[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.376 2.392
 #1781
Escrito   0  0  
Vaya ruina. Ahora dan recompensas de 10 puntos ó 20 puntos como mucho. Ya ni vale la pena.
 #1782
Escrito   0  0  
son lo peor.
 #1783
Escrito   0  0  
En Zaragoza sigue habiendo bastantes gasolineras que dan 180 puntos, con 3 repostajes tienes para 2 entradas de cine: 15-16 euros por la patilla....a mi me sigue pareciendo un chollazo y me pasa como el compi, voy un par de veces al mes al cine y desde que empecé con esto hace un par de años voy gratis, y bastante que me quedará pues tengo más de 5.000 codekitos emoticon sonrisa
 #1784
Escrito   0  0  
En mi ciudad hace unos dias mire y la mayoria heran de 180 puntos... si una entrada de cine son 270 con repostar dos veces tienes entrada...

yo lo que hago es hechar 10 euros un dia y otros 10 3 o 4 dias despues en vez de hechar 20 de golpe

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #1785
Escrito   0  0  
Pedida invi a bcb
 #1786
Escrito   0  0  
antes mi gasolinera habitual eran 180 puntos ahora solo 5... ke ruina...
 #1787
Escrito   0  0  
Alguien puede entrar en la comunidad de usuarios codecs ?. Iba a sacar un par de entradas para el cine, y voy a hacerlo y pçagina caida.emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon facepalm
 #1788
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Alguien puede entrar en la comunidad de usuarios codecs ?. Iba a sacar un par de entradas para el cine, y voy a hacerlo y pçagina caida.emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon facepalm

Yo tampoco puedo, está caída la web.
 #1789
Escrito   0  0  
Pedida invitacion a BcB
 #1790
Escrito   0  0  
Parece que ya vuelve a estar operativa la página !