[CONSEJO] Adios tuenti, me voy a pepephone y su 4G

20.455 28
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Tuenti Móvil prepago tiene mucho mejores precios en Pepephone.

Tuenti Móvil tiene bono de minutos, aparte de la Voz Digital, que por cierto a mí me va fenómeno.

Las llamadas a 0 céntimo/minuto en Tuenti tienen 10 minutos más que en Pepephone.

En el global, Tuenti tiene precios significativamente mejores que los de Pepephone.

Un saludo.


En prepago no te falta razón, y si la voz digital te va bien (a mi hermana no le falla a mi depende) pues es sin duda la mejor oferta.

De todos modos para cuando llamaba "mucho" me gustaba más la tarifa de 12€ de R, que por 1€ más que la de Tuenti eran 150 minutos de llamadas (en vez de 100 + 50 con voz digital) y con reducción de velocidad.
 #13
Escrito   0  0  
Tuenti es la mas barata, en prepago. Que no tiene 4G, de momento, pues no. Pero no penseis que el 4G es una maravilla, he estado usando Movistar con 4G y en muchos puntos de Madrid capital, apenas habia cobertura, gasta mas bateria el movil ya que siempre esta buscando la red 4G. Y gastas antes los datos.

En resumidas cuentas, con 3G y con la cobertura de Movistar, no hay nada mejor en tarifa que Tuenti.


Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #14
Escrito   0  0  
A mi esta compañía no me gusta nada. Estuve 2 años en ella perdiendo el tiempo, pero bueno, tampoco utilizaba el móvil demasiado. Aún conservo una pata negra que hice en 2012 la cual la voy a dar de baja ya por aburrimiento.

No me extraña que hagan mutis en cuanto les mencionas lo de la ausencia de 4g, a mi me lo están haciendo sobre la forma de devolución del dinero del saldo. He tenido que volver a preguntarlo. Parecen trileros.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
A mi esta compañía no me gusta nada. Estuve 2 años en ella perdiendo el tiempo, pero bueno, tampoco utilizaba el móvil demasiado. Aún conservo una pata negra que hice en 2012 la cual la voy a dar de baja ya por aburrimiento.

No me extraña que hagan mutis en cuanto les mencionas lo de la ausencia de 4g, a mi me lo están haciendo sobre la forma de devolución del dinero del saldo. He tenido que volver a preguntarlo. Parecen trileros.

Un saludo


Pues si te deshaces de esa pata negra, yo me la quedo antes de que la des de baja.


Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
A mi esta compañía no me gusta nada. Estuve 2 años en ella perdiendo el tiempo, pero bueno, tampoco utilizaba el móvil demasiado. Aún conservo una pata negra que hice en 2012 la cual la voy a dar de baja ya por aburrimiento.

No me extraña que hagan mutis en cuanto les mencionas lo de la ausencia de 4g, a mi me lo están haciendo sobre la forma de devolución del dinero del saldo. He tenido que volver a preguntarlo. Parecen trileros.

Un saludo


Pues si te deshaces de esa pata negra, yo me la quedo antes de que la des de baja.


Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Ya os contaré, lo hare en el subforo pepephone.
El tema de todo esto es que me he sentido engañado con el 4G de tuenti. A principio de diciembre con el anuncio de que sacarian el 4G el 15 de diciembre me vine a tuenti y luego me llevé el chasco de ,no solo por quitar la publicidad, sino de su absoluto silencio al respecto.
Podrian haber dado alguna explicacion del retraso, pero ya nos vamos conociendo y para mi tuenti ya no es de fiar.

En definitiva que ya estoy poniendo "Cara de velocidad 4G" mientras espero el cambio a Pepephone.
Saludos


Yo no voy a hacerle publicidad a Pepephone (para eso esta el foro de Pepephone)

Pepephone también ha tardado muuuuuucho en tener 4G (y aun no lo tiene aunque publiciten por aquí), recordemos que desde antes del verano estaba el tema del 4 G en pepephone (que si se cambiaba a cobertura Yoigo por el 4G, que si Movistar que si ahora esto después aquello, que si lo tendrían en junio en septiembre y estamos en Febrero y todavía no hay )

En Tuenti el tema del 4G se planteo mas tarde y si sale ahora HA DURADO MENOS TIEMPO EN PONERLO .

De momento desde la publicidad del 4G en tuenti en diciembre hasta ahora lleva menos tiempo retrasado que el de Pepephone que lleva casi un año cacareando el 4G
 #18
Escrito   0  0  
Este post me suena a hacerle publicidad a publiPepephone,

De todas formas yo esperare en Tuenti hasta final de mes (Ojo al dato Sr. Tuenti , hasta final de mes, creo desde Diciembre que lo anunciaban ya han tenido tiempo de probar y ver que ofrecen)

Yo esperare hasta final de este mes si no hay 4G ya veré que hare
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero.nika
Este post me suena a hacerle publicidad a publiPepephone,


Respeto tu opinion, pero no se trata de hacer publi de pepe, se trata de:

1- Tuenti me engañaste con el 4G y por eso me vine en diciembre.
2- Tuenti no has dado ninguna explicación al respecto ( + de 2 meses ya)
3- Me voy a otra compañia que tiene 4G y la misma cobertura movistar

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos.

¿ Pepephone permite VoIP ?, xq si ademas permite mobilevoip...adiossssss Tuenti.

Un saludo
Volver a .Tuenti