[HILO OFICIAL] La firma del SMS no es valida, procedimiento para QUITAR LA PERMANENCIA..
40.032 244Hilo cerrado por votos de usuarios. 08-02-2015 23:55
Tema cerrado
Escrito 0 0
Por favor, manda también Mp con la info.
Gracias
SALUDOS
Por favor, manda también Mp con la info.
Gracias
SALUDOS
IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito 0 0
Buenas noches, depues de seguir todos los pasos y reclamar mucho mediante llamadas, fax, email y por la web me envian lo siguiente:
Estimado ------ ------- ------- :
Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico id --------------, en el que nos traslada una cuestión relacionada con nuestra compañía.
En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.
En relación a su consulta,indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos,no obstante hemos comprobado que se ha puesto en contacto con nosotros en varias ocasiones, informarle que comprobamos que el dia 5/11/2014 ha aceptado una oferta realizada por el departamento comercial, no consta la grabacion para poder enviarsela y en este caso tendria que solicitarla a traves de via judicial o bien llamar directamente al departamento que le tramito la oferta, el numero es 607100199.
Disculpe las molestias ocasionadas
Permítanos poner a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente,22160, donde estarán encantados de atender cualquier consulta. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente:
El servicio de att clientes Platino de Vodafone.
Tambien reclame sobre una linea que me cobraron 300€ de panalizacion ( http://www.gsmspain.com/foros/h1444...nalizacion.html) por cancelar un contrato al cambiarme a orange por un amago fallido no cancale a tiempo y devolví el recibo al final no conseguí que me enviaran el contrato, me toco pagar los 300€ + iva si el iva tambien lo reclame y tampoco me lo van a devolver, haber si alguien puede echarme un cable porque el los ultimos meses todo me a salido mal con esta gente y solo hago que pagar, tambien decir que en la linea que me cobraron 300 de penalizacion ya habia cumplido un año y algunos dias y que cuando se saco el movil en el 2013 ya se pagaron 200€ + iva el cual esa vez si que me lo devolvieron de penalizacion por cambio de tarifa, es decir saque un iphone y al cabo de todos los pagos pague 1 con penalizaciones y otro con el consumo gracias.
Un saludo.
Estimado ------ ------- ------- :
Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico id --------------, en el que nos traslada una cuestión relacionada con nuestra compañía.
En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.
En relación a su consulta,indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos,no obstante hemos comprobado que se ha puesto en contacto con nosotros en varias ocasiones, informarle que comprobamos que el dia 5/11/2014 ha aceptado una oferta realizada por el departamento comercial, no consta la grabacion para poder enviarsela y en este caso tendria que solicitarla a traves de via judicial o bien llamar directamente al departamento que le tramito la oferta, el numero es 607100199.
Disculpe las molestias ocasionadas
Permítanos poner a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente,22160, donde estarán encantados de atender cualquier consulta. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente:
El servicio de att clientes Platino de Vodafone.
Tambien reclame sobre una linea que me cobraron 300€ de panalizacion ( http://www.gsmspain.com/foros/h1444...nalizacion.html) por cancelar un contrato al cambiarme a orange por un amago fallido no cancale a tiempo y devolví el recibo al final no conseguí que me enviaran el contrato, me toco pagar los 300€ + iva si el iva tambien lo reclame y tampoco me lo van a devolver, haber si alguien puede echarme un cable porque el los ultimos meses todo me a salido mal con esta gente y solo hago que pagar, tambien decir que en la linea que me cobraron 300 de penalizacion ya habia cumplido un año y algunos dias y que cuando se saco el movil en el 2013 ya se pagaron 200€ + iva el cual esa vez si que me lo devolvieron de penalizacion por cambio de tarifa, es decir saque un iphone y al cabo de todos los pagos pague 1 con penalizaciones y otro con el consumo gracias.
Un saludo.
Volver a Vodafone