[ayuda] Aduana De Correos (adt Postales) Estafa ??? Ojo !!!! , Mucho Cuidado.

19.761 15
Escrito   0  0  
Todo viene de este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h1454...terminable.html

Estos "señores" de adtpostales me van a cobrar nada menos que 29 euracos por un paquete que venia como regalo de particular a particular y que no superaba ni de lejos la cifra de 45 eur a partir de la cual me tendrian que cobrar el IVA , han abierto el paquete, han reconocido que no tengo que pagar nada ni en concepto de iva ni aranceles ni p*ll* en vinagre.

Pero dicen que tengo que pagar nada menos que 29 eur en concepto de tramites aduaneros.

Es decir que que ya sabeis, si recibis un paquete de un pais de fuera de la U.E. a traves de correos aunque sea un paquete de pipas de 1 euro si lo para la aduana estos H.D.P os van a cobrar 29 eur , esto es legal o que c.... ???

Esto es una estafa o es legal ?? pregunto.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
Escrito   0  0  
Yo te lo puse en el otro post, las tasas de aduanas, una vez retenido en aduanas el paquete los pagas sí o sí.

De todas maneras, si te mandan una cosa cuyo valor es menor que las tasas aduaneras, con no recogerlo es suficiente. Se supone que retorna a la persona que te lo ha regalado, ¿no?

Escrito   0  0  
No os quejéis tanto, que si vivieseis en Canarias ibais a flipar; paquete que entra, despacho de aduanas al canto más pago de AIEM e IGIC.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Desde luego lo tengo claro , si el cartero me trae receta de 29 eur lo devuelvo a Rusia y punto, no pienso alimentar a estos chorizos y no entiendo como pueden cobrar eso por un envio que ellos mismos reconocen que esta excento de impuestos, vale que cobren 10 o 15 eur por los "tramites" pero joder casi 30 ni de coña los pago, es una mordida.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
Escrito   0  0  
hay q tener cuidado

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Escrito   0  0  
En los envíos desde Canarias están haciendo idem.
Escrito   0  0  
Suelen parar los paquetes voluminosos,aunque solo lleven ropa
Pero con no pagar,pues se devuelve el paquete a origen y punto

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
En mi caso el paquete no era grande, era un regalo de cumple.

No se puede pretender que sepamos los contenidos "sorpresa" y sí, efectivamente, tras asegurarme que devolverían a origen, no acepté el paquete pero no tengo constancia, semanas después, de que haya sido así.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genteloca
En mi caso el paquete no era grande, era un regalo de cumple.

No se puede pretender que sepamos los contenidos "sorpresa" y sí, efectivamente, tras asegurarme que devolverían a origen, no acepté el paquete pero no tengo constancia, semanas después, de que haya sido así.

pues solo llama y que te cuenten emoticon disimulo

Si claro,siempre en estas cosas se paran paquetes por "sorteo" por asi decir,
un poco al azar
Pero con los paquetes de cierto volumen es mas facil que te lo paren y te pidan las tasas

PD: Feliz Cumpleaños emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
Buenas a todos, me pararon hace ya 1 mes un paquete con 4 camisetas de fútbol a repartir con mis amigos. Tuve que pagar 35€ y no contentos con eso, me mandan un correo que han dado orden de abrir mi paquete (a saber porque). Ahora tengo una carta de la AEAT en la casa del pueblo (hasta el finde que viene no puedo ir a recogerla) y estoy un poco "cagado" porque no se que puede ser. Espero que alguien sepa algo al respecto de qué podría ser esa carta

Muchas gracias y espero

Vendo camisetas de fútbol y NBA
Volver a La Taberna