Buenas!
He hecho un amago a Yoigo via web hace un par de horas y no me ha llegado ningún sms/email de información de comienzo de portabilidad. ¿Es normal?
Gracias
[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB
293.280 314Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Operadores>Yoigo' por gsmspain 04-09-2015 12:42.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Buenos dias,
Ayer hice amago de dos lineas a yoigo via web y hasta hoy no he recibido ni mensajes ni nada por el estilo.
en la web de yoigo me indica:
Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: No disponible.
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
ni enlaces para cancelar ni nada por el estilo.
se supone que si no he recibido ni un mensaje ni puedo cancelar es que aun no se ha procesado la operación no? por tanto si hoy pasa de las 14.00h no ocurre nada.
una ayudita gracias!
Ayer hice amago de dos lineas a yoigo via web y hasta hoy no he recibido ni mensajes ni nada por el estilo.
en la web de yoigo me indica:
Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: No disponible.
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
ni enlaces para cancelar ni nada por el estilo.
se supone que si no he recibido ni un mensaje ni puedo cancelar es que aun no se ha procesado la operación no? por tanto si hoy pasa de las 14.00h no ocurre nada.
una ayudita gracias!
Escrito 0 0
Si está pendiente de tramitar es que aún ni te han aceptado la portabilidad ni te la han cancelado... Espera un par de horas y si no llama a Yoigo, que igual te piden fotocopias de DNI, algún recibo...
quote:
Originalmente escrito por Game_ouT
Buenos dias,
Ayer hice amago de dos lineas a yoigo via web y hasta hoy no he recibido ni mensajes ni nada por el estilo.
en la web de yoigo me indica:
Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: No disponible.
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
ni enlaces para cancelar ni nada por el estilo.
se supone que si no he recibido ni un mensaje ni puedo cancelar es que aun no se ha procesado la operación no? por tanto si hoy pasa de las 14.00h no ocurre nada.
una ayudita gracias!
Si está pendiente de tramitar es que aún ni te han aceptado la portabilidad ni te la han cancelado... Espera un par de horas y si no llama a Yoigo, que igual te piden fotocopias de DNI, algún recibo...
Escrito 0 0
Tanto el inicio de portabilidad, como la cancelación de la misma, las he realizado hoy mismo vía web, y he recibido los mensajes de confirmación de ambas al instante.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
A veces tarda un poco en llegar
quote:
Originalmente escrito por lmj94
Buenas!
He hecho un amago a Yoigo via web hace un par de horas y no me ha llegado ningún sms/email de información de comienzo de portabilidad. ¿Es normal?
Gracias
A veces tarda un poco en llegar
Escrito 0 0
Pues me pasa igual que el compañero anterior... ayer a las 22 horas hice la portabilidad y en estos momentos ni email ni mebsaje ni nada... y pone quw todavia esta sin tramitar... me huele a lista negra
Escrito 0 0
Llama a Yoigo y que te diga cómo está tu estado!! En el caso que estés en la lista negra haz el amago solo a sim de prepago.
quote:
Originalmente escrito por XenonCordo
Pues me pasa igual que el compañero anterior... ayer a las 22 horas hice la portabilidad y en estos momentos ni email ni mebsaje ni nada... y pone quw todavia esta sin tramitar... me huele a lista negra
Llama a Yoigo y que te diga cómo está tu estado!! En el caso que estés en la lista negra haz el amago solo a sim de prepago.
Escrito 0 0
Saludos
Salydos
quote:Tiene narices que encima que lo hago a contrato para que sea mas creible.... acabo de llamar y me dan largas.... que espere 48 horas.... pero me parece demasiado ... asi que acabo de cancelar....
Originalmente escrito por jolos85
Llama a Yoigo y que te diga cómo está tu estado!! En el caso que estés en la lista negra haz el amago solo a sim de prepago.
Saludos
Salydos
Escrito 0 0
os cuento por si puedo ayudar a alguien... llamo a yoigo y le digo que que pasa con la porta. La chica bastante seca y antipatica me dice que he de esperar 48 horas que es lo que tarda (lista negra fijo) y le digo que me cancele porque voy a ir esa misma tarde a una tienda oficial a hacerlo porque es un tema que me urge y lo he hecho web para agilizar el tema. La operadora me dice que me ha cancelado el pedido. Pero nada mas colgar resulta que llega el mensjae de yoigo, el correo de confirmacion del pedido y miro en el estado y pone tramitando... y 5 minutos mas tarde el de vodafone... sospecho que algunas portas las dejan en un especie de limbo para ver cual es nuestra reaccion, si llamamos y con nuestra actitud nos descubrimos... no se.... la cancelacion superfacil por la web
saludos
saludos
saludos
saludos
Volver a Yoigo