[ayuda] Vodafone Me Cobra 300€ De Penalizacion

4.047 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, es para ver si me podéis echar una mano el año pasado el día 22 de noviembre me dieron un iphone 5s y este año e hecho de nuevo el amago, el problema viene en que me dijeron que tenia hasta el dia 26 para cancelar, así que el dia 26 llamo a orange para cancelar y me dicen que el plazo termino el dia 25 que esa noche ya estaba con orange, llamo a vodafone para hacer retro-portabilidad y todo son problemas y no la consigo hacer, que puedo hacer para no pagar o pagar lo minimo de la permanencia, e pedido el contrato por escrito pero me dicen que me acepte por sms y que son 300€ lo que tengo que pagar haber si alguien puede echarme una mano muchas gracias.

Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No creo que puedas hacer nada compañero, el amago tiene sus riesgos y si te has pasado a orange vas a tener que pagar si o si, vuelvas a vodafone o no, ya que has roto el contrato y no puedes alegar ni que te han dado la informacion mal ni que solo ibas a hacer un amago.

Me temo que la penalizacion por coger un iphone 5s y pasar un año es correcta, son 300€, como mucho puedes hacer que te devuelvan el iva que te van a cobrar y puedes pedir que te lo recalculen por dias la penalizacion, aunque poco va a bajar y no estoy seguro que te lo vayan a hacer.
 #3
Escrito   0  0  
con la retroportabilidad, te devuelven el dinero hablando con el servicio de portabilidades.

Un saludo.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Y te quiraran la permanencia... Tranquilo, que creo que saldrás ganando
 #5
Escrito   0  0  
¿No ha dicho que no puede hacer retroportabilidad?

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, como dicen no me dejaron hacer retroportabilidad todo eran problemas y las llamadas se cortaban, si alguien se le ocurre algo estare muy agradecido.


Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Como no te han hecho grabacion, indica que en el sms no te indican en ningun momento que tenias que fimar permaencia alguna, y que te demuestren que te hicieron firmar tu consentimiento de la permanencia, como no van a poder demostrarlo te van a tener que quitar la permanencia.
 #8
Escrito   0  0  
La retroporatabilidad tienes 14 o 15 días creo que de margen, así que si no ha pasado esos días te lo hacen sin problema.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
No creo que puedas hacer nada
 #10
Escrito   0  0  
pues es un puatada `pero bueno.... vende el iphone y pagas penalizacion.

vuelve a vodafone y a los 3 meses,pues zasca!

o eso o pagas i sigues con el iphone.

te ha salido mal la jugada,esto tiene sus riesgos....
Volver a Vodafone