[ayuda] Vodafone Incumple Descuento 50% De 2 AÑos

6.211 36
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Hace un año renove permanencia de 2 años en Vodafone y me ofrecieron 2 años de descuento del 50% en tarifa, 1 año más otro año renovable. Pues ahora me encuentro que me dicen en Vodafone que ya no ofrecen el 50% de decuento porque la politica de Vodafone a cambiado y que me jodo, que me tengo que quedar 1 año más en Vodafone o irme y pagar penalización!

A alguien más le pasa esto? Que puedo hacer? no paro de pedirle la graviación de renovación de permanencia y solo hacen que enviarme contratos de adsl, o otras cosas que he tenido con ellos!

Ayuda porfavor!

Llamadme David, ya que lucho contra Goliat!
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por marcoskhm
Buenas a todos,

Hace un año renove permanencia de 2 años en Vodafone y me ofrecieron 2 años de descuento del 50% en tarifa, 1 año más otro año renovable. Pues ahora me encuentro que me dicen en Vodafone que ya no ofrecen el 50% de decuento porque la politica de Vodafone a cambiado y que me jodo, que me tengo que quedar 1 año más en Vodafone o irme y pagar penalización!

A alguien más le pasa esto? Que puedo hacer? no paro de pedirle la graviación de renovación de permanencia y solo hacen que enviarme contratos de adsl, o otras cosas que he tenido con ellos!

Ayuda porfavor!


Si ya has cumplido el año... amaga y que te ofrezcan de nuevo el descuento. Si no, insiste en que te den la grabación para ver si está lo de renovable (y en qué circunstancias es renovable).

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación. Por culpa del adsl no me hacían el 50 el año pasado y lo obtenía a través de bajas. Pero ahora baja ya no lo ofrece así que tocara amagar
 #4
Escrito   0  0  
Venía a decir lo mismo.

Si ya ha pasado 1 año desde el último amago, vuelve a amagar para conseguir el 50% de descuento durante 2 años.

No te pondrán permanencia mientras no renueves terminal
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
Yo estoy en la misma situación. Por culpa del adsl no me hacían el 50 el año pasado y lo obtenía a través de bajas. Pero ahora baja ya no lo ofrece así que tocara amagar

Si tienes ADSL creo que te ofrecen un 30% de descuento total, no el 50% (o eso tengo entendido, aunque espero equivocarme por tu bien, jeje)
 #6
Escrito   0  0  
Lo q no arregle un amago no lo arregla las buenas palabras.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   0  0  
Está claro que un amago solucionaría el tema... pero no endiendo como te quitan el descuento si te habían dado 2 años de descuento en la tarifa en el amago anterior.

Llama a retenciones y habla con ellos y si es necesario envíales copia de la oferta en el caso de que pidieras que te la envieran por email emoticon disimulo

Es que tener que hacer un amago por algo que ya tienes...

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Para los que tienen ADSL Vodafone, hay multitud de hilos y post en los que se explica como conseguir el 50%.

http://www.gsmspain.com/foros/h1410...TOS-Vol-II.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1160...TOS-Vol-II.html[/B]

........

Resumiendo, hay que llamar con un Nº de tlfno. con terminación de sus 2 últimos dígitos por encima del 50 (50/99), para que te atienda el departamento de retenciones de Valladolid, que es el que ofrece el 50% aun con ADSL.
Si llamas con Nº menor a 50 (00/49), te atienden de Zaragoza, y ahí por tener ADSl solo te ofrecen 6€ en factura.
Y hablo por experiencia propia de últimos de Enero, no creo que haya cambiado.

Espero que os sirva de ayuda!!

SALU2.


SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #9
Escrito   0  0  
Compañero.

Mi teléfono termina en 57 y siempre que llamo me atienden desde Sevilla.

Cómo podría hacer para que me atiendan desde Valladolid???
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Para los que tienen ADSL Vodafone, hay multitud de hilos y post en los que se explica como conseguir el 50%.

http://www.gsmspain.com/foros/h1410...TOS-Vol-II.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1160...TOS-Vol-II.html


........

Resumiendo, hay que llamar con un Nº de tlfno. con terminación de sus 2 últimos dígitos por encima del 50 (50/99), para que te atienda el departamento de retenciones de Valladolid, que es el que ofrece el 50% aun con ADSL.
Si llamas con Nº menor a 50 (00/49), te atienden de Zaragoza, y ahí por tener ADSl solo te ofrecen 6€ en factura.
Y hablo por experiencia propia de últimos de Enero, no creo que haya cambiado.

Espero que os sirva de ayuda!!

SALU2. [/B]

Creo que la cuestión que plantea, no es como conseguir el descuento , si no que es por qué? se lo han quitado

Un saludo emoticon guiño
Volver a Vodafone