[ayuda] Aduana De Correos (adt Postales) Estafa ??? Ojo !!!! , Mucho Cuidado.
19.763 15
Escrito 0 0
Al final la mordida ha sido de 25 eur por "tramites aduaneros" ya que no han podido cobrar nada por iva o aranceles, era un regalo de particular a particular
LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
Escrito 0 0
Yo recibí 1, es por los impuestos de importación...
Yo... me iría olvidando de las camisetas y más si, como creo, eran falsificaciones.
Según me explicaron en ADT postales, contactan con las empresas "falsificadas" en las que hay 3 opciones:
1- No contestan en X tiempo y te mandan las camisetas (a mí fueron 2 años, concretamente)
2- Contestan diciendo que las destruyan.
3- Contestan diciendo que las destruyan y te denuncian por importación ilegal de material falsificado...
Esto último no suele pasar, y menos por 4 camisetas... Puedes alegar que te han engañado, que creías que eran originales, etc etc... aunque si has comprado mucho en esa misma tienda/vendedor, no puedes alegar eso...
Yo, me despediría de las camisetas por ahora...
quote:
Originalmente escrito por pepe_largo
Buenas a todos, me pararon hace ya 1 mes un paquete con 4 camisetas de fútbol a repartir con mis amigos. Tuve que pagar 35€ y no contentos con eso, me mandan un correo que han dado orden de abrir mi paquete (a saber porque). Ahora tengo una carta de la AEAT en la casa del pueblo (hasta el finde que viene no puedo ir a recogerla) y estoy un poco "cagado" porque no se que puede ser. Espero que alguien sepa algo al respecto de qué podría ser esa carta
Muchas gracias y espero
Yo... me iría olvidando de las camisetas y más si, como creo, eran falsificaciones.
Según me explicaron en ADT postales, contactan con las empresas "falsificadas" en las que hay 3 opciones:
1- No contestan en X tiempo y te mandan las camisetas (a mí fueron 2 años, concretamente)
3- Contestan diciendo que las destruyan y te denuncian por importación ilegal de material falsificado...
Esto último no suele pasar, y menos por 4 camisetas... Puedes alegar que te han engañado, que creías que eran originales, etc etc... aunque si has comprado mucho en esa misma tienda/vendedor, no puedes alegar eso...
Escrito 0 0
Entonces la carta de la Agencia Tributaria es digamos "el recibo" de los 35€ que pagué hace 10 dias no?
mientras no me denuncien. Normalmente suelo pedir 3-4 camisetas para los colegas, por envio HK AIRMAIL que son más seguras... pero bueno aver que pasa
Ya iré comentando
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Entonces la carta de la Agencia Tributaria es digamos "el recibo" de los 35€ que pagué hace 10 dias no?
mientras no me denuncien. Normalmente suelo pedir 3-4 camisetas para los colegas, por envio HK AIRMAIL que son más seguras... pero bueno aver que pasa
Ya iré comentando
Vendo camisetas de fútbol y NBA
Escrito 0 0
Lla,a adt postales en Barajas y con tu numero de tracking pregunta que pasa con el paquete porque si has pagado ya te lo tenian que haber enviado.
quote:
Originalmente escrito por pepe_largo
Ya iré comentando
Lla,a adt postales en Barajas y con tu numero de tracking pregunta que pasa con el paquete porque si has pagado ya te lo tenian que haber enviado.
LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
Escrito 0 0
no te quejes tanto, ya que no tienes motivo, porque en Canarias no pagais IVA, pagais SOLO un 7% de IGIC y en la peninsula pagamos un 21% DE IVA.
Asi que esta claro que en canarias sois muy afortunados de pagar muchos menos impuestos.....
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
No os quejéis tanto, que si vivieseis en Canarias ibais a flipar; paquete que entra, despacho de aduanas al canto más pago de AIEM e IGIC.![]()
no te quejes tanto, ya que no tienes motivo, porque en Canarias no pagais IVA, pagais SOLO un 7% de IGIC y en la peninsula pagamos un 21% DE IVA.
Asi que esta claro que en canarias sois muy afortunados de pagar muchos menos impuestos.....
Escrito 0 0
Me enviaron un paquete desde Estados Unidos, ADT Postales lo retenio y tras enviar toda la documentación, me enviaron el presupuesto, 93€!!! Cuando todos los gastos de envío y tramitación ya se habían pagado en Estados Unidos! Finalmente no pague el presupuesto y tras alrededor de 2 meses el paquete se devolvió a Estados Unidos. No importa el contenido, ya que estaba todo detallado en el mismo paquete, y después encima es imposible ponerte en contacto con ellos, el email no llega, te le devuelve outlook y el numero de teléfono es una maquina! Lo mejor que se puede hacer en mi opinion es, si el paquete es pequeño a lo mejor compensa pagar lo que piden, pero si es grande como en mi caso, te piden mucho dinero en el presupuesto, no se paga y se reenvía al origen.Es una estafa totalmente.
Volver a La Taberna