[HILO OFICIAL] La del Cero 5 GB con 100 minutos gratis

36.844 73
 #51
Escrito   0  0  
Hola, yo me acabo de pasar de movistar donde nos están echando subiendo las tarifas y los precios y me dan los 100 min.

Pero por si os sirve, el de atención al cliente se confundió y pensaba que era de los del mes pasado y me dijo que los 100 euros sólo se lo iban a dar a determinados antiguos clientes "de oficio", vamos protestando que se van.

Además me pareció curioso que dieran por 1 € al mes el Samsung Galaxy grand prime y el s4 mini, iba a coger el segundo que es más caro pero al poner que en contado valía 339 me escamé y pedí el otro, entiendo que si en 6 meses me quiero cambiar pago penalización por el apoyo del móvil comprado es decir 150 y no 315 si hubiera cogido el s4 mini

Un saludo y a quejarse que seguro que os dan los 100 min
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ama30
Según artículo leido en un blog bastante fiable, los 100 minutos se nos va a aplicar a todos los que tengamos contratada la tarfa 0 5Gb.

Ver para creer!!



De eso nada, yo la tengo en una linea y me han dicho literalmente, que ME MARCHE Y QUE VUELVA A CONTRATARLA, lógicamnte si me voy no creo que vuelva

Chapuceros de la leche
 #53
Escrito   0  0  
Bien, pues visto lo visto, habrá que irse, para volver, ya que a mi la tarifa me interesa, y no tengo permanencia.
Cogería la de tuenti por 7€,cuantos días tendría que estar en tuenti, y cuantos días tienen que pasar para volver a yoigo?.
Gracias
 #54
Escrito   0  0  
alguien ha probado a llamar a ATC yoigo, y cambiarse la tarifa para el dia siguien por ejemplo a la del cero que cuesta 11€ y a los dos días realizar un amago a cualquier low cost, asi cuando te llamen para contraofertar, si que te pueden aplicar la del cero 5 gb con 100 minutos

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #55
Escrito   0  0  
yo quiero saber si se puede hacer tethering con yoigo.
con esta o con cualquier tarifa.
alguien con conocimiento que me informe pliz. thanks.
 #56
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ghiki
yo quiero saber si se puede hacer tethering con yoigo.
con esta o con cualquier tarifa.
alguien con conocimiento que me informe pliz. thanks.
[/QUOT


Te lo confirmo, si se puede
yo lo hago con esa tarifa
 #57
Escrito   0  0  
¿Sabéis si con esto se puede pillar la Sim Solo Internet de 3€ y compartir los 5gb? En la página de la SIM sólo habla de usarla con la Infinita.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aceventu
Bien, pues visto lo visto, habrá que irse, para volver, ya que a mi la tarifa me interesa, y no tengo permanencia.
Cogería la de tuenti por 7€,cuantos días tendría que estar en tuenti, y cuantos días tienen que pasar para volver a yoigo?.
Gracias

Me respondo a mi mismo.
Después de un par de llamaditas a yoigo ,y dejarme bien claro que la tarifa no la ofrecen a los que ya somos clientes,la manera de proceder es la siguiente :
-Portar a otra compañía,en mi caso yoigo.
-Una vez en la compañía,permanecer 7 días en esta,para que no sea considerada retroportabilidad al tener menos de 7 días,ya que si no,no la pueden ofrecer.
-Al octavo día volver a portar a yoigo,eligiendo ,esta vez si la dichosa tarifa con 5gb y 100min.
En realidad no se merecen que volvamos,por hacernos la jugarreta,pero reconozco que la tarifa me interesa.
 #59
Escrito   0  0  
Esta empresa es una verdadera verguenza a los clientes antiguos NO nos ofrecen las nuevas tarifas que ay en el mercado y son mejores que las anteriores??pues mañana mismo hago la portabilidad a otra compañia y adios yoigo de cabeza que le den.....
Aver si asi espabilan
 #60
Escrito   0  0  

Pregunta de ignorante, se puede usar la sim de Yoigo con esta tarifa del 0 con un ipad?
Volver a Yoigo