[AYUDA] Sygic 14.3.2

121.925 168
 #71
Escrito   0  0  
Hola, yp tambien agraderacía mucho si se me pudieran enviar los enlaces tanto de l sygic aura último como la del Next generation y asi poder compararlos.
Muchas gracias
 #72
Escrito   0  0  
Hola buenos dias

Os agradecería que me lo enviaseis a mi también a poder ser el que se pueden configurar los avisos de los radares.

Gracias
 #73
Escrito   0  0  
Buenas.
Agradeceria si pudieras mandaar el enlace con el Sygic 14.7.2

Un saludo
 #74
Escrito   0  0  
Cual es la ultima version de radardroid que hay medicada ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Cual es la ultima version de radardroid que hay medicada ?
Yo hace tiempo que no utilizo radardroid, pero en Playa Store, hay una de pago, y otra que es gratis pero lleva mucha publicidad.
Yo utilizo el Sygic 14.7.7
Saludos
 #76
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me pasais a mi también el 14.3.4? Le he dado una oportunidad al 14.7.4 y fatal no, lo siguiente.. que mal funciona. Me sigo quedando con la version anterior de lo bien que va.


Un saludo
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordmairen
Buenas tardes, me pasais a mi también el 14.3.4? Le he dado una oportunidad al 14.7.4 y fatal no, lo siguiente.. que mal funciona. Me sigo quedando con la version anterior de lo bien que va.


Un saludo

A mi me pasaba igual a lo primero no me gusta, pero una vez que lo trasteas un poco es mas completo que el 14.3.4, solo le falta que se puedan activar los radares desde el Sygic, pero cambiando el settings2 funciona muy bien.
Saludos
 #78
Escrito   0  0  
Hola,
¿Me podríais pasar los enlaces de las versiones Sygic 14.7.7 y de la 14.3.4 para probar cual me va mejor?
Gracias.
Saludos,
 #79
Escrito   0  0  
hola a todos,

me podriais passar la version 14.3.4?
 #80
Escrito   0  0  
Me podeis pasar enlace?
Volver a Android