Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.472 5.000
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lula1931
Me ofrecen el lg 3 por 11 euros en lugar de 5 como veo en el foro.

A mí la semana pasada el chico que me atendió me dijo... el Alpha, por 4 euros... Le pregunto por el G3, y el tío me dice 11 euros.

Y le digo, ok, pues nada... sigo adelante con la portabilidad.
Me dice que lo deja anotado y nos despedimos.

Pasan 5 minutos, recibo una llamada de Orange, era el mismo chico... me suelta una parrafada de que había consultado con sus superiores, que si era una oferta única y personalizada por llevar tantos años con la compañía, etc, etc. y me ofrece el G3 por 5 euros.
Le digo que ok, hacemos la grabación, y todo cerrado.

Saludos.

 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
A mí la semana pasada el chico que me atendió me dijo... el Alpha, por 4 euros... Le pregunto por el G3, y el tío me dice 11 euros.

Y le digo, ok, pues nada... sigo adelante con la portabilidad.
Me dice que lo deja anotado y nos despedimos.

Pasan 5 minutos, recibo una llamada de Orange, era el mismo chico... me suelta una parrafada de que había consultado con sus superiores, que si era una oferta única y personalizada por llevar tantos años con la compañía, etc, etc. y me ofrece el G3 por 5 euros.
Le digo que ok, hacemos la grabación, y todo cerrado.

Saludos.


Es operativa, deben ofrecer y rebatir, si no lo hacen le ponen mala nota en sus escuchas.

No olvidemos que están trabajando, si por ellos fuera del tirón te lo dejan al precio más bajo que puedan y así es más fácil para ellos.
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
A mí la semana pasada el chico que me atendió me dijo... el Alpha, por 4 euros... Le pregunto por el G3, y el tío me dice 11 euros.

Y le digo, ok, pues nada... sigo adelante con la portabilidad.
Me dice que lo deja anotado y nos despedimos.

Pasan 5 minutos, recibo una llamada de Orange, era el mismo chico... me suelta una parrafada de que había consultado con sus superiores, que si era una oferta única y personalizada por llevar tantos años con la compañía, etc, etc. y me ofrece el G3 por 5 euros.
Le digo que ok, hacemos la grabación, y todo cerrado.

Saludos.

Hola, te han ofrecido descuento en factura?
Gracias de antemano.
 #464
Escrito   0  0  
Ya lo he conseguido por 4,95 y con el 30% en la tarifa delfín. Gracias a todos.
 #465
Escrito   0  0  
Buenas.

alguien sabe a como estan ofreciendo el Iphone 6 con la tarifa delfin?
Quiero hacer la portabilidad para hacer el amago pero no se a que compañia hacerlo y que ofrertas entan haciendo para obtener el Iphone 6 de 16GB.

Alguien sabe como está la cosa o puede preguntar por este movil?

Muchas gracias.
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willbur
Buenas.

alguien sabe a como estan ofreciendo el Iphone 6 con la tarifa delfin?
Quiero hacer la portabilidad para hacer el amago pero no se a que compañia hacerlo y que ofrertas entan haciendo para obtener el Iphone 6 de 16GB.

Alguien sabe como está la cosa o puede preguntar por este movil?

Muchas gracias.


Interesa a ver que dicen por aquí.

Si te he servido de ayuda, dame un verde. Gracias!!
 #467
Escrito   0  0  
Compañía a la que se amaga: Yoigo tarifa del cero
Tarifa actual: Canguro Ahorro indirecta (41.95 + 6.05 del indirecto)
Fecha:09/02/2015
Antiguedad: Desde que era amena...
Nº de lineas: 1 + 1 canguro básico a 0€ + 2 prepago
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: 47€ adsl fijo y móviles sin contar prepago
Permanencia: Ninguna
Puntos: 800 y pico.

1ª llamada Canguro ahorro con 30% de descuento en móvil 34.79€ + Z3 9.40€

2ª llamada Canguro ahorro con 30% de descuento en móvil 34.79€ + Z3 9.40€ + 2 tfnos inalambricos + 5 numeros preferidos los mantengo gratis + llamadas int y llamadas a cualquier hora a móvil lo mantengo gratis

Por lo que pagaré 3€ menos que antes, pasaré de tener 6mb indirectos (recibo unos 4.5mb) a 30mb en fibra, el z3 y 2 tfnos inalambricos. Bastante satisfecho con el amago.

 #468
Escrito   0  0  
hola,acabo de terminar permanencia,tenia contratado internet everywhere y quisiera amagar pero me interesaria una tablet
alguien sabe si las estan ofertando y si dan descuento en tarifa?
gracias de antemano

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #469
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por willbur
Buenas.

alguien sabe a como estan ofreciendo el Iphone 6 con la tarifa delfin?
Quiero hacer la portabilidad para hacer el amago pero no se a que compañia hacerlo y que ofrertas entan haciendo para obtener el Iphone 6 de 16GB.

Alguien sabe como está la cosa o puede preguntar por este movil?

Muchas gracias.


Según Merino1911 que posteó y se citó su post posteriormente en las paginas 20 y 21 de este mismo hilo, está entre 18 y 26 €/mes según memoria interna.

P.D. Es recomendable leer un poco las 3 o 4 paginas anteriores del hilo antes de preguntar lo mismo, que si no el foro se hace muuuuyyyy repetitivo.

Saludos.


 #470
Escrito   0  0  
Gracias Murcianoo, pero no veo nada del pago inicial.

Cual seria el pago inicial por el Iphone6.

Gracias y disculpar las molestias.
Volver a Orange