[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

293.280 314
 #181
Escrito   0  0  
Buenas!

He hecho un amago a Yoigo via web hace un par de horas y no me ha llegado ningún sms/email de información de comienzo de portabilidad. ¿Es normal?

Gracias
 #182
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Ayer hice amago de dos lineas a yoigo via web y hasta hoy no he recibido ni mensajes ni nada por el estilo.

en la web de yoigo me indica:

Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: No disponible.
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible

ni enlaces para cancelar ni nada por el estilo.
se supone que si no he recibido ni un mensaje ni puedo cancelar es que aun no se ha procesado la operación no? por tanto si hoy pasa de las 14.00h no ocurre nada.

una ayudita gracias! emoticon sonrisa
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Game_ouT
Buenos dias,

Ayer hice amago de dos lineas a yoigo via web y hasta hoy no he recibido ni mensajes ni nada por el estilo.

en la web de yoigo me indica:

Estado del pedido: Pendiente de tramitar
Última actualización estado: No disponible.
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible

ni enlaces para cancelar ni nada por el estilo.
se supone que si no he recibido ni un mensaje ni puedo cancelar es que aun no se ha procesado la operación no? por tanto si hoy pasa de las 14.00h no ocurre nada.

una ayudita gracias! emoticon sonrisa


Si está pendiente de tramitar es que aún ni te han aceptado la portabilidad ni te la han cancelado... Espera un par de horas y si no llama a Yoigo, que igual te piden fotocopias de DNI, algún recibo...
 #184
Escrito   0  0  
Tanto el inicio de portabilidad, como la cancelación de la misma, las he realizado hoy mismo vía web, y he recibido los mensajes de confirmación de ambas al instante.
Un saludo.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmj94
Buenas!

He hecho un amago a Yoigo via web hace un par de horas y no me ha llegado ningún sms/email de información de comienzo de portabilidad. ¿Es normal?

Gracias


A veces tarda un poco en llegar
 #186
Escrito   0  0  
Pues me pasa igual que el compañero anterior... ayer a las 22 horas hice la portabilidad y en estos momentos ni email ni mebsaje ni nada... y pone quw todavia esta sin tramitar... me huele a lista negra
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XenonCordo
Pues me pasa igual que el compañero anterior... ayer a las 22 horas hice la portabilidad y en estos momentos ni email ni mebsaje ni nada... y pone quw todavia esta sin tramitar... me huele a lista negra

Llama a Yoigo y que te diga cómo está tu estado!! En el caso que estés en la lista negra haz el amago solo a sim de prepago.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolos85
Llama a Yoigo y que te diga cómo está tu estado!! En el caso que estés en la lista negra haz el amago solo a sim de prepago.
Tiene narices que encima que lo hago a contrato para que sea mas creible.... acabo de llamar y me dan largas.... que espere 48 horas.... pero me parece demasiado ... asi que acabo de cancelar....
Saludos
Salydos
 #189
Escrito   0  0  
os cuento por si puedo ayudar a alguien... llamo a yoigo y le digo que que pasa con la porta. La chica bastante seca y antipatica me dice que he de esperar 48 horas que es lo que tarda (lista negra fijo) y le digo que me cancele porque voy a ir esa misma tarde a una tienda oficial a hacerlo porque es un tema que me urge y lo he hecho web para agilizar el tema. La operadora me dice que me ha cancelado el pedido. Pero nada mas colgar resulta que llega el mensjae de yoigo, el correo de confirmacion del pedido y miro en el estado y pone tramitando... y 5 minutos mas tarde el de vodafone... sospecho que algunas portas las dejan en un especie de limbo para ver cual es nuestra reaccion, si llamamos y con nuestra actitud nos descubrimos... no se.... la cancelacion superfacil por la web

saludos

saludos
 #190
Escrito   0  0  
Mucha gracias por la info.

Acabo de seguir tus pasos para cancelar la portabilidad que hice via web y la he podido cancelar por le mismo medio.

Bueno, de momento me ha dado el ok de que se ha cancelado pero aún no tengo el sms.

Volver a Yoigo