de 64 bits y no un procesador de hace 1 año y pico como es el del Moto G, tendrías 4G y una batería infinitamente superior, además de una cámara que sí mejora a la del S2
199€ te vale el BQ, y si le pasa algo al terminal mejor servicio técnico no vas a encontrar.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #12
Escrito   0  0  
Yo también te recomiendo el Moto G, la cámara es más que decente, y el resto de características son todas un punto positivo. Si bien la cámara del BQ es mejor, a mí no me compensa la diferencia de precio, y sobretodo la estructura del móvil, ya que siendo los de de 5", el BQ es más "ladrillo".

El Moto G lo tienes en Yoigo por 159€ libre, y si lo compras en prepago no hace falta ni que le pongas la tarjeta que te envían, abres el móvil, le metes tu tarjeta y listo:

https://tienda.yoigo.com/selforder/...eneracion-negro


p.d.: Te dejo esta comparativa que ha salido hoy mismo del BQ frente al Moto G:


"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #13
Escrito   0  0  
yo por poco dinero me cogía este, que con número nuevo y sin permanencia te lo dan por 109€, y los huawei tienen muy buena cámara

https://tienda.yoigo.com/selforder/...anco#new_number
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Buenas,

Depende del presupuesto que tengas para cada terminal.

Se me ocurre el LG G2, aunque si vas a tenerlo bastante tiempo, se te va a quedar antiguo y sin actualizaciones pronto. Así que ese también es un aspecto a valorar.

Si te tiras por Windows Phone, te recomendaría el Nokia Lumia 830, que cumple sobradamente lo que pides.

Ya dirás más info para saber por donde tirar emoticon sonrisa


Idem al compañero. Podéis mirar también el 730/735 que tiene buen precio.
 #15
Escrito   0  0  
en lo único que gana el Moto G al BQ es en actualizaciones, en nada más.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #16
Escrito   0  0  
Como veo que habéis tenido un S2 y os ha gustado alomejor el Galaxy S4 os gustaría y sigue siendo muy buen terminal a un precio muy bueno.

Os diría el S5 pero se te va de presupuesto, pero el S4 4G+ es casi lo mismo que el S5 !

Un saludo.

PD: si no te convence el S4 pues el mejor calidad/precio ahora mismo es el G2 o el G3, y por supuesto el Moto G (aunque la cámara no es su mayor virtud)

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Yo le doy el voto tambien al motorola moto g. Y si te quieres gastar un poco más te puedo recomendar el lg g2 o el samsung galaxy S4, que ahora estan muy bien de precio.

Yo echaría un ojo en el foro de compra venta, a usuarios con reputación que vendan estos telefonos nuevos y te salen más economicos.
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Yo le doy el voto tambien al motorola moto g. Y si te quieres gastar un poco más te puedo recomendar el lg g2 o el samsung galaxy S4, que ahora estan muy bien de precio.

Yo echaría un ojo en el foro de compra venta, a usuarios con reputación que vendan estos telefonos nuevos y te salen más economicos.

+1 echale un ojo al foro
 #19
Escrito   0  0  
Moto G si no quieres pasar de 150€... si quieres invertir más, yo compraba este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por the_dealer
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Gracias, cierto, la cámara del Galaxy S2 no me ha defraudado, el Nexus o el Bq se me van de precio, como digo, no quiero gastarme tanto en un móvi.


Sinceramente para gastarme 160€ en el moto g, me gastaría 39€ más en un móvil superior, con procesador de 64 bits y no un procesador de hace 1 año y pico como es el del Moto G, tendrías 4G y una batería infinitamente superior, además de una cámara que sí mejora a la del S2
199€ te vale el BQ, y si le pasa algo al terminal mejor servicio técnico no vas a encontrar.


es que para mi gastarme 160€ en un móvil para lo que lo uso ya es dinero, no te cuento ya 199€, sobretodo considerando que a los dos años cambias de móvil, o al menos a mi no me duran mas y si me duran quedan obsoletos.


quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Yo también te recomiendo el Moto G, la cámara es más que decente, y el resto de características son todas un punto positivo. Si bien la cámara del BQ es mejor, a mí no me compensa la diferencia de precio, y sobretodo la estructura del móvil, ya que siendo los de de 5", el BQ es más "ladrillo".

El Moto G lo tienes en Yoigo por 159€ libre, y si lo compras en prepago no hace falta ni que le pongas la tarjeta que te envían, abres el móvil, le metes tu tarjeta y listo:

https://tienda.yoigo.com/selforder/...eneracion-negro


p.d.: Te dejo esta comparativa que ha salido hoy mismo del BQ frente al Moto G:



Gracias por la comparativa, las dudas que tengo es sobre la cámara, voy a ver si encuentro algún post donde cuelguen fotos con el Moto.


quote:
Originalmente escrito por mscmscmsc
yo por poco dinero me cogía este, que con número nuevo y sin permanencia te lo dan por 109€, y los huawei tienen muy buena cámara

https://tienda.yoigo.com/selforder/...anco#new_number


Gracias, voy a ver si encuentro mas info de este terminal.


quote:
Originalmente escrito por Lolailole
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
Buenas,

Depende del presupuesto que tengas para cada terminal.

Se me ocurre el LG G2, aunque si vas a tenerlo bastante tiempo, se te va a quedar antiguo y sin actualizaciones pronto. Así que ese también es un aspecto a valorar.

Si te tiras por Windows Phone, te recomendaría el Nokia Lumia 830, que cumple sobradamente lo que pides.

Ya dirás más info para saber por donde tirar


Idem al compañero. Podéis mirar también el 730/735 que tiene buen precio.


Gracias a ti también, la verdad es que estoy acostumbrado a android, veré estos windows.


quote:
Originalmente escrito por DareM10
Como veo que habéis tenido un S2 y os ha gustado alomejor el Galaxy S4 os gustaría y sigue siendo muy buen terminal a un precio muy bueno.

Os diría el S5 pero se te va de presupuesto, pero el S4 4G+ es casi lo mismo que el S5 !

Un saludo.

PD: si no te convence el S4 pues el mejor calidad/precio ahora mismo es el G2 o el G3, y por supuesto el Moto G (aunque la cámara no es su mayor virtud)



quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Yo le doy el voto tambien al motorola moto g. Y si te quieres gastar un poco más te puedo recomendar el lg g2 o el samsung galaxy S4, que ahora estan muy bien de precio.

Yo echaría un ojo en el foro de compra venta, a usuarios con reputación que vendan estos telefonos nuevos y te salen más economicos.



quote:
Originalmente escrito por rubireli

quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Yo le doy el voto tambien al motorola moto g. Y si te quieres gastar un poco más te puedo recomendar el lg g2 o el samsung galaxy S4, que ahora estan muy bien de precio.

Yo echaría un ojo en el foro de compra venta, a usuarios con reputación que vendan estos telefonos nuevos y te salen más economicos.

+1 echale un ojo al foro


Gracias a los tres, voy a ver esos S4, como andan de precio.


quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Moto G si no quieres pasar de 150€... si quieres invertir más, yo compraba este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bufff ese Sony se me va...gracias a ti también.

os pongo una lechuga a los que faltáis.





Lloret de Mar(Girona)
Volver a General